La conexión atlante

"Documental realizado por el investigador Fernando Malkun sobre la cultura Atlante." ]

" En el año 10.900 A.C. el diluvio universal hizo desaparecer una civilización que había florecido durante 25.920 años la civilización Atlante. 25.920 años es el tiempo que toma el sistema solar dar un giro completo alrededor del sol central de la galaxia, hoy ese giro es llamado la precesión de los equinoccios, un gran ciclo de 25.920 años, tiempo suficiente para que la humanidad conforme una estructura social que permita al hombre evolucionar en su compresión acerca del universo. Al cabo de ese tiempo la estructura formada desaparece dando la oportunidad a un nuevo desarrollo, a una nueva organización de las experiencias, permitiendo nuevas maneras de comprender el universo.

En la mitad del Atlántico en la confluencia de las placas tectónicas que soportan los continentes existió una cadena de diez islas la mayor de la cuales se llamo la Atlántida. Los montes Meru protegían a la isla de los helados vientos del norte, dos volcanes gemelos Atlas y Gadeiros coronaban su cumbre. Allí nacía el río Parfa, grandes caídas purificaban sus aguas que luego se canalizaban para irrigar las tierras de la planicie, donde crecían todos tipos de cultivos. En Poseidonis su capital las aguas separaban una serie sucesivas de anillos de tierra, unidos por dorados puentes colgantes, para luego desembocar al océano Atlántico, en su anillo central se encontraba la gigantesca pirámide de granito blanco el templo del Inkaliclon, construido alrededor de un vórtice electromagnético, sobre el que levitaba un cubo de cristal de cuarzo. Lo llamaban Tuahoy. El cristal levitante emanaba una suave luz blanca que desintegraba cualquier cosa que entrara en su campo.

Allí se realizaba la ceremonia de la muerte para todos los atlantes. Los cuerpos sin vida, colocados sobre una estrella de vaquerita roja eran elevados suavemente hacia el cubo de cuarzo. Al tocarlos la luz que ellos llamaban Incaal los desintegraba instantáneamente. Al desintegrarse el cuerpo físico y el cuerpo astral en los que se han ido en la tierra, se liberaba el espíritu eterno del hombre permitiéndole continuar su viaje evolutivo. La luz del Incaal desintegraba el cuerpo físico, regresando sus átomos a la materia original de todo el universo, donde volverían a ser utilizados para generar otra forma. Simultáneamente, se desintegraba el cuerpo astral donde están los archivos que guardaron creencias, conocimientos, emociones y deseos de la personalidad temporal llamada ego, que corresponde a su vida en la tierra.

Los atlantes creían que el espíritu libre de su cuerpo, llega al cielo llamado por ellos Devachan para terminar el proceso de la vida. Allí revive las experiencias y las convierte en compresiones sobre el universo que almacena eternamente el espíritu. Como la experiencias de cada ser son únicas he individuales el cielo también es individual único y subjetivo. Los atlantes creían en la evolución del espíritu a lo largo de muchas vidas, interrumpidas por estadías en el Devachan. El ciclo temporal tiene dos fases, la conciencia experimenta cada situación dos veces: la primera en el planeta tierra la segunda en cielo.

El hombre vive las situaciones que corresponden con su nivel de comprensión del universo, las cosas en las que cree y su libertad, le permiten decidir cómo responder a cada situación y aprender con sus resultados. En el cielo se reviven todas las experiencias vividas en la tierra, también las que produjeron sufrimientos, pero allí producen siempre alegría y felicidad. La comparación entre los distintos resultados producidos por la misma experiencia en la tierra y en el cielo le permite obtener la compresión que transforma al espíritu, haciéndolo cada vez más tolerante y flexible. Cada ciclo de tierra y cielo amplia la conciencia del hombre permitiéndole reencarnarse siempre en un nivel más alto, con mayor compresión sobre el universo, siendo cada vez más respetuoso de la diversidad en paz y armonía. Los atlantes entendían a la vida como un proceso de crecimiento y compresión, que conduce al súper hombre un ser respetuoso que puede manejar las fuerzas fundamentales del universo con total armonía.."




Comentarios

  1. yo creo que no hay que fijarse en los datos de los que mide la via lactea ni nada hay que cojer ciertos conceptos que los temenos que usar nosotros y algunos apuntes historicos que te dejan flipado, yo hay cosas de este video que me las creo mas que la historia que se supone real que nos han contado, claro que no todo solo algunos datos de estos videos tienes que quedarte con algunos datos de cada uno y sacar tus propias conclusiones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares