EL AGUA DEL MAR ES POTABLE Y TERAPÉUTICA: TE LO ESTÁN OCULTANDO

TOMADO DE http://teatrevesadespertar.wordpress.com


agua de mar potable
EL AGUA DEL MAR ES BEBIBLE Y SALUDABLE
¿Qué dirías si descubres que el agua del mar es potable, aún más, el agua de mar es terapéutica?
¿Qué opinarías si descubres que te han engañado toda tu vida en absolutamente todo lo que te han enseñado? El saludable agua del mar no es una excepción en el macro-engaño al que hemos sido sometidos.


¿Sabías que en Francia se elaboraba plasma a partir del agua del mar y nos lo ocultan?, ¿sabías que se podría sembrar el desierto de África regándolo con agua de mar?, ¿sabías que el famoso CHEF de cocina Ferrán Adriá está cocinando ya con agua de mar?
El agua de mar podría acabar con el hambre y la sed en el mundo, pero LOS CRIMINALES AMOS DEL MUNDO nos lo ocultan, ve esta conferencia y descubre la realidad que te ocultan.
¡ BIENVENIDOS A LA REALIDAD !

Comentarios

  1. PORFAVOR, YA SABEMOS QUE EL AGUA DEL MAR TIENE DIFERENTES APLICACIONES. PERO DE AHI A QUE SE PUEDA REGAR CON ELLA, BEBER. A LOS QUE DIFUNDEN ESTO LES DEJARIA UNA SEMANA EN MEDIO DEL OCEANO SIN AGUA Y CON PANCHITOS PARA COMER, A VER SI SE ATREVEN A ECHAR UN TRAGO DE AGUA DE MAR. NO DIVULGUEMOS ESTULTICIAS, QUE ALGUNO ESTARA PENSANDO EN BEBER AGUA DE MAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES YO PERSONALMENTE LA ESTOY BEBIENDO, UN VASITO AL DIA EN AYUNAS Y SE ESTA CORRIGIENDO MIS PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO ADEMAS LA AÑADO A MIS GUISOS Y YA NO HACE FALTA AÑADIRLES SAL,EL PESCADO LAVADO CON AGUA DE MAR SABE MEJOR ES MAS SABROSO

      Eliminar
  2. EXCELENTE VIDEO...ESTOY DE ACUERDO CON UDS. PERO SERIA BUENO,QUE PROPORCIONARAN MAS INFORMACION AL RESPECTO,COMO...POR EJEMPLO SE PUEDE TENER EN REFRIGERADOR ALGUNOS LITROS DURANTE ALGUNOS DIAS O QUE TIEMPO DURAN EN LA CASA PARA BEBER,TODAS ESAS COSAS SON IMPORTANTES QUE LA DIFUNDAN...DE TODAS MANERAS MIS FELICITACIONES POR SUS INVESTIGACIONES Y POR LA AYUDA A ESTA HUMANIDAD DOLIENTE.POCO A POCO LAS COSAS OCULTAS ESTAN SALIENDO A LA LUZ,DESPUES QUE SE NOS HA ESTADO ENGAÑANDO DURANTE CENTENARES DE AÑOS,GRACIAS A PERSONAS COMO UDS. QUE CON SUS CONOCIMIENTOS DIFUNDEN TODO EL MATERIAL QUE TIENEN A LA MANO,AHORA SOLO FALTA LA VOLUNTAD POLITICA DE LOS GOBIERNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JE JE, GRACIAS A PERSONAS COMO USTED. ESTAMOS COMO ESTAMOS. DOMINADOS POR LA IGNORANCIA Y LA SUPERCHERIA. LOS GOBIERNOS ENGAÑAN PERO EN OTRO SENTIDO, EL DEL PROPAGAR INFORMACIONES COMO ESTA PARA QUE LA GENTE ALUCINE MAS Y PUEDAN CONTROLAR MEJOR A LA PEBLE. MUCHA GENTE SABE QUE SI SE BEBE AGUA DE MAR LA CONSECUENCIA INMEDIATA ES LA DESHIDRATACION Y LA MUERTE DE LAS CELULAS, OSEA QUE TE VAS AL OTRO BARRIO.

      Eliminar
    2. Diciendole a otra persona ignorante sin mirarse primero el culo. Usted ya lo comprobó ó que? ¿Ó solo se está basando en lo que le enseñaron? ¿El profesor le comprobó a usted que el agua de mar deshidrata? ¿Ó solo lo dice porque es lo que cientificamente se asegura? Uno sabe que si consume mas sal que agua se deshidrata, pero no se sabe si consumir agua de mar, que tiene, agua, sal y otros minerales realmente deshidrata ó no. parece obvio que si lo hace por el hecho de que tiene sal, pero amanecerá y veremos....

      Eliminar
    3. YO YA SE LO QUE SUCEDE CON EL AGUA DE MAR, AHORA TE RECOMIENDO QUE BEBAS SOLO AGUA DE MAR. Y DIJE ESTAMOS DOMINADOS DONDE ME INCLUYO A MI MISMO, A VER SI APRENDES A LEER. PORQUE DEL MODO QUE TU DICE HABRIA DICHO VAYA PANDA DE IGNORANTES Y ESE NO ES MI ESTILO QUE PARECE SER EL TUYO.

      Eliminar
    4. OJo, no insultes mas,tu tiempo se acaba pronto, seas quien seas, da lo mismo ... aprende a respectar ya vivir ...

      Eliminar
  3. PUES SI ES POTABLE NEN, TODA PARA TI YA TE PUEDES HARTAR DE AGUA DE MAR , Y PARA REGAR ESTAMOS LOCOS O KE!!!
    NO SE KE ESTUDIOS TIENES TU PILTAFILLA , PERO ECHALE AGUA DE MAR SIN TRATAR A UNA TOMATERA Y VERAS VERAS KE VERDE SE PONE ,JAJAJAJAJA .
    ESTO YA ES LA LOKURA DE LAS LOKURAS .
    CONSPIRANOICOS ESTAIS TODOS DE ATAR.

    ResponderEliminar
  4. es verdad yo la probé

    ResponderEliminar
  5. Me da risa que la gente llegue y diga que es obvio que el aguda de mar deshidrata. Es obvio que eso es lo que le enseñan a uno, ya si uno toma eso como verdad sin comprobarlo es más ignorante aún. Sea como sea, la verdad es verdad solo si tú mismo lo compruebas. No si te lo dice una institución, tú amigo, tu profesor, etc. Con esto digo, que puede ser verdad esto que afirman, como puede que no. Para saberlo hay que experimentarlo. Pero asegurar lo uno ó lo otro solo porque lo enseñan eso si es ignorancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIEN ME RIO Y MUCHO. PUES NADA ECHATE UNOS TRAGOS DE AGUA DE MAR. TE RECOMIENDO QUE SOLO BEBAS AGUA DE MAR. A Y PORQUE NO PRUEBAS TOMAR CIANURO DICEN QUE MATA PERO SI NO LO EXPERIMENTAS ES IGNORANCIA. OTRA COSA EL HOMBRE LLEVA EN LA TIERRA CUANTO 200 MIL AÑOS MAS O MENOS, PORQUE NUNA HA TOMADO AGUA DE MAR, PORQUE PASAN SED LA GENTE QUE ESTA CERCA DEL MAR, PORQUE NO RIEGAN EN VEZ DE DESALAR EL AGUA LOS AGRICULTUROES DE MURCIA, PARA QUE QUIEREN EL AGUA DEL EBRO. VENGA YA DE TANTA IGNORANCIA, COMO TU DICES.

      Eliminar
  6. Zanjando el tema porque no podemos beber agua de mar.
    Los riñones son los filtros que separan las materias de deshecho de la sangre, que son almacenadas en forma de orina en la vejiga, dispuestas para su expulsión al exterior. El riñón no puede producir orina con una concentración de sales de más de un 2%. El agua de mar tiene aproximadamente un 3% de sal, por lo que si la bebemos para calmar la sed, los riñones tienen que retirar agua de nuestro cuerpo para diluir la sal extra y esto nos hace sentir más sedientos.

    Esto se debe al proceso de la ósmosis, en la que los riñones sólo pueden generar orina menos salada que el agua que bebemos. Como consecuencia, el cuerpo tiende a orinar todo lo que pueda para eliminar el exceso de sales, pero en lugar de eliminarlas, cada vez tiene más, ya que la orina que consigue es siempre menos salada que la original. Tendría que expulsar más líquido del que se bebe, lo cual es imposible Por eso el efecto de beber agua salada es, paradójicamente, la deshidratación.

    El agua marina contiene un 3 por 100 de sal, por lo que, si bebemos un litro, nuestros riñones necesitarán al menos un litro y medio de agua pura para diluir toda la sal. Para conseguirlo, se verán obligados a retirar medio litro extra de agua de nuestro cuerpo.

    Así pues, el agua del mar no sólo no quita la sed sino que produce más sed. Como el asno persiguiendo la zanahoria colgando de su propio belfo. Esto explica también el hecho de que muchas bebidas formadas principalmente por agua no quiten la sed.

    ResponderEliminar
  7. Jeje despues de tu explicación nadie ha dicho nada...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares