20 DE MAYO 2012 ¿Habra un Terremoto Mundia? Salfate, epicentro sera en Chile

Comentarios

  1. todo lo que salfate son puras payasdas, es un bufon que solo le gusta la publicidad, no tiene ningun merito cientifico ni absoltamernte nada para hablar, solo es un pobre payaso

    ResponderEliminar
  2. Entonces para que lo ves ? Si no te interesa sigue con tu vida. Recuerda que el solo se encarga de ser vocero de los estudios científicos que hacen los brasileños con respecto a los temblores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bacan loco !!. los brasileños no hacen estudios científicos. utilizan un modelo matemático. Para decir guevadas y estupideces sin saber nada hace falta gente como tú...

      Eliminar
    2. Claro, y obviamente un modelo matemático no califica como "ciencia".
      Aweonao imbécil.

      Eliminar
  3. ay que creer el dise la verda por que lo que el dise es por esperto no por que el es adevino el informa alos que los dema les disen yo si le creeo a salfate por un timo para preparase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aprende a escribir.....conoces la palabra ortografía ???

      Eliminar
    2. no, él conoce la palabra "Hortografia"

      Eliminar
    3. ez ke hel no ez de ezta galacsia.....

      Eliminar
    4. si!!, si !!, yo creo!!... en el viejito pascuero, se que existe y bajará por mi chimenea mientras está nevando...

      Pero en Salfate... las guea!!!!!!.

      Eliminar
  4. Stos hueones stan todos piteados puro k asustan a la gente y si llegara acer cierto k venga k tanto . De k tengo uso y razon ace kualkier tiempo k se sta acabando el mundo puras pelotudeces

    ResponderEliminar
  5. bueno yo sile creo porque el esta informando a la gentepara no cometer errores como los del 2010 ya que en este pais se preocupan de otras cosa y no de lo que realmente esta sucediendo en el pais el gobierno miente suerte salfate sigue asi como eres

    ResponderEliminar
  6. CON TODO ESTO QUE HAN DICHO, LOS QUE REALMENTE VAN A PROVOCAR UN TERREMOTO EN LA MULTITUD VAN A SER LOS MISMOS QUE ENTREGAN ESAS INFORMACIONES FALSAS Y LAS HACEN SIN CRITERIO NI MORAL,,,VAN A MATAR MUCHA GENTE DE INFARTOS, EN VEZ DE QUE SE PROVOQUE UN GRAN TERREMOTO,,YA TODOS ESTAMOS ESTIGMATIZADOS QUE TODO LO QUE SUCEDA VA A SER ACA EN CHILE...Y EN EL CENTRO SUR DONDE FUE ANTERIORMENTE...QUE LATA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos el centro del universo... pero que bien !!.

      Eliminar
  7. No pasará nada seguro no hay que tener miedo, la energía que crea la gente cuando se anuncian estos acontecimientos hacen que no ocurra nada, no os dais cuenta que este año están ocurriendo cosas en las que deberían haber muchas víctimas y no esta pasando nada eso es porque se están haciendo meditaciones mundiales que están haciendo subir la vibración del planeta, se puede decir que por encima podemos.ver todos los acontecimientos que están ocurriendo llámense crisis, terremotos, posibles guerras etc..y por debajo hay como unA sensación de paz muy grande, yo creo que la.élite.esta empezando a perder la guerra, estoy seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tay cagao del mate!!!... que energía ni que ocho cuartos, los que predicen esto no son ni siquiera expertos o científicos... por eso no le achubtan a niuna.

      Eliminar
    2. creo que falta un guku con su kamecameja para alegar a estos weones rayados que hablan puras weas ¿ yo pienso solo dios sabe y cuando nos acabamos ya que somo la raza mas destructiva en la faz de la tierra ya es hora de terminar nuestro clico de vida si fueron los dinosauro y porque no lo pasaria anosotros esa wea de anergia que tenemos nosotros es un a mierda porque la usamos para aser daño exterminar especies yo creo que ya va aterminar nuestra era amen

      Eliminar
    3. los dinosauro mataban para sobrevivir nosotro matamos para enriquesernos y ser mas acodiados desconforme y el medio ambiente lo tenemos para la caga las industias culias que contaminan todo para enriqueserse mas y con el rerremoto del 2010 no aprendimos nada solo fue un susto y los cardamos de dios pero ya los olvidamos pronto y volvimos a ser daño al planate asi que no se agan los locos lo que siempran asi cosechan juajua

      Eliminar
  8. MAS GENTE MUERE CUANDO QUIENES MANEJAN LA INFORMACION CALLAN, SIEMPRE SERA MEJOR PONER SOBRE AVISO A LAS PERSONAS, EN CHILE LA MAYOR PARTE DE LA POBLACION HA ACEPTADO BIEN TODOS LOS COMENTARIOS Y NO ESTAN CON PANICO, SE ESTAN PREPARANDO EN CASO QUE SUCEDA ALGO, ESO ES TODO!! SE PREPARAN COMO CUALQUIER FAMILIA GRINGA PARA ENFRENTAR UN TORNADO.
    FAVOR DEJEN EN CLARO QUE SALFATE NO DIJO QUE EL 20 DE MAYO HABRA UN MEGA TERREMOTO, ESO LO DIJO UN SUPUESTO SIQUICO COLOMBIANO SIN RESPALDO CIENTIFICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chile es un pais preparado para los sismos y terremotos, dentro d elo que se puedo obviamente, pero por ejemplo Arhentina no esta para nada equipado y un terremoto ocacionaria miles de muertes.

      Eliminar
  9. longis :P aprendan a escibir bien

    ResponderEliminar
  10. Me da risa.... la gente ignorante dice ¡¡¡¡ no pasa na!!!!..... pero con que fundamento.... quienes son. Los cientificos son los mas inteligentes del mundo y si tienen fundamento, y salfate es solo vocero de ellos, siempre lo aclara.... imbeciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste el programa ayer de la Red... te cagai de la risa. Los brasileños desmintieron las predicciones de salfate

      Eliminar
    2. los brasileños son científicos ?... Mmmmrrrr... cof ! cof!..., esteeeee, yo soy astronauta

      Eliminar
    3. Pero ellos no son cientificos! informate!

      Eliminar
    4. salfate pertenece a una manga de mentirosos, con un par de pitos mas que se fume o mas gramos de cocaina capaz que termine diciendo que èl es DIOS

      Eliminar
  11. Patrañas !!!... los mismos brasileños desmintieron ayer a Salfate... jajajajaja!!... crean wns y vivan con miedo!!!. lo que es yo, el 20 haré un asado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien toy chata de tanta wea q se habla en la tele vivan su vida y dejen de preocuparse de lo q vendra o pasara vivir el dia a dia y disfrutar de los tuyos es lo mejor estos pelotudos no piensan q hay niño q usan mucho estos medios y estan con miedo a tanta wea q se habla mis hijos me preguntaron si todo lo q se decia era o podia ser verdad ,yo les dije q vivir el dia como si fuese el ultimo siempre sera lo mejor q piensen solo en eso .... se q esta gente no cambiara porq asi se ganan la vida pero tarde o temprano la vida se cobra todo y estos cretinos la pagaran ...

      Eliminar
  12. Todo en este planeta tiene ciclos, la vida los animalos los arbolés, el clima, y por que no nuestro planeta y el sistema solar. como raza no tenemos potestad para criticar a ningún profeta, los prestigiosos científicos no saben de donde proviene nuestra especie, no saben dónde termina el universo, se niega a estudia civilizaciones destruidas que no saben como se construyeron...
    Somos la única especia en este planeta que necesita de vestimenta, zapatos, y abrigos para vivir, todas las otras especias están adaptadas naturalmente a los diferentes climas de este planeta, producto de años de evolución.

    PD: YO TAMBIEN TENGO UN ASADO JAJAJ.

    ResponderEliminar
  13. Yo me pregunto si es necesario insultar, descalificar, y ofender al otro. Toda la humanidad decae por ésto: la falta de respeto entre nosotros mismos.
    Y respecto a los cientificos de cada época: a muchos los tildaron de locos y ahora los llamamos genios, otros decian que el planeta era plano,muchos se equivocaron, yo no se si va a pasar algo o no, pero no cierro mi mente con la incredulidad porque hasta jesús lo llamaron loco. Respeten, abran su mente, renueven su espiritu, protejan la naturaleza y confien en Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andate a la &%#"!, tonto pa' )!"#%$, estay harto &%$"!!"#$ de la cabeza...

      comparar a gueones con el...

      Eliminar
  14. sinceramente, ojalaaaaaaaaaaaaaa todos los lonjis que creeees estas cosas mueran :c, no importa si temblara añana o quizas ahora, o marrato uno nunca sabe, el plan de la vida no esta en el plan, osea, que no hay que planiar hay que vivir, si dicen este tipo de cosas que pueden ser ciertas como tambien falsas,asusta a un país inculto socialmente sobre este tema, como yo, por ejemplo me asusto cuando dice" HABRA TERREMOTO" para que le dan tanta cuatica, si basta con quizas guardar un poquito de cosas avisar con tranquilidad pero no verlo como una catastrofe, vivimos en un país sismico, tiene que temblar y es un hecho y es mejor que ocurra, pero no nos atormentemos, ya hay que aprender a vivir con los sismos :/, y eso..
    p.d. llege a esta pagina por mi vieja :/
    Estan demas los insultos a salfate sea o no sea chanta, hay algo que se llama respeto. incultosdemierda:)
    yo no le creo mucho pero aun asi no gasto mi tiempo dandoselo a el.
    yyyy por ultimo fluyan vivan y relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :)

    ResponderEliminar
  15. a moverse en la cama es lo mejor xD

    ResponderEliminar
  16. Yo no creo en eso, pero hace como un mes tuve un sueño y me dieron una fecha, en la mañana la recorde y la investigue, era 20 de mayo, fue la primera vez que supe sobre el eclipse y la alineacion, solo se lo comente a tres personas y lo olvide. Me acabo de despertar, en el sueño veia mi ciudad undida en un caos, a lo lejos vi como cuando paso lo de la bomba atomica, pero era tierra y agua. Me iba nadando y cuando sumergia mi cara miraba cuerpos abajo del agua, llegaba a mi casa y todo estaba bien, seco, pero el agua estaba subiendo, hace un mes no lo tome en cuenta, hoy ya no se :(

    ResponderEliminar
  17. Hay que juntarse como pais y demandar a toda esta manga de weones haber si son capaces de predecir los años que pasarían en cana, por las penas que deban cumplir por toda la gente que se puede suicidar, por la gente que sufre daño psicológico, por la gente que sufrirá robos y saqueos, etc. todo por sus vaticinios cósmicos, jajajaj me da verguenza que aún siendo gente medianamente inteligente, creamos en estas estupideces.
    Si yo fuera tarotista, parasicologo o cuanquiera de esas mierdas, me preocuparia de ganarme el kino y el loto. weones chantas…
    PD: por que tiene que ser siempre Chile, tan bakanes somos... y a los yankis que les lluevan malvaviscos...

    ResponderEliminar
  18. Parece que nadie vió el video...Salfa dice que no hay nada para el 20, y por lo demás deberían tenerse mas respeto entre uds.
    cada cual es libre de creer o no...libre albedrío..!!!
    ami me gusta Juan Andrés, lo encuentro inteligente y además valiente, al que no le gusta, simplemente no lo vea..pero los insultos están de más.

    ResponderEliminar
  19. alguna vez ha pasado algo en estas fechas de fines del mundo de grandes catastrofes de prediciones de nostradamus, ¡¡nunca¡¡ osea que todos tranquilos, he oido en mantra fm a un astrofisico que dice que ni siquiera hay alineacion, no va ha pasar absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  20. Que se les puede hacer a esta gente que inventa tonterias y alarma a l poblacion. Ellos si es que tienen el don de predesir esto, como es que se ven tan calmados y tranquilos. No los entiendo, como es posible que un pais civilizado como este les demos caida a estupideces como estas.

    Si es tan verdad lo que predicen deberian tratar de ayudar de alguna manera a evitar perdidas humanas o materiales.

    ResponderEliminar
  21. salfate no teni niun brillo andai asustando la gente wn de mierda entierrate

    ResponderEliminar
  22. metete los brazileños en la RJ y tooa la manga de wns del canal..

    ResponderEliminar
  23. Paren de hablar to nteras el salwater es un mentiroso de mierda

    ResponderEliminar
  24. no peleen tanto chiquillos.....debo reconocer que como dueña de casa me da miedo...esas fechas.....solo espero diosito ...tenga misericordia por nosotros.....solo eso..y que nada pase

    ResponderEliminar
  25. si el 01/01/2013 no pasa nada le parten la cara por chanta y si no tiembla tambien pero el unico desastre el 20 de mayo va a haver cadena nacional osea ba a hablar piñera.....LOL

    ResponderEliminar
  26. a que no se han dado cuenta k aparece en el video una persona caminando a los 3 min con 24 seg.

    ResponderEliminar
  27. Yo veo una presencia paranormal que avala todas las predicciones de Salfate.
    Salfate muestra este video en tu programa y analiza la imagen, quizá es de algún tramollista muerto en cumplimiento de su deber. Buuuuuuu

    ResponderEliminar
  28. Lo que Dice ese tal ... Salfate .. es una Gran M E N T I R A ... Lo que Quiere el .. es Publicidad .. Asi que no le hagan Caso a lo que Dice y Sigan con su Vida ...

    ResponderEliminar
  29. Antes de opinar cualquier cosa, vean y escuchen bien el video....Salfate no afirmó que pasaría algo el 20 de mayo, fue un tipo colombiano.
    Además apoyo lo que se dijo mas arriba....basta de insultos...¿dónde queda la tolerancia?, no todas las personas piensan lo mismo, cada uno decide en que creer y se debe respetar, solo de ésta manera se puede llegar a mejorar, pero lamentablemente muchas personas no colaboran con ésto y se esconden detrás de una pantalla para insultar sin respeto cualquier tipo de pensamiento, ya sea de alguna figura pública o entre ustedes mismos.....ojalá que los cambios que se anuncian y que probablemente sucedan sea tomar mas consciencia!!!! porque harta falta que hace...

    ResponderEliminar
  30. Yo creo que esto es mentira y posiblemente pueda que sea verdad .. pero solamente dios sabe o que pasara !
    nadie mas tiene la verdad solo DIOS (L)

    ResponderEliminar
  31. de momento ya ha habido un terremoto de 5.9 en italia con muertos y varios heridos..

    ResponderEliminar
  32. haca en bogota no a habido nada jajajaj nada va pasar

    ResponderEliminar
  33. en aqui oruro bolivia no paso nada , no creo en nostradamus sino creo en el Señor

    ResponderEliminar
  34. en lo unico que cress es que a este lado hay un inmenso oceano

    ResponderEliminar
  35. me impreciona la cantidad de gente de mierda que juzgan. tan fasil si no creo lo que un tipo habla no pesco ,se disen no creer pero estan pendiente de lo que habla o deja de hablar, vivan su vida, son ofensivos con esto creo cada vez mas en la basura de hijos que crian sin tolerancia alguna nada .............. la competencia del saber haber quien es mas choro ,nadie que soledad deben sentir en sus casas ............... es mejor escuchar siempre el doble de lo que uno puede hablar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿ ???... entonces, ¿ por qué estas juzgan tu ?

      Eliminar
  36. Salfate y Pera... los más chantas de la televisión chilena...

    Pues yo también se predecir cosas... auuummm, auuummm... hoy se esconderá el sol y mañana saldrá... auuummm.

    esos dos podrían unirse al reality de los psiquicos.

    ResponderEliminar
  37. Deberían condenar con Cárcel a las personas que provocan pánico entre la sociedad. a salfate deberían expulsar de los medios de comunicación y mandarlo a trabajar en un circo para que se lo coman los leones.

    ResponderEliminar
  38. a todos esos weones que no saben siquiera escuchar un poco o tratar de comprender lo que realmente hace salfate ustedes deberían meterse sus palabras por el culo salfate es un COMUNICADOR o no saben lo que es eso el solo informa no pone nada de su cosecha y siempre a dicho la verdad nunca afirma ni niega ustedes crean lo que creen que puede ser verdad pero no es para alarmarse todos deberíamos tener una cultura sismologica y tener un bolso o algo preparado en caso de temblor algo si les dicen puede haber un terremoto tal fecha y tal grado solo asegúrense de saber que tienen lista las cosas que deberían tener listas y ya no al pánico ustedes provocan su propio pánico salfate no ha dicho nada pero nada malo solo da información y si no creen listo no se alarmen y si creen solo preparen lo que deberían tener preparado y ya nada mas awueonados escuche o traten de comprender lo que realmente dicen las personas y recuerden cuando las cosas son estúpidas y ridículas no crean y ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bla, bla, bla... eres uno de los idolatran a ese saco e güea!!!

      Eliminar
  39. Es corta el que quiere creerle que le crea y el que no no y punto.
    por que no asen algo mas productivo con sus vidas y dejan de estar Discutiendo webadas.

    Métanse en sus vidas! jasjasj

    Ademas Salfate trasmite la información que averigua nada mas q eso y lo ase super bien.

    aaa Saludos a Salfate Eres lo mejor Compa.

    ResponderEliminar
  40. acá ,no hay un moderador o administrador de la página ,para que existiera un control, no con el ánimo de censurar sino de mantener un nivel serio de comentarios , resulta desagradable leer tantas descalificaciones ,el lenguaje tan pobre ,y sólo una crítica con el afán de hacer daño ,hay otras formas de desahogo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares