El famoso encontronazo de 30 militares de élite USA y una base de grises. ¡Y su desenlace!

TOMADO DE http://exociencias.wordpress.com



Philip Schneider (23 de abril de 1947 — Enero de 1996) aseguraba ser un ex ingeniero estructural del gobierno de Estados Unidos implicado en la construcción de bases militares subterráneas profundas en Estados Unidos.
Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.
Schneider dijo que tenía una autorización de seguridad de nivel 3 (“Rhyolite 38″) y fue una de los tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países), esto ocurrió en 1979 entre alienígenas “Grises” y los militares de Estados Unidos en la Base Subterránea de Dulce (Nuevo México).
A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello. Agunos creen que Schneider fue asesinado, supuestamente porque tenía información y datos vitales para exponerlo ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato contra él durante el tiempo que estaba impartiendo las conferencias sobre las teorías de conspiración.
+info en http://www.philschneider.org

Comentarios

Entradas populares