Pide que liberen las patentes sobre Energia Libre robadas a Nikola Tesla

41203

Pide a los gobiernos de EEUU, Inglaterra y Canada, que liberen los patentes soble energia libre de Nikola Tesla

Inventos como la radio, o la electricidad alterna fueron proporcionados por Tesla, ademas de otros muchos que ayudaron a la humanidad a avanzar, sin sus inventos no existiria la television, el wifi, la radio, los rayos x, etc.
Pero sus inventos mas interesantes fueron los de la ultima etapa de su vida, sus ultimos inventos hablaban de un motor que funcionaba con energia libre, electricidad inalambrica, o captadores de energia libre.
Estos inventos fueron ROBADOS por los gobiernos de EEUU, inglaterra y Canada. PIDELES QUE LIBEREN LAS PATENTES DE TESLA.
Ya hay inventos de energia libre funcionando!! busca Tesltatika en google o motor de imanes!!
Tenemos que librarnos del Petroleo y de quienes lo controlan, que tambien controlan el mundo!!!
Unete, Firma, Cuantos mas seamos mejor!!
http://actuable.es/retos/pide-liberen-patentes-sobre-energia-libre-robadas-a-2

Comentarios

  1. las ondas de radio y television, etc. son formas de transportar la electricidad, tiempos ha, de estos inventos, (radio de galena para los cultos). Nikolas Tesla y otros tantos, saben que la electricidad se consigue solo con cambiar la polaridad del campo, Dejando huecos entre los impulsos de cc +0-0+0-0+0- sin movimientos del rotor, es como darle manotazos al agua que circula en un rio para llenar un recipiente. Nunca le hizo falta el transporte inalambrica.
    estos inventos aparentemente modernos, es otra forma de tergiversar la verdad, y que sigamos envenenandonos, tanto fisicamente como mentalmente

    ResponderEliminar
  2. Disculpa por este email, he estado viendo el generador eléctrico sencillo hecho con cartón.

    Si en vez de darle vueltas a los imanes, haces un electroimán con unos clavos y lo colocas en medio de la bobina, cambiando la polaridad de la corriente de una pila de 1,5v, obtendrás corriente en la bobina. La prueba te saldrá muy barata….

    Cansado de ver como le sacan el dinero a la gente con inventos inútiles.



    La energía no se crea ni se destruye (jamás y nunca se transforma) solo cambia de posición. La luz, calor, electricidad, etc. Son manifestaciones de la energía. Cuando en un sistema se le añade energía, esta arrastra la que esta en su entorno o afín a ella



    1º La electricidad se produce solo cambiando la polaridad del campo, se induce cd (corriente continua o directa) en el inducido de un generador, cambiando la polaridad de la misma, dejando un hueco entre los pulsos como lo hace la pipa del delco, +o-o+-o+o- recogiéndose en el colector la electricidad para la que este hecho el generador, sin movimiento del rotor, de esa electricidad se toma una ínfima parte se pasa a cd para realimentarlo. Y no hay más…… según Nikolas Tesla 1880 + o -, Clemente Figuera 1902-1909.



    2º Otra cosa para los curiosos…. Coged Mirra (resina de Commiphora myrrha) la calientas en una lata hasta que se carbonice totalmente, lavas el carbón que queda y veras unos cristalitos, estos cristalitos son diamantes. Puedes hacerlos del tamaño que quieras. Los gases de la mirra e incienso creo que son tóxicos hazlo en lugar muy ventilado. Según lo hayas calentado también podrás ver carbón sin cristalizarse completamente.

    Lo de los diamantes tiene que ver mucho con la energía y dará más posibilidades a la electrónica. Tienen una respuesta en nanosegundos, mientras el cuarzo tiene respuesta en microsegundos.



    Otra cosa que demuestra que no nos queremos dar cuenta de nada. Desaladora o energía producida por las mareas y olas. Imagínense un inflador de gomas de bicicletas, de unos 20 o 30 metros de diámetro, se fija a unos 60 u 80 metros en el fondo del mar (los japoneses son expertos en esto), el embolo se acopla a un flotador (buque) de unas 100 o 200 toneladas de desplazamiento, las mareas y las olas hacen el resto, el chorro de agua se puede regular así como la presión del mismo, se puede subir el agua a la altura que se desee o se puede provocar vació, etc. (en la isla del hierro están construyendo algo de esto pero con turbinas cólicas, ganas de gastar nuestro dinero en proyectos absurdos). las medidas son por poner un ejemplo, aunque parezcan grandes son en realidad muy reducidas para la cosas que se hacen en el mar.



    La verdad no se puede cambiar nos guste o no nos guste, la palabrería y los escritos si.

    lo segundo pueden ser unos millones, lo primero se escibe con B de burro y S de plural,

    si de verdad te intereza que lo sepa todo el mundo es la unica forma de que nos dejen de envenenar. no hace falta que me contesten ya los he probado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares