Pentágono Acepta Estar en Posesión de una Máquina del Tiempo

De Cherada.com
Desde hace cosa de tres años os vengo contando que el Gobierno Secreto dispone de la máquina del tiempo hace ya cuarenta años (aunque todo comenzó con El Experimento Filadelfia, en los años cuarenta).
Por Rafapal
Bien, seguidamente conoceréis el anuncio del Ministerio de Defensa norteamericano de una máquina del tiempo para esconder los objetos a través de un agujero temporal, ¡durante un segundo! Obviamente, no es lo mismo, pero estaréis de acuerdo en que decir la Verdad (toda la verdad) no es una de las mejores cualidades de estos chicos.
Lo dicho, esto ya no es conspiranoia, esto es público y notorio, ya.

Video: Científicos crean una máquina para ocultarse en el tiempo.


Un grupo de científicos estadounidenses lograron hacer realidad el argumento de las más osadas obras literarias. A petición del Pentágono, se creó un sistema denominado "camuflaje temporal", que puede esconder cualquier objeto.

El dispositivo experimental, que se inspira en la famosa 'capa de invisibilidad' de Harry Potter, es capaz de volver un acontecimiento indetectable durante una ínfima fracción de segundo.

Según indica la revista británica 'Nature', en lugar de tratar de esconder un objeto en el espacio, lo oculta en el tiempo. "Nuestros resultados representan un paso significativo hacia la obtención de una capa espaciotemporal completa", afirma el estudio, dirigido por Moti Fridman, de la Universidad Cornell de Nueva York.



Tomado de: http://www.cherada.com/articulos/fch93-s321-p30204-pentagono-acepta...}

Comentarios

Entradas populares