sábado, 19 de mayo de 2012

Posible quiebra/corralito Bankia.



En las últimas horas nos ha llegado un comunicado redactado por JL de Mundo Desconocido, que a razón de como vemos la actividad en los últimos días nos cuadra por completo y por el cual llamamos a la ciudadanía a movilizarse y retirar sus fondos de “BANKIA” antes del lunes a ser posible. Pues vemos muy posible que a partir del lunes dejen caer la cotización de Bankia en bolsa.
Recordemos que BANKIA a perdido desde que Rodrigo Rato dejo su cargo un 70% de su valor, vimos como el viernes tuvo un rebote del 31% y según las informaciones que nos llegan podría ponerse peor el panorama, a continuación pasamos a reproducir la nota que nos ha llegado:
URGENTE MAXIMA DIFUSION:
Bankia y Economía niegan una fuga de depósitos tras el fuerte castigo en Bolsa…TENEMOS INDICIOS QUE DIRECTIVOS DE CAIXA CATALUÑA HAN DEPOSITADO SU CAPITAL Y SUS CUENTAS EN BANCOS DE LUXEMBURGO, ASI POR PARTE DE REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR EN LA FUGA DE DEPOSITOS.
AYER LO COMENTE QUE SACARAIS LOS AHORROS DE VUESTROS BANCOS, AHORROS, Y PLANES DE PENSION AL CORRALITO COMO LE DICEN LE QUEDAN 24 HR. LOS EMPLEADOS DE BANCA VAN A TRABAJAR ESTE FIN DE SEMANA….DECIRLO EN CASA Y SACAD LOS AHORROS, NO TENGAIS MIEDO, DECIRLO EN CASA A LOS VECINOS, CAIXA CATALUÑA ESTA DESVIANDO FONDOS DE INVERSION Y DINERO DE LOS AHORRADORES A BANCOS DE LUXEMBURGO, REPRESENTATES DEL GOBIERNO DE ESPAÑA HAN SACADO DURANTE ESTA MAÑANA DINERO DE BANKIA HACIA FUERA DE ESPAÑA.
Nota de J.D: Como ya avisamos del gobierno anterior, hubo una fuga de capitales por parte del antiguo presidente Rodriguez Zapatero a unas cuentas en Luxemburgo y por esa información nos damos cuenta de que por mucho que quieran hacer una contra posición de partidos, reman hacia el mismo sitio. Recordemos que son “camisas azules” de la misma Lógia Masónica (Lógia Bonaria)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada