Atentados Pre-Electorales en Francia


Los últimos atentados en Francia le han venido muy bien a la Elite del Poder. Los atentados han llegado antes de las Elecciones Generales, en plenas Idus de Marzo, mes típico de tragedias pre-electorales. España ya tiene experiencia en sufrir atentados pre-electorales.
Según todas las encuestas, los últimos atentados durante el último mes en Francia, han aumentado la intención de voto para UMP (Unión para el Movimiento Popular), el partido conservador que lidera Nicolas Sarkozy, un político francés de ascendencia hungara y judía.
Estos trágicos sucesos han vuelto a poner de actualidad el problema de la seguridad en Francia. Y además, vuelven a calentar el ambiente para un próximo conflicto mundial que se está cocinando entre el mundo occidental y el mundo musulmán junto con sus aliados, Rusia y China.
Ya estamos ante otro loco solitario, como Anders Behring, el solitario masón de Noruega, que después no estaban tan solitarios.
Mohamed Merah, de 24 años (2+4=6), que es el sospechoso de los atentados, es un miembro de Al-Qaedah, que ha pasado por Afganistán y Pakistán. Pero ya sabemos de dónde proviene el Club de Bin Laden, agente de la CIA y socio petrolero de George Bush, del Gobierno Oculto Mundial y sus servicios secretos.
Al sospechoso, se le atribuyen el asesinato de un soldado el pasado día 11-Men Toulouse, el de otros dos en Montauban el 15-M (1+5=6), y el de tres niños y un adulto en una escuela judía de Toulouse el pasado lunes 19-M(1+9+3=13). La fecha 19.3.2012 nos suma 18 = 6+6+6. Por cierto que el 19 de marzo de 2012 ha sido el equinoccio de primavera (culto al dios Sol = Satanás).
Todas las fechas y números salen con significado cabalístico, como acostumbra la secta satánica Illuminati. También, Mohamed es el inquilino del número 13 de una calle de Toulouse.
http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/03/atentados-pre-electorales-en-francia.html

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares