SALFATE - La nueva energía limpia e infinita


Comentarios

  1. ESTE TIPO SE VA HA HACER DE ORO. TANTO SI CREA EL APARATITO Y LO VENDE O LE COMPRAN LA PATENTE LAS PETROLERAS Y LAS ELECTRICAS. AH BUENO, IGUAL NO ES TAL Y COMO LO CUENTA. ESPERAREMOS UN PAR DE AÑOS PARA DARLE UN POCO MAS DE MARGEN. NO OBSTANTE DEJO ESTO POR SI ALGUIEN LE INTERESA.
    ENERGIA MEDIANTE CATALIZACION DE MUONES O FUSION CATALIZADA POR LA EMPRESA STAR SCIENTIFIC LTDA DE AUSTRALIA.
    Los científicos han estado produciendo reacciones de fusión nuclear de fusión catalizada por muones durante décadas - pero no de manera sistemática o en cantidad suficiente para que pueda ser considerada como una fuente de energía viable.
    Los muones son * los productos de descomposición de una partícula llamada pión, y son los catalizadores de la fusión de dos isótopos de hidrógeno, un proceso que libera grandes cantidades de energía. La belleza de los muones es que actúa muy parecido a un electrón, cuyo trabajo es a los átomos se unen a las moléculas. Desde un muón es de 207 veces más pesado que un electrón, choca el electrón de la forma y al que sustituye.

    Debido a que la órbita de los muones más pesado es mucho más cercano, que hace que los átomos en la molécula de acercarse hasta que la fuerza de repulsión natural es superado y la fuerza nuclear fuerte hace que los átomos juntos - haciendo que se fusionen. Este proceso se inicia el muón a hacer su trabajo de nuevo algunas veces 300. Esta fusión nos da neutrones energéticos, que se convierten fácilmente en calor en un reactor de agua presurizada - resultando en vapor, que puede ser aprovechada para generar electricidad.
    IGUAL NO ES TAN FACTIBLE METER UN GENERADOR DE FUSION CATALIZADA EN CASA.
    PERO LO DICHO SI ESTE TIPO TIENE RAZON SE HARA MUY MUY RICO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares