Pagina de Facebook dedicada al fenomeno The Hum , de ruidos extraños sin explicacion !

                     Retumbo "The Hum", zumbido en Costa Rica 9 de enero 2012

Un nuevo zumbido o "retumbo" esta vez en Costa Rica a alertado a los vecinos de las comunidades del país ante una posible falla tectónica. El sonido se pudo oír sobre las 0:30 del 9 de enero de 2012 en Belén, Hatillo y Heredia. Estos no sintieron ningún temblor aparente pero si un inusual "retumbo" como se le ha bautizado en Costa Rica.
El departamento de prensa de la comisión de Costa Rica de emergencias nacionales afirman no haber tenido noticias delretumbo y tampoco saber de su procedencia.
Existen datos de supuestos zumbidos en diversas partes del mundo de la cual se desconoce la procedencia, quedando para la investigación científica incluso. Pueden ver The Hum (El Zumbido): En España se oye el misterioso sonido.
El sismólogo Ronny Quintero dijo que habría que estudiar el registro a la hora exacta y la localización también exacta de las anomalías sonoras para determinar con seguridad de que no se trata de ningún movimiento sísmico. Añadió también que según la ubicación de quienes denuncian el retumbo ozumbido "The Hum", es fácil descartar la posibilidad del movimientos tectónico.
Esta noticia ha sacudido las redes sociales en las ultimas horas y la poca información que se tiene al respecto procede de estas fuentes de difusión, por lo que poca información publicada por parte de los medios de comunicación hasta el momento, a la espera de que las autoridades se pronuncien sobre el asunto. Si es que alguien se pronuncia ante una anomalía que no tiene todavía explicación en diversos lugares del planeta, esta vez le ha tocado a Costa Rica, por lo que no seria de extrañar que se quedara en un nuevo The Hum o "retumbo" un fenómeno lleno de enigmas y misterios.
Dadas la cantidad de dudas sobre este extraño sonido desconocido y el aporte de uno de los comentaristas, que nos ha hecho llegar un vídeo en el que se trata el tema.
Pagina de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/The-Hum-Sonidos-extra%C3%B1os-en-la-t...

Comentarios

Entradas populares