¿Qué se esconde detrás del fenómeno chemtrail?

Hemos visto muchas fotografías de aviones soltando su característica estela chemtrail. Hasta aquí todo bien, o quizás no, porque el fenómeno se complica, o la cosa se pone bastante más difícil, cuando lo que aparece en la imagen no son aviones. Cuando aparecen otras cosas, tenemos mucho en qué pensar. Y esas cosas pueden ser algo… como esto. Mirad atentamente:
1
Esta imagen fue tomada en Colorado en 2008 con una cámara reflex. Si os fijáis atentamente, al principio del mismo… no hay un avión. Os voy a ampliar la imagen para que la veáis claramente:
2
Eso es lo que aparece. No hay ningún avión. Hay una extraña esfera semitransparente, como una burbuja, que está generando ese chemtrail. ¿Dónde está el avión?
En este otro ejemplo, ocurre un fenómeno parecido.
3
Os voy a hacer una ampliación de la parte en la que nace el chemtrail:
4
¿Qué demonios es eso? Eso no es un avión. ¿Qué se esconde detrás del fenómeno chemtrail?
Mundo desconocido
Pero lo que se ve en esas fotografías sí que son aviones.
En algunas ocasiones cuando se toma una fotografía a una estela de condensación no se puede ver el avión. Estas razones son principalmente el desenfoque del objetivo, y  diversas condiciones meteorológicas, que unidas al color del avión lo hacen casi invisible.
5
foto contrailscience.com
Pero hay un factor más. Si el avión refleja la luz del sol aparece un destello sobre su fuselaje.
Reflection-From-Jet
foto contrailscience.com
Hay una técnica fotográfica que se llama Bokeh que consiste en desenfocar el fondo para resaltar el primer plano y evitar distracciones. Todos lo hemos visto en alguna ocasión. Esto es un bokeh:
bokeh
Fijaros en lo que ocurre en los puntos luminosos del fondo. Se muestran como burbujas de luz.
Esta es una secuencia de fotografías con las que mi colega Mick de Metabunk.org y contrailscience.com me ha explicado este fenómeno.
Observad cómo la burbuja aumenta a medida que aumentamos el desenfoque.
10
11
12
13
14
¿Notáis alguna similitud entre estas dos fotografías?
14
¡Mmmmm! Apuesto a que sus autores no se conocían.
FUENTE http://www.lamentiraestaahifuera.com

Comentarios

  1. Buenas noches. Esta explicación tiene bastante sentido, pero, y que hay de la estela?. Me explico; en los aviones, se ve claramente que hay doble estela, desde el comienzo de la misma, pero, en el caso de las esferas, esta es simple, una sola la cual se despliega. Puede ser la parte trasera de un avión aunque tambien podría ser un objeto cilíndrico metálico u otra cosa. Como se explica esto?. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares