miércoles, 21 de marzo de 2012

El megaterremoto de Japón solo fué el principio de lo que se avecina



El geólogo Valeri Abramov, que predijo hace 14 años el terremoto y tsunami de Japón, afirma que solo es el principio de una ola de megaterremotos que azotarán el planeta.
“El megaterremoto de Japón es sólo el principio”, sentencia Abramov.
Según el reputado geólogo, el planeta registra una peligrosa actividad sísmica que traerá importantes desastres naturales al Extremo Oriente ruso y al oeste de Japón, entre otros puntos geográficos.  
La actividad sísmica mundial no cesa y Abramov es de los pocos que opina que los terremotos pueden predecirse.
Tras haber predicho el sísmo de 9 grados, ahora advierte sobre la posibilidad de nuevos megaterremotos y posteriores tsunamis que,
en el caso de Japón, sufriría la parte occidental del archipiélago, por lo que se desplazaría hacia el oeste con respecto al sismo registrado en Sendai, afectando también a Rusia:
La intensidad de estos posibles terremotos alcanzaría dimensiones catastróficas en Japón. Por su parte, el territorio ruso sufriría sacudidas de intensidad no inferior a 8 grados en la escala Ritcher, concretamente en la región de Primorie, y que serían superados hasta en dos grados en la península de Kamchatka. “La falta de infraestructuras preparadas para soportar sismos en la costa rusa podrían provocar un desastre mucho mayor que el ocurrido en Japón, esta vez destruyendo el 90-95% de los edificios”, alerta Abramov, jefe del laboratorio de geología regional y tectónica del Instituto del Océano Pacífico.
Mapa japon
También se espera el despertar de volcanes inactivos y la aparición de otros nuevos, según los mapas de peligrosidad sísmica en Eurasia y Rusia.
La estructura del interior de la Tierra es compleja. En todos los continentes hay embudos tectonosféricos y su actividad provoca todo tipo de catástrofes. Según nuestra teoría, vivimos un momento de bombeo activo desde el núcleo de la Tierra hasta su corteza, y a este proceso lo llamamos el fenómeno de la activación del planeta
Sobre otros puntos conflictivos del globo, Abramov señala un triángulo de alta actividad tectónica situado en la parte central de los Estados Unidos, entre Kansas y Louisville, donde también pronostica acontecimientos sísmicos de gran magnitud
FUENTE http://stop-nwo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada