martes, 28 de febrero de 2012

Ojo por ojo: general iraní propone quemar la Casa Blanca


Un general iraní propuso quemar la Casa Blanca en Washington y colgar a los militares estadounidenses como respuesta a la quema de ejemplares del Corán hecha en Afganistán la semana pasada.  “Sólo la quema de la Casa Blanca puede aliviar la herida”, subrayó el alto mando castrense.

“El mundo debe saber que EE. UU. está en contra del Islam”

El general iraní de brigada Mohammad Reza Nakdi propuso la que considera una “respuesta ideal”, luego de que soldados estadounidenses quemaran ejemplares del Corán en la base aérea de la OTAN en Bagram, a 50 kilómetros al norte de la capital afgana Kabul.
Reza Nakdi planteó trambién ahorcar a los soldados involucrados en la ofensa contra el libro sagrado de los musulmanes, informó este lunes la cadena de televisión panárabe Al Arabiya.
El general comanda la Milicia iraní Basij, que son brigadas de voluntarios iraníes islámicos, y aseguró que “sólo la quema de la Casa Blanca y la horca para todos los involucrados podría vengar y cicatrizar la herida que nos ha causado a los musulmanes la quema del Corán”.
Además, el Ayatolá Ahmad Jatami opinó que las tropas de Estados Unidos quemaron las copias deliberadamente, no por error. “Estas disculpas son falsas. El mundo debe saber que Estados Unidos está en contra del Islam”, manifestó el clérigo iraní. “No fue un error. Fue un movimiento intencional, hecho a propósito”, agregó Jatami.

“La inmediata retirada de las tropas”

Asimismo, el Ministerio de Exteriores de Irán condenó en un comunicado especial el acto perpetrado por soldados estadounidenses desplegados en Afganistán. La Cancillería de la República Islámica iraní acusó de 'barbarie' a los soldados estadounidenses en hizo hincapié en que la quema del Corán evidencia la sistemática violación de derechos humanos y los derechos de la nación musulmana de Afganistán por los estadounidenses, misma que proviene de la comprensión errónea de las creencias y de la cultura religiosa de los musulmanes de la región y del mundo, así como de la ocupación de este país y la negligencia de las fuerzas ocupantes.
Teherán exigió también la salida de las fuerzas extranjeras del territorio afgano. “La República Islámica de Irán considera la inmediata retirada de las tropas foráneas del territorio afgano como la única alternativa para que la paz, la seguridad y la estabilidad retornen a Afganistán”, indicó el comunicado.

Nuevas protestas y nuevas víctimas

Mientras tanto, en Afganistán se reanudaron las protestas contra la quema del Corán. Este domingo, en la provincia de Kunduz, a 250 kilómetros al norte de Kabul, nuevas protestas por quema de Corán dejaron nuevas víctimas: una persona murió y más de 20 quedaron heridas, según las fuentes policiales.
“Un civil murió, mientras que 15 policías, siete instructores estadounidenses de la policía y tres civiles más resultaron heridos en el distrito Imam Sahib", informó el jefe de la policía de Kunduz, Samihullah Katra.
En total, 30 personas murieron y unas 200 quedaron heridas desde el martes pasado a causa de las manifestaciones organizadas en diferentes ciudades de Afganistán, dijo este lunes el presidente afgano Hamid Karzai en un mensaje televisivo por el sexto día de protestas. "Hemos pedido a las fuerzas de seguridad que tengan cuidado”, agregó.
Karzai advirtió que es hora de poner fin a las violentas protestas contra la quema del Corán y regresar a la estabilidad en Afganistán. El presidente reiteró su enérgica condena a la destrucción del libro sagrado islámico, pero insistió en su llamado a "recuperar la calma y preservar la tranquilidad" para evitar más protestas violentas.

1 comentario :

  1. El próximo 1 de Marzo Google activará su nueva y unificada política de privacidad, lo cual afectará a los datos que Google ha recolectado sobre ti tanto antes del 1 de Marzo como con los datos que recolecte en el futuro.

    Hasta ahora, tu Historial Web en Google (las búsquedas y los sitios que has visitado desde google) estaba aislado del resto de productos de Google. Esta protección era especialmente importante porque los datos de búsqueda pueden revelar información particularmente sensible sobre ti, incluyendo información sobre tu localización física, intereses, edad, orientación sexual, problemas de salud y más. Si quieres evitar que Google combine tu Historial Web con los datos que ha reunido sobre ti en sus otros productos, como YouTube o Google+, tal vez quieras borrar toda la información de tu Historial Web y pararlo para que deje de registrar tus acciones en el futuro.Aquí explico cómo hacerlo:


    1. Inicia sesión en tu cuenta de Google.

    2. Ve a https://www.google.com/history

    3. Haz click en "remove all Web History."

    4. Haz click en "ok." (aceptar)

    5. Ten en cuenta que borrando tu Historial Web también queda detenido. El Historial Web permanecerá desactivado hasta que lo vuelvas a activar.
    Si tienes varias cuentas de Google, necesitarás hacer ésto para cada una de ellas.

    Recomendación para lo Blogeros de última hora: ( No siendo una tarea FACIL) Sacar una copia entera de todos los Archivos del Blogger y pasarla al PC que ojala cuente con un Anti Virus fuerte como el Kaspersky. Pues durante el cambio de google muchos artículos de los blogger o quizas páginas enteras desaparezcan de la internet. Estos archivos pueden ser trasladados completicos (Poniendo toda la atención) a Wordspress u otras plataformas en la web lejos de google. Recomendamos buscar otros buscadores como: https://www.startpage.com/ (Ojo. Aunque Practicamente todos tienen la Sombra de Google ). Pero algo es algo. Pero bueno. Nos puede ayudar a todos en algo contra el NOM. ¿No les parece?

    Advertencia: No cierren del todo los Blogger haber hasta donde llegamos a la final los que los sabemos manejar. Manejemos esta plataforma y otra adicional (con información igual) por si las re-estricciones se ponen complicadas. De por si ya muchos datos de nuestras vidas personales nos lo han ido recogiendo en los últimos años. El problema acá es que ya existen terceros ó hasta cuartos recogiendoles y vaya a verse por qué? El plan del NOM es colocar el Chip en el menor tiempo posible. Y ni vainas dejarnos hacer esto. Nunca Jamás. Exitos y hasta pronto. Amén. Estamos en Conteos finales en este fin de los tiempos. Animo con este Blog. Excelente medio para informarnos del NOM. No nos dejemos de este gobierno Dictatorial.

    ResponderEliminar