martes, 1 de mayo de 2012

HOUSTON: EL SABOTAJE FARMACEUTICO A LA CURA CONTRA EL CANCER DESCUBIERTA POR EL DR BURZINSKY UTILIZANDO ANTINEOPLASTONES

TOMADO DE http://teatrevesadespertar.wordpress.com
Stanislaw Burzynski, la cura contra el cáncer con antineoplastones
Stanislaw Burzynski, hace décadas que existen curas contra el cáncer
La humanidad ha de despertar y ser consciente de que estamos siendo vílmente engañados especialmente en lo que a la salud y la medicina se refiere. Existen desde hace mucho tiempo innumerables formas de tratar y curar graves enfermedades, incluyendo el cáncer. Sin embargo la mafia dominante en nuestro planeta se encarga sistemáticamente de ocultar y enterrar todo aquello que podría suponer el fin del sufrimiento y la muerte para millones de personas. Por supuesto, todo ello con la inestimable complicidad de ciertos elementos vendidos en los gobiernos, la política y profesionales médicos, abogados e investigadores, unos por cobardía y miedo, otros por simple lucro.
Por este motivo, difundimos desde DESPERTARES las curas ocultadas contra todo tipo de enfermedades, incluyendo el cáncer que están siendo enterradas por la mafia farmacomédica imperante, la cual ha sido ya condenada judicialmente en numerosas ocasiones por flagrantes crímenes contra la salud.
“El NCI (Instituto Nacional del Cáncer) o la entidad oficial asignada para probar una terapia alternativa contra el cáncer, SIEMPRE alteran los protocolos para provocar que falle y así desacreditar la terapia alternativa”.
Dr. Li Chuan Chen – Ph.D.
Investigador en el Instituto Nacional del Cáncer entre 1991 y 1997
Si en algo aprecia su vida y la de sus semejantes, hagan un hueco en su vida para ver el siguiente documental que pone patas arriba y al descubierto a la mafia farmaco-médica actual a la que Vd. confía su salud, al tiempo que muestra las evidencias de las curas reales y sin efectos secundarios existentes y que se nos están ocultando contra enfermedades como el cáncer, mientras nuestros médicos, únicamente se limitan protocolarmente a someternos a sus aberrantes, venenosos y mortalestratamientos” basados en la quimioterapia y la radioterapia que les dictan sus amos desde la farmaindustria.
“Los enfoques actuales para combatir el cáncer se basan principalmente en el uso de productos químicos y radiación que son en si cancerígenos y pueden favorecer la recurrencia y el desarrollo de metástasis. Un ejemplo de esto es la droga quimioterapéutica 5AzadC”.
“Los antineoplastones pueden ser usados para prevenir el cáncer y curar leucemia, mielodisplasia, glioma, cáncer de próstata, cáncer de mama, melanoma, cáncer de pulmón, meduloblastoma y línfoma entre otros (página 49)”.
Textos extraídos de patente registrada por el Dpto. de Salud y Servicios Humanos de los EEUU (US patent #5,605,930, aprobada el 25-feb-1997)
¿A qué tienen miedo los profesionales del sector siendo cómplices por acción u omisión de este crimen de lesa humanidad? ¿Quizás a que se termine este lucrativo y multimillonario negocio y pierdan su bonito chalet o su caro vehículo deportivo?
antineoplastos, cura contra el cáncer oculada
Vea el siguiente documental y descubra cómo la mafia farmacéutica ha acosado y enjuiciado vílmente durante 3 décadas a un médico y sus pacientes en Houston (Texas) por un motivo muy simple: descubrir y poseer un remedio y cura eficaz contra el cáncer.
Nota: advertimos de que es posible que este vídeo no dure mucho tiempo en Internet antes de desaparecer.
DESPERTARES
Esta es la historia de un médico, de origen polaco, doctorado en bioquímica llamado Stanislaw Burzynski que ganó la más grande, complicada y fascinante batalla legal de la historia de EEUU contra la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA).
En 1970 descubrió los antineoplastones, péptidos que actúan sobre genes específicos involucrados en la aparición y desarrollo del cáncer. Ya se ha completado la Fase II de los ensayos clínicos que la FDA supervisa desde 2009.
Cuando los antineoplastones sean aprobados, será la primera vez en la historia en la que un científico, y no una gran compañía farmacéutica, tendrá la patente y los derechos de distribución de un avance médico.
Los antineoplastones son capaces de curar algunos tipos de cáncer terminal. En el documental se presentan varios supervivientes de cáncer que eligieron estos medicamentos en vez de la cirugía, la quimioterapia o la radiación (con información completa de los registros médicos demostrando su diagnóstico y recuperación), así como la sistemática supervisión de los ensayos clínicos por parte de la FDA comparando los antineoplastones con otros tratamientos.
Un tipo de cáncer llamado glioma del tronco cerebral que nunca antes se había curado en un ensayo clínico controlado científicamente en la historia de la medicina, los antineoplastones lo curaron por primera vez en la historia, fueron decenas de casos similares.
Enlaces a las publicaciones científicas que lo demuestran:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12718563?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16484713?dopt=Abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17278121
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15565574
Este documental lleva al público a través del escarpado y victorioso viaje de 14 años que el Dr. Burzynski y sus pacientes han tenido que realizar hasta conseguir la autorización de la FDA para realizar los ensayos clínicos de los antineoplastones.
El Dr. Burzynski reside y ejerce la medicina en Houston, Texas. Inicialmente pudo fabricar y administrar su descubrimiento sin la aprobación de la FDA desde 1977 hasta 1995 debido a que el estado de Texas en ese momento no requiería que los médicos de Texas estuvieran obligados a cumplir con la ley federal en esta situación. Esta ley ha sido cambiada.
Durante más de una década, la Administración de Fármacos y Alimentos (FDA) trató de imputar criminalmente al Dr. Burzynski, sin conseguirlo. Finalmente, el Dr. Burzynski fue procesado por el Gran Jurado en 1995, el resultado en los dos juicios federales es que los miembros del jurado lo encontraron no culpable de cualquier delito. Si hubiera sido declarado culpable, el Dr. Burzynski se hubiera enfrentado a un máximo de 290 años en una prisión federal y $ 18.5 millones en multas.
Sin embargo, lo que se reveló unos años después de que el Dr. Burzynski ganase su libertad, ayuda a tener una visión más coherente de las verdaderas motivaciones de la implacable persecución del gobierno de los Estados Unidos a Stanislaw Burzynski, M.D., Ph.D.

Fuente, información adicional, documentación y transcripción del contenido: http://www.burzynskimovie.com/

1 comentario:

  1. LA MAFIAS FARMACEUTICAS NO QUIEREN NADA QUE SEA BARATO O GRATUITO QUE NO PUEDAN CONTROLAR. SI ALGUIEN TIENE O CONOCE QUIEN TENGA ALGUN TIPO DE CANCER, QUE BUSQUE GUANABANA, SI PUEDE SER FRESCA, SI NO CONGELADA. SEGURAMENTE LE AYUDARA A CONBATIR EL CANCER EN ALTO PORCENTAJE.

    ResponderEliminar

1 comentario:

  1. LA MAFIAS FARMACEUTICAS NO QUIEREN NADA QUE SEA BARATO O GRATUITO QUE NO PUEDAN CONTROLAR. SI ALGUIEN TIENE O CONOCE QUIEN TENGA ALGUN TIPO DE CANCER, QUE BUSQUE GUANABANA, SI PUEDE SER FRESCA, SI NO CONGELADA. SEGURAMENTE LE AYUDARA A CONBATIR EL CANCER EN ALTO PORCENTAJE.

    ResponderEliminar