Los ruidos y movimientos de la Tierra están ligados al olvido de sus centros de energía.


FUENTE http://www.eraestelar2012.com

La investigadora Flora Rocha relaciona el olvido de los considerados monumentos arqueológicos con los recientes fenómenos extraños ocurridos en el planeta.

Los terremotos, los ruidos extraños y los hundimientos de la Tierra son la consecuencia de la inactivación y el olvido de los centros de energía del planeta, entre los que se encuentran desde las pirámides hasta los Círculos de Inglaterra, afirmó la investigadora mexicana Flora Rocha.

La autora del libro Los Misterios de la Vida destacó que la finalidad de las principales construcciones y lugares sagrados del planeta es captar la energía del Universo para alimentar a la Tierra, pero que actualmente estos espacios, algunos considerados como simples sitios arqueológicos, han sido destruidos o permanecen ocultos e inactivos porque no hemos tomado una conciencia profunda de su relevancia. La consecuencia es que el planeta está sufriendo porque es un ser vivo, como nosotros, y es como si se estuviera secando por la falta de nutrientes”, expresó como explicación a ciertos fenómenos recientes a los cuales la Ciencia no ha logrado dar una respuesta satisfactoria.

Rocha indicó que estas afirmaciones reflejan el sentir de los pueblos indígenas, los cuales han continuado con los legados de respeto hacia la que consideran su Madre Tierra, sabiduría que ha sido transmitida a la escritora mexicana desde hace 20 años.

Basada en estos conocimientos que le han heredado refirió que la función real de la mayoría de las construcciones ha permanecido ignorada desde que las sociedades empezaron a rechazar la sabiduría de los antepasados, quienes organizaron su vida en torno al bienestar del planeta.

“No es ninguna novedad que para nuestros antepasados el Universo -así como su influencia-, era de suma importancia para sus vidas y las de su entorno. Su relación con estas radiaciones energéticas era fundamental, por lo cual para el asentamiento de las ciudades procuraban el lugar más directo hacia esa energía, considerada divinas y mandada por sus hermanos del universo. Esto los llevó a construir grandes centros receptores de energía con el fin de distribuirla a cada rincón de la Madre Tierra, así como hacia sus hijos. A esto se deben las grandes e imponentes pirámides y centros de observación, los cuales eran utilizados con la certeza que sólo la sabiduría del corazón puede dar, dijo.

Pero ahora todo ha cambiado y la Tierra vive en un enorme desequilibrio que está provocando que sus entrañas se estén agrietando, hundiendo o retrayendo.

Tristemente, lo que para la Tierra eran canales y centros de recepción y emisión de energía sagrada, con el tiempo se han convertido en grandes heridas que de manera constante son abiertas. Esto es lo que produce erupciones y movimientos violentos en las que el planeta se libera de parte de lo que recibe, lo cual se traduce en destrucción y efectos negativos para todos, explicó.

Las Líneas de Nazca y los Círculos de Inglaterra son otros ejemplo de creaciones cuyo propósito ha sido crear puntos de unión con el resto de los centros de energía (construcciones como pirámides, templos, observatorios, etc.), para que a través de ellos el planeta reciba la energía del Universo, dijo Rocha, pero hasta ahora no se le ha dado la importancia que tienen.

Lo que nos queda, es tomar conciencia de la misión de estos monumentos, megalíticos o geoglifos, para entonces promover un desarrollo individual que nos ayude a captar y reactivar la energía más sublime de cada uno, como nos enseñan los guardianes de las culturas y encargados de la herencia de lengua, finalizó la investigadora.

La escritora e investigadora mexicana Flora Rocha, autora de los libros Sabiduría del Corazón y Los Misterios de la Vida, desde hace 20 años ha dado conferencias internacionales en países como Estados Unidos y España, así como en México.

Durante su aprendizaje, Rocha ha tenido acceso al conocimiento profundo de temas tan variados como la interpretación de las profecías del 2012, el despertar de la verdadera humanidad y el legado de las civilizaciones antiguas.

En dos décadas de preparación, ha visitado, estudiado y profundizado en la raíz del significado de los centros sagrados que captan energía para alimentar a la Tierra, desde construcciones como monumentos y pirámides, hasta las líneas de Nazca y los Círculos de Inglaterra.

Su principal motivación es difundir ese conocimiento transmitido por los guardianes de las principales culturas del mundo, para finalmente abrir las puertas que muestran la vida en su infinita dimensión, sin límites, ni barreras. Así, la humanidad recuperará la fuerza del corazón, “que te proyecta en tu verdad, y la que te abre el conocimiento eterno que conduce a la evolución de la felicidad”.

Las actividades de aprendizaje y promoción de ese legado las combina con la redacción de artículos para su sitio web (www.sabiduriadelcorazon.org), publicado en español, inglés, italiano y holandés, que alterna con la de sus espacios en facebook (www.facebook.com/sabiduriadelcorazon).

Biografía:

Flora Rocha (México, 1971) es la presidenta de la Fundación Sabiduría del Corazón. En 1991 inició su aprendizaje al lado de los patrones de las principales culturas del mundo, quienes le han dado la tarea de continuar con la difusión de la herencia de lengua.

Desde entonces, ha viajado por varios países para continuar con esta enseñanza e impartir conferencias relacionadas con el desarrollo de la sabiduría del corazón, que rescata y practica la sensibilidad y conexión con el entorno como parte esencial para el bienestar de la humanidad.

Su primer libro, Sabiduría del Corazón, publicado en México por editorial Diana, ha sido relanzado en inglés e italiano, -por Mirage Publishing, en Inglaterra, y por Fabbroni Edizioni, en Italia-. Además, será traducido al alemán este año por la editorial Silberschnur Verlag.

En el 2011 lanzó en España su segundo libro, Los Misterios de la Vida, con PNL Books.

Comentarios

Entradas populares