Benjamin Fulford (27/02/2012): El secretario del tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, arrestado, interrogado y liberado; Las negociaciones asiáticas continuan

El último comunicado de Fulford. Como la última vez, unas pocas notas mías al final.
Por Benjamin Fulford (27/02/2012):
Como se predijo, el colapso de la mafia financiera adoradora de Satán se está acelerando. El secretario del Tesoro de EE.UU., Timothy Geithner, fue detenido para ser interrogado por la policía de Nueva York el 24 de febrero, y quedó en libertad tras prestar declaración acerca de muchos delincuentes financieros de alto nivel, según funetes policiales de la policía de Nueva York. “En muchos casos tenemos que abofetear a la gente para que hablen, pero en su caso, teníamos que darle una bofetada para que se callara”, bromeó uno de los interrogadores. Geithner ha sido liberado, pero le acompaña en todo momento un representante de la armada para asegurarse de que no salga del país. El ex primer ministro Silvio Berlusconi de Italia, también está demostrando ser muy hablador, dicen las fuentes de Europa. Berlusconi ha sido liberado. Mientras tanto, las reuniones entre representantes de la sociedad Dragón Blanco y funcionarios del gobierno de Corea del Sur, la semana pasada en Seúl, fueron muy productivas.
Se realizó el primer informe sobre el caos en curso en Europa y los EE.UU., antes de regresar a las negociaciones de Asia. En general, lo que ha sucedido es que han aparecido decenas de informantes de alto nivel las últimas semanas, y se está recogiendo el testimonio detallado de todos ellos. Además de Geithner y Berlusconi,  peces grandes que están hablando incluyen a miembros de la familia Rothschild, que han venido con una información sorprendente. La revelación más interesante dada por los Rothschild es que la reina Victoria es en realidad la hija ilegítima de Nathaniel Rothschild. Esto significa que los Rothschild habían logrado colocar a miembros de su familia a la cabeza de los imperios británico, alemán y ruso cuando la Primera Guerra Mundial empezó. Hitler también era un Rothschild que quiso ser coronado rey del mundo y que ayudó a fundar Israel para perseguir a los Judios de fuera de Europa. Su infiltración en los más altos niveles del poder mundial continuó en el período posterior a la guerra. Así, en el cuadro completo que estamos presenciando, los Rothschild intentaban coronarse como monarcas de un gobierno mundial con capital en Jerusalén.
El intento de George Bush padre y de la facción nazi para crear un Reich de 1.000 años también se derrumba. Geithner ya ha dicho a la policía que tanto él como Obama trabajan para los Bush. A los Bush, como Geithner y otros, ahora no se les permite salir de los EE.UU..
Los nombres de algunos de los más altos cabalistas conspiradores señalados por los desertores de alto nivel están listados al final de este informe.
En otros signos de colapso del régimen de antigüedad, los griegos han dicho claramente a la UE que pueden poner su último “rescate” allí donde el sol no brilla. Se espera que el primer ministro electo George Papandreous regrese pronto al poder y reemplaze al títere de Lucas Papademos, según fuentes de la CIA en Europa. Los italianos también están decidiendo que no quieren formar parte del imperio de la Gran Alemania, y han empezado activamente la preparación de retorno a la lira, dijeron las fuentes.
Los cabalistas, por su parte, todavía están luchando para preservar su poder y control. La última estafa en que están trabajando involucra 6 trillones de dólares en valores respaldados por oro de 1934, que fueron incautados recientemente en Suiza. Estos bonos fueron vinculados al recaudador financiero de los Bush/Clinton, Mark Richde, de  Glencore Commodities. El plan era colocar a Hillary Clinton a la cabeza del Banco Mundial y usarlo para el blanqueo los bonos y dar el dinero al gobierno comunista de China. Se supone que los chinos hacen la vista gorda a las continuas estafas del Banco Central Europeo y la Junta de la Reserva Federal.
Los cabalistas han intentado una vez más asesinar a Vladimir Putin de Rusia, en un intento desesperado por recuperar el control de Rusia y revivir un plan loco para conseguir que los rusos les ayuden a iniciar la Tercera Guerra Mundial, la cual creen que es necesaria para completar sus planes de dominación para el mundo.
El Pentágono ya ha dicho al cabalista mayor, el perro de ataque primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel, que iban a derribar cualquier avión israelí que tratara de desencadenar esta guerra atacando a Irán.
La cadena de noticias CBS de los EE.UU. también ha roto con los cabalistas, y ha comenzado la guerra de información con los medios de propaganda cabalistas como CNN y Fox.
En las discusiones de la semana pasada en Corea, entre los representantes de la Sociedad del Dragón Blanco y los representantes de Corea del Sur , se llegó a un principio de acuerdo en muchos temas. En primer lugar, los surcoreanos acordaron la unificación entre Corea del Norte y  del Sur basándose en el principio que líder norcoreano, Kim Jong-un, mantenga un cargo ceremonial (tal vez ”símbolo de la unidad”) y un palacio. Después de que se produzca la unificación de las dos coreas, podrían comenzar las conversaciones para una mayor integración económica y política de Asia Oriental.
Los surcoreanos también estuvieron de acuerdo con el plan de crear un nuevo organismo internacional de planificación económica en Japón, mientras que también fuera posible crear un gran nuevo centro financiero del sector privado cerca de Pusan, Corea del Sur.
También hubo acuerdo sobre la cuestión de continuar apoyando la transición del pentágono hacia una fuerza de mantenimiento de la paz mundial, combinado con los militares rusos y chinos. Se espera pronto una delegación china en Japón antes de seguir desarrollando las ideas exploradas en Corea del Sur.
En Japón, por su parte, los Yakuza entienden sus fondos en los EE.UU. fueron congelados por el lacayo de Bush, David S. Cohen. Habrá venganza parcial cuando la operativa principal contra el conspirador Ichiro Ozawa, le arreste por evasión de impuestos y congele sus fondos. También habrá confiscación de acciones de compañías japonesas y otros activos en Japón, ilegalmente tomados por la cábala.
Se espera que esta confiscación afecte al menos al 30% del valor total de todas las acciones cotizadas en Japón, así como a cantidades considerables de bienes. Se espera que tenga lugar en todo el planeta, especialmente en los EE.UU., confiscaciones similares de bienes ilegalmente obtenidos por cabalistas.
Aunque todavía es prematuro dar un calendario de nuevas detenciones, aquí hay una lista parcial (no alfabética) de las personas (muchas de las han tratado demantener un perfil bajo) sobre las que la reciente ola de desertores han informado:
  • The “family of three.”
  • The Medicis and Borgias
  • The Club of Rome
  • Larry Summers
  • Paul Volcker
  • Wylie Aitken
  • Vernon Jordan
  • Admiral William Crowe
  • Richard Haas
  • Felix Warburg
  • John Jacob Astor
  • Lord Pillsbury
  • Bill Hicks
  • Kiyohika Nishimura
  • David Gergen
  • Lamar Smith
  • J. Rockefeller
  • Yotaro Kobayashi
  • John Snow
  • Mark Rich
  • David Cohen
  • James Cameron (su familia se hizo rica con el opio)
  • John Roberts
  • Paul Wolfowitz
  • Frank Carlucci
  • Peter Hans Kolvenbach (el atiguo papa negro)
  • George Bush Senior
Fin del comunicado
Este nuevo informe de Ben era de esos que te quedas “¿será verdad?”; pues poco se puede confirmar en otros medios (por lo menos a favor). Por lo que respecta a Geithner, durante este fin de semana pasado han aparecido rumores en la web sobre su detención, pero la verdad es que no cuadra la información de Fulford, pues por lo que parece estuvo el fin de semana pasado en una reunión del G20 en México DF, por lo que además también tiraría por tierra un arresto previo al viaje, pues en su informe dice que le han prohibido salir del país. La verdad, no entiendo cómo escribe algo que puede ser fácilmente destapado como falso (o eso es lo que parece), pues como decimos por aquí “le van a caer hostias como panes”. Por otro lado, tampoco no sé realmente qué pensar sobre lo que dice de la CBS y su quiebra con la cábala, pues si hacemos uso de la memoria, recordaremos que hace unos meses dijo lo mismo de la Fox.
Fuente: Benjamin Fulford 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, agradecería que cuando copian artículos de nuestro blog citen la fuente, pues hay un trabajo de adatación y traducción, además de comentarios personales sobre el artículo. No me parece correcto postearlo sin citar la fuente.

    http://ellosviven.wordpress.com/2012/02/27/benjamin-fulford-27022012-el-secretario-del-tesoro-de-ee-uu-timothy-geithner-arrestado-interrogado-y-liberado-las-negociaciones-asiaticas-continuan/

    Gracias,

    Preston

    ResponderEliminar
  3. lo siento si miras mas noticias de tu blog en el mio siempre lo pone ha sido un error simplemente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares