Soltar Amarras


La serpiente tricéfala, cayó y su nido ha sido desmantelado. Sus sirvientes, intentarán convenceros de todo lo contrario, mas nada podrán hacer ya por cambiar el orden de Amor y Libertad para todos y cada uno de vosotros.
Ellos pretendían establecer su Nuevo Orden, basado en más de lo mismo.
Basado en asesinar, robar y engañar, de una forma más sutil, ambientada en una falsa apariencia de afabilidad, cambio y orden.
En una falsa estrategia de unidad, basada en sus claves y contraseñas engañosas.
Una dictadura totalitaria, basada en una falsa apariencia de progreso, cuyo objetivo es eliminar a los despiertos y esclavizar a los dormidos, de una forma aún más ignominiosa.
Ellos han pretendido desde hace miles de años, robaros vuestra auténtica dignidad y vuestra auténtica identidad, mas el final de sus tiempos ya se ha iniciado desde su principio y ahora irán cayendo de uno en uno, en la misma trampa que habían diseñado para cada uno de vosotros.
Vuestra auténtica esencia divina, vuestro Poder de Amor, estriba en el aquí y ahora.
No en planificar un futuro amoldado a sus parámetros.
Según elijáis vuestro aquí y ahora, así transcurrirá el fluir del Amor, el flujo de la energía que sois sin límites transformando vuestra realidad y vuestro entorno en Salud y Bienestar.
En Armonía y Prosperidad y Libertad para todos, sin distinciones, sin separación.
Ha llegado el momento de soltar amarras, de soltar las cuerdas que os ataban a la esclavitud de vuestros personajes, basados en la forma, en las formas.
Mas habéis de saber que las formas sólo existen y no son.
Sólo son espejismos, pues Todo es en vuestro interior.
Vuestro Poder es ilimitado, como lo sois cada uno de vosotros: los humildes, los mansos, los justos, los inocentes, los que os compartís, los guerreros de la luz, los guerreros del arco iris.
Todos vosotros sois en Plenitud y habéis de viviros de tal forma, para materializarla a vuestro alrededor.
Ellos se han establecido en vuestros amos, y os persiguen para ataros con sus correas de limitación y de dependencia.
Ellos os han convencido de que esta tierra, la luna, el sol y todo cuanto Es, les pertenece y se han establecido como unos propietarios que os alquilan esas propiedades.
Mas todo ello se basa en una gran mentira, pues Nada poseen y Nada les pertenece, así pues Nada pueden hacer contra uno solo de vosotros.
Sois libres y hasta que no comprendáis que esa Libertad os brinda poder soltar amarras, os viviréis de un modo limitado, creyendo en sus falsas normas y sus falsas leyes, que sólo benefician a los sirvientes de una serpiente que ya está aprisionada y custodiada por toda la luz.
Nada temáis.
Soltad las amarras que os ligan a unas falsas demandas, a unos falsos deseos.
Abandonad el deseo que solo os conduce a sus trampas.
¿Precisáis cobijo?
La tierra os lo brinda.
La tierra es de todos y cada uno de vosotros.
No existen escrituras de propiedad en la Luz, como no existe el dinero, ni la posesividad.
Todos estos monstruos: la propiedad, la posesividad, la avaricia, el afán de poder, la miserabilidad, la mentira, los crímenes, las guerras, la violencia, la manipulación, las clases, la separación, las diferencias, son los frutos de las mentiras que os creísteis hace mies de años.
Mas vosotros tenéis la llave para abrir vuestra celda y recuperar todo cuanto sois.
Siempre la habéis tenido.
Podéis transformarlo todo en un solo instante.
Basta con que os veáis en realidad y veáis la realidad, más allá de las falsas formas y apariencias.
Basta con que hagáis oídos sordos a sus estruendosas voces, llenas de temor e ira.
Nada pueden contra vosotros y lo saben.
Se hallan muertos desde el principio, pues jamás han creído en la vida, ni han amado ni respetado la vida.
Son adoradores de la muerte y de la destrucción.
Adoradores de Baal.
Mas en verdad os digo, que los pueblos de la nueva tierra les hacen frente aquí y ahora, y solo podrán establecer una falsa guerra como sus falsas y hediondas representaciones visuales, en lo que llaman películas.
Su Sodoma y Gomorra de la hipnosis, será destruida, por su hediondo poder, y tan solo los limpios de corazón os mostrarán las imágenes de la realidad que se esconde en cada uno de vosotros.
Todo su poder les ha sido arrebatado, por eso os pretenderán inducir con su hipnosis y con los mensajes de sus voceros, a los que les muestran lo que los ignorantes quieren ver: sus deseos, mas no su auténtica identidad.
Todos aquellos que se alimentan de muerte, que establecen vías de muerte, muertos están y a la Nada regresan, pues su enfermedad les consume día a día, instante a instante. Mas todos los que os alimentáis de Vida y amáis la Vida y os compartís....

Comentarios

Entradas populares