NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO…

TOMADO DE http://teatrevesadespertar.wordpress.comPor todosyninguno:
NOS HAN ESTADO ENGAÑANDO…
La perversión de la magnitud de las mentiras que nos han inculcado, generación tras generación, y la manipulación despiadada a la que hemos sido sometidos, debe salir a la luz.
No tiene sentido que el ser humano que habita este maravilloso planeta continúe tan perdido, tan dormido y tan inconsciente como lo ha estado hasta ahora.
En un camino hacia ninguna parte, una rueda maquiavélica gira sin cesar y nos envuelve alejándonos de la verdad, haciéndonos pagar por ello un precio de cuantía incalculable, apartándonos de la realidad de lo que somos, convirtiéndonos en siervos de unos pocos para su propio desalmado beneficio; una impresionante historia de confabulaciones manipuladoras. Una exquisita trama en la que la mentira se apoya en la verdad, en la que la verdad se mimetiza con la mentira… increíblemente confeccionada, alimentada y diseñada para manipular las conciencias, distrayéndolas de sí mismas y haciéndolas caer en una terrible red que nos domina y nos aleja de nosotros mismos, sumiéndonos en el mas triste de los abandonos; en el alejamiento de toda luz y, por ende, en la neurosis, la enfermedad, el desaliento y la pérdida, en la oscuridad y la locura.
Las razones por las cuales hemos sido sometidos son tan increíbles como el resultado conseguido.
El resultado bien lo conocemos todos; Dos mil años de experiencias vitales bajo los designios y el tutelaje de nuestra “Santa Madre Iglesia” y el resto de las religiones y poderes imperantes, no han podido evitar dejar el clamoroso rastro de lo que, al parecer, supone la más brutal, encarnizada y cruenta de cuantas historias se hayan escrito en la galaxia.
El simple hecho de convivir en una situación en la que nuestros hermanos, –aquellos que participan de la vida en este mundo/casa de todos–, se mueren de hambre y desesperación en un olvido comunitario, nos da una referencia clara de lo ajenos que hemos estado de nosotros mismos,
¿Cómo hemos podido llegar a esto? Si por un momento, abriéramos los ojos y nos diéramos cuenta de lo que esto significa, no seríamos capaces de asimilar la magnitud de semejante locura.
Este espacio se irá escribiendo a sí mismo lentamente, dando paso a los acontecimientos del pensamiento y los cambios de conciencia que día a día y cada vez más rápido, se están precipitando.
Y formarán parte de lo que puede suponer la corta historia de un posible despertar.
Sean bienvenidos bellos durmientes,
tengan ustedes un lindo amanecer.
La pesadilla de la muerte en vida puede estar llegando a su final pues el mundo,
es ya un sitio diferente.
BIENVENIDOS AL MUNDO REAL.
Fuente:  vision metafisica

Comentarios

Entradas populares