ULTIMA HORA:MAXIMA TENSION ENTRE IRAN E ISRAEL.

Comentarios

  1. "Que esperen"
    Cuidado con esas palabras!!!ahora mas claro que nunca que nos quedan cuatro días de "paz",eso significa que despues del Mes de Julio¿?.

    ResponderEliminar
  2. xq no llegan unos mas locos, heroes o terroristas segun como quieran verlo y se pitean al obama kissinger rockefeller y toda esa tracala de wns !!! ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los povres no tenemos solucion,y no conseguiremos nadacon nombrar a Obama,Kissinger,o Rockefeller,tu crees que los asecinados pr Satalin murieron felices??,as de diez millones de sus propios compatriotas,ycuando se llevaron todo el alimento de Ucrania en el invierno del 32 al 35,quisieron hacer desaparecer a Ucrania,no lo lograron,no existe una tercera posibilidad,uno de los bandos poderosos nos van a dominar siempre,no es negocio claro el cambiar de cadena o mudar de amo.

      Eliminar
  3. muchos intentos hubo para hacer desaparecer a los judios,pero estan cada vez mas fuertes,hasta recuperon su tierra,despues de 2000 años mas o menos,donde esta el imperio romano que los lanzo a la diaspora??donde esta Hitler con su solucion final??como escaparon de la esclavitud en Egipto??alli debieron haberlos aniquilado,quisieron los egipcios pero no lo lograron,esto es para analizar,algo al respecto dice JJ Benitez en su libro,los contactados.

    ResponderEliminar
  4. complican mucho paradejar un comentario,de todos modos comentamos inutilmente,no podemos hacer nada,sino esperar a ver si reventamos todos o esto se calma,es que esta en juego la especie humana y si esta locura desatada no para,podemos desaparecer.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares