Sonidos "apocalípticos" ahora en en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda ...

Comentarios

  1. hola......
    por favor esplicame que significan estos sonidos.....a parte de ser apocalipticos????
    su origen y donden desembocaran y cambiaran en futuro??? gracias......

    buen dia.....

    ResponderEliminar
  2. nadie sabe lo que son se estan repitiendo por multitud de ciudades y pueblos de todo el mundo, la verdad es que es un misterio y nadie a sabido darle explicacion, esperemos que no sea nada malo aunque no tiene buena pinta, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por informar ....energia+ para ti y todos.....
    Por favor el cambio no tienes q ser una manifestacion en contra......ma mejor un boicot a las multinacionales y directamente de nuestras casas...ni sirve a salir en las plazas haciendo reacsiones......mago por favor saca uno de tu video y esplicamoselo mejor a todos.....un abrazo......divino .....:)

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias y mucha suerte para ti, yo creo que la unica forma de acerles daño es tocarles su dinerito la manifestaciones no valen para nada, hay que sacar el dinero de sus bancos, dejar de pagar hipotecas prestamos etc.. dejar de comprar productos a las grandes multinacionales, buscar tiendas artesanas que creen ellos esos productos.
    Hay por ahi un video de anomymous que llama al marzo negro que es no comprar discos ni videojuejos ni ir al cine etc.. este proximo mes de marzo, y yo estoy de acuerdo si lo hacemos todos conseguiremos hacerles mucho daño y asi les demostraremos quien tiene el poder. muchas gracias por todo y si intentare hacer algun video como tu me has pedido.

    ResponderEliminar
  5. Buena vibra a ti.....o mago!;).......
    Todos somos uno en el universo......
    El dia q lo entenderemos y lo pondremo en pratica habra' un nuevo amanecer.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares