Bill Donovan que pasa en GAIA y HELIOS en SOLirisTv


Bill Donovan que pasa en GAIA y HELIOS en SOLirisTv from Marysol Gonzalez Sterling on Vimeo.

QUE PASA EN GAIA Y HELIOS con Marysol Glez.Sterling SOLirisTV 15marzo2012 from Marysol Gonzalez Sterling on Vimeo.
entra en fundacion-soliris.eu/soliristv.htm
Con Marysol Gonzalez Sterling y con Bill Donovan físico e ingeniero electrónico especialista de energías libres. NOS RESPONDERA A ESTAS PREGUNTAS: si se te ocurre otra pregunta dimelo para tomarla en cuenta.
¿Qué diferencia hay en este ciclo solar a los anteriores?, ¿Qué pasa con el escudo protector?, ¿Está preparada la NASA a predecir a donde puede ir la EMC y salvar la electricidad?, ¿Por qué se destruyen las centrales eléctricas? ¿Hay relación entre las tormentas solares y los terremotos en la Tierra?, ¿Cómo nos afecta la radiación solar a nuestra salud?, ¿Qué precauciones necesitamos tener para proteger nuestra salud?, ¿Cómo podemos proteger nuestras casas?, ¿Cómo podemos proteger que no se borre la información en nuestro ordenador? ¿ Funcionaran los coches?, ¿Podemos realmente viajar en el Tiempo? ¿Qué nos vas a enseñar en el Encuentro de GAIA y HELIOS?
En fundacion-soliris.eu/soliristv.htm
Para no tener temor en estos cambios que se nos avecinan en el SOL y en la TIERRA, necesitamos no sentirnos impotentes y en manos de los gobiernos, necesitamos saber cómo cuidar nuestras casas, nuestro cuerpo durante las tormentas solares, necesitamos saber mirar webs para ver los terremotos y las tormentas solares. Este programa es otra continuación de los pasados de Septiembre y Octubre QUE PASA EN GAIA, pero esta vez tenemos la ayuda de BILL DONOVAN que nos dará un adelanto de lo que nos enseñara en el Encuentro de GAIA Y HELIOS a finales del mes y que teneis información aquí mismo

Comentarios

Entradas populares