miércoles, 22 de febrero de 2012

ESPAÑA: La POLICIA DEL ESTADO ARREBATA los partes de lesiones en el HOSPITAL DE VALENCIA a los agredidos

TOMADO DE http://teatrevesadespertar.wordpress.com
menor de luis vives agredido en valencia en febrero de 2012
Fotografía del salvajismo ejecutado contra una de las niñas estudiantes En Valencia
Una vez que los criminales en las supuestas democracias en las que vivimos, han ordenado a las fuerzas de seguridad agredir a niños y niñas menores en Valencia (ESPAÑA, NUEVAS CLASES PRACTICAS DE DEMOCRACIA EJECUTADAS POR LA POLICIA A LOS ESTUDIANTES VALENCIANOS), parece que a continuación envían a los miembros de la policía a la salida del hospital para arrebatar los partes de lesiones a los heridos, pruebas constituyentes de las agresiones perpetradas contra los niños y niñas, a continuación pueden escuchar esta denuncia de un médico de dicho hospital.
Por supuesto, la mayoría de los farsantes y vendidos medios de comunicación de masas siguen ocultando todo lo que está pasando en una falsidemocracia como la española.
Mientras, los demás seguimos escondidos, sin hacer nada. Quizás el próximo hijo que sufra la dictadura y deprabación en la que vivimos envueltos sea el tuyo.
DESPERTARES
Anoche, en “Hablar por hablar”, de la Cadena Ser, un médico de urgencias de Valencia informaba de que, a la salida de las curas, la policía quitaba a los heridos los partes de lesiones. Incluso denunció que entraron y se llevaron los del médico, que entre otras cosas son confidenciales. Añadía que la policía robaba literalmente información sobre los pacientes, que se les ha impedido hablar con la prensa, que se han falseado datos, y que hay muchos más heridos de los que se dicen.
El testigo dio muchos datos suyos como el hospital, dónde vive, su turno, como para que nos lo podamos creer. Ha hablado con la dirección del hospital para denunciar la situación. Esta actitud es muy grave por lo que supone de abuso y deja al ciudadano indefenso para denunciar.
Testimonio de un médico de Valencia sobre la incautación policial de los informes médicos de las lesiones:

Mónica Altra, abogada, habla sobre los abusos de poder en Valencia:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada