WikiLeaks “Afirma que tiene pruebas” de que la invasión alienígena ya comenzó

TOMADO DE http://somosmuchos.es




Los encuentros con ovnis siguen aumentando y los científicos del SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre), una organización independiente sin ánimo comercial, han hecho un anuncio importante:
“Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 “, dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.

Fuente: www.noticiasenlared.cl

Comentarios

  1. Esto ya es sabido que es un fake antiguo:
    http://www.seti.org/page.aspx?pid=1539

    Siempre leo el blog pero...algunas noticias son demasiado alarmistas, y a muchos deben de asustar.

    ...de un fiel lector.

    ResponderEliminar
  2. LA FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE - BILL COOPER

    http://www.youtube.com/watch?v=pvVIk7XLsXs

    ResponderEliminar
  3. no entiendo que la gente se asuste, ademas a la gente hay que primero atizarle para que luego se pregunten cosas y despues despierten, porque la humanidad esta muy dormida y es necesario acabar con la television es el venenno de este planeta, tenemos que mirar dentro de nosotros. Ademas estan noticias me parecen que son como cuentos de niños comparadon con el miedo que no paran de meternos con la television y de eso no os quejas, hay sique hay miles de noticias que son mentiras son practicamente todas mentiras, bueno que dejemos de tener miedo porque eso es lo que quieren ellos que tengamos miedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares