'Apocalíptica fogata' en Rusia: ¿OVNI o la prueba de una bomba secreta?

FUENTE http://actualidad.rt.com
Centenares de personas deben haber pensado que estaban ante la llegada del fin del mundo cuando vieron una misteriosa y deslumbrante fogata en el horizonte, mientras iban por una carretera en la ciudad de San Petersburgo. El video grabado por un testigo desde su automóvil desató una apasionada polémica en Internet. ¿Qué fue? ¿Una visita de extraterrestres, la prueba de una bomba secreta?
Los usuarios de YouTube, de las redes sociales e innumerables blogueros que vieron las imágenes apelaron a diversas teorías apocalípticas para explicar qué fue lo que provocó ese resplandor tan brillante que iluminó el cielo por un momento. "Un cometa que se chocó contra la Tierra, la explosión de una bomba nuclear o de hidrógeno, un accidente de un OVNI", fueron algunas de las explicaciones que circularon.

Comentarios

  1. Estos resplandores se producen por la ionización de la atmosfera debido a la interacción de los campos electrománeticos de la tierra en movimiento oscilante que ha sido excitado por la radicón solar

    ResponderEliminar
  2. Tal como sucede con las auroras boreales, pero en este caso com mayor concentración de humedad

    ResponderEliminar
  3. buenos comentarios si señor muy instructivos.

    ResponderEliminar
  4. Esto fue producto de una planta electrica que tuvo un malfuncionamiento y estallaron algunos transformadores salio en las noticias...

    ResponderEliminar
  5. Ese resplandor que aumenta, disminuye y aumenta, sumado a la columna de humo que estaba bastante cerca y no se aprecia tan grande, responde a una explosión de componentes en transformadoras de alta tensión de más de cienmil volts.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares