Activación de los niños índigo

Comentarios

  1. Los niños índigo y los niños cristal no existen más que como idea, son un fraude generado por gurues new age.
    Todas las caracteristicas que se dan de esos supuestos niños son generales y se aplican a cualquiera, o simplemente son una fantasía (como que leen la mente, son sanadores o vienen de otro planeta).
    Es importante tener presente que los que inventaron esto afirman que reciben el conocimiento de los N.I. por telepatía de un extraterrestre llamado Kryon.

    Algunos engañan a los padres confundiendo este fraude con un desorden neurológico que afecta el comportamiento de los niños, proponen que abandonen el tratamiento médico y consuman la ideología new age.

    Además autores como Paoli usan a los niños para difundir ideas racistas y discriminatorias ya que afirman que son una raza superior, y que tienen un ADN más evolucionado que el resto de los seres humanos. Nada de esto fue demostrado nunca.

    Si alguien cae en la trampa y sospecha que su hijo es índigo no compre el discurso de estos ladrones de ilusiones: consulte con un pediatra.

    En síntesis: un mito engañoso con ribetes racistas y mesiánicos que tiene por finalidad engañar a la gente crédula y sacarle dinero.

    CARLOS Q.

    Más información en:
    www.indigoreal.blogspot.com :este blog compila artículos que analizan este fenómeno y las técnicas de engaño de los "indigólogos".

    www.lulu.com/content/983224 : aqui se documenta y sintetiza lo expresado en el blog anterior.

    ResponderEliminar
  2. porque no os dedicais a investigar las cosas que de verdad nos hacen daño que es como nos manipulan si os dedicarais a investigar esas cosas y a dar soluciones el mundo nos iria mejor pero solo os dedicais a investigar gilipolleces que no nos llevan a ningun lado.

    ResponderEliminar
  3. me parece que si tiene algo de razón almenos me convenció un poco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares