Celíaco Alérgico al Gluten se Cura Bebiendo Agua de Mar

FUENTE http://stopsecrets.ning.com
Esta información a sido investigada y probada personalmente por mí, tuve esta enfermedad desde los 2 años de edad hoy en día ya estoy en los 39 quiero decirles que llevo bebiendo Agua de mar desde hace 3 años la tomo como un complemento vitamínico y puedo decir a ciencia cierta que es lo mejor que he echo en mi vida, antes no podía comer ni una galletita sin estar mal del estomago con espantosos dolores estomacales y seguida de una diarrea casi imparable, pues bién ahora mismo como de todo: Pizzas, Tartas, Queques, todo tipo de Pastas, Galletas, Pan, y no he sentido ni la más minima moolestia, quiero dar a conocer mi testimonio para que mucha gente que se encuentre en mi misma situación pueda curarse gratuitamente y sin necesidad de matarse a medicamentos los cuales dañan el cuerpo humano, espero que les sea de gran ayuda.

BEBER AGUA DE MAR
Beber Agua de Mar ¿ suena a locura ? para nada
imagen
Me he dado cuenta que mucha gente desconoce esta información tan vital y personalmente me parece razonable que si es bueno para uno es bueno para todos un recurso totalmente gratuito y saludable, como ya digo llevo dos años tomando agua de mar y solo le veo grandes beneficios tanto para la salud como para la mente.

Para todos los que quieran esta libre información:

1º video explicativo así me evito de tanta explicación:
2º Para empezar el agua se recoge de zonas de rocas y no directamente de playa

3º Sólo hay que filtrarla con un colador para caldo de tela

4º Para empezar a tomarla recomiendo una botella de 1,5 litros cada 15 dias mezclada al 50% de Agua dulce con 50% de agua de mar y el jugo de un limón. ( tres vasos diarios mañana, tarde y noche.)

5º Al principio viene una limpieza de estomago y de la flora intestinal lo cual provocará una diarrea, no asustarse es totalmente sana y natural.

6º A medida que pase el 3 o 4º mes de la toma hay que subir el nivel de agua de mar a un 75% al respecto de la dulce y dejar el limón.

Los beneficios de la toma, aparte de los ya mas que comprobados científicamente también sabemos que para contrarrestar los efectos de las radiaciones ya sean naturales o químicas el único remedio es el YODO y el agua de mar aporta muchísimo yodo al organismo humano, no afecta a ningún órgano al contrario lo repara, espero que esta información ayude a mucha gente.

Si alguien tiene dudas mirad lo que dice la prensa escrita al respecto:

http://comunidad.terra.es/forums/thread/4315195.aspx
LA DIETA DELFÍN CON AGUA DE MAR ES IMPRESCINDIBLE Y PRODIGIOSA

El libro Cómo beber agua de mar del afable Mariano Arnal creador de la Fundación Aquamaris.org no tiene desperdicio. Convence totalmente y con una sólida argumentación de la necesidad de incorporar el agua de mar a nuestras vidas. La Fundación envía sin cobrar nada agua de mar (tú sólo pagas los portes) y te asesorar sobre las múltiples aplicaciones que tiene beber agua de mar: tiene todos los elementos de la tabla periódica, mucho hierro, vale para purga o laxantes, te aporta sal natural, sirve de dentrífico y colutorio (para enjuagarse), alcaliniza, es isotónica (repone energía para esfuerzos, deportistas), es desinfectante, antibiótica, limpia, combate el mal aliento, te cura la anemia, te da minerales, ayuda a la asimilación sublingual (esto ayuda absorción de ciertas sustancias), es un purificador estomacal, cicatriza, es reconstituyente de primera, adelgaza y calma el hambre, nutre las células y depura…y muchas cosas más…

MARIANO ARNAL,

DE LA FILOLOGÍA CLÁSICA AL NATURISMO

Profesor Don Mariano Arnal, Investigador de la Fundación Aquamaris. El libro está presentado por Eduardo Navarro García, Director del Instituto de Hidrología y Climatología Médicas de Canarias

Mariano Arnal no busca el lucro, no te vende el agua de mar, que lo saca de un pozo en Badalona, Barcelona. Simplemente quiere difundir las muchas bondades del agua de mar con su Fundación Aquamaris.

SÓLO EL AGUA DE MAR TIENE LOS 112 LOS ELEMENTOS DE LA TABLA PERIÓDICA

Los elementos de la tabla periódica son todos los elementos químicos que se encuentran en la Naturaleza, como hierro, selenio, magnesio, zinc, litio , sodio, potasio… y que son necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente. Los griegos, padres de la (patética medicina moderna) decían que “el mar lava todos los males”. La salinidad del agua de mar es el cuádruple de la nuestra. La sal es necesaria para el cuerpo , pero no el veneno refinado que nos vende la industria, el cloruro sódico, que retiene el agua y produce hipertensión y muchos desequilibrios.

SIN SAL TE MUERES, PERO EVITA REFINADA

Los nazis estudiaron en Dachau el efecto de las sal en el cuerpo de sus prisioneros y comprobaron que con 12 sin sal palmas. Sin sal no podríamos vivir, no podríamos hacer la digestión ni respirar ni otras muchas funciones. Y el agua de mar te da esta sal naturalmente. No necesitas ni comprar sal marina (de comprarla, compra marina jamás la refinada de toda la vida) . Simplemente añades a las comidas un poco de agua de mar mezclado con agua normal (mejor si la destilas y te compras un destilador.

Se dice que el agua es “hipertónica” porque tiene un nivel o tono de salinidad superior al nuestro. El cuádruple de la nuestra. Los delfines están tan sanos debido al efecto del agua de mar, por eso la dieta con agua de mar, también se la conoce como dieta delfín. El agua de mar también se vende en algunas farmacias, pero es un muy cara. Por supuesto el Sistema Sanitario illuminati te ha dicho siempre que es malo beber agua de mar, porque su único interés es enfermarte , drogarte y que no seas tú tu propio sanador.

MANERAS DE BEBER O INGERIR AGUA DE MAR

Mariano Arnal, que es un hombre de letras profesor de lenguas clásicas, escribe:

1.- Puedes usarla en pequeñísimas cantidades para enriquecer mineralmente el agua o zumos que tome

2.- Puede isotonizarla (convertirla en igual de salada que nuestras lágrimas y demás líquidos que circulan por nuestros cuerpos) y así obtener una bebida muy adaptada a nuestras necesidades orgánicas.

3.-Puede emplearla en la cocina, básicamente para salar los alimentos.

4.- Puede usarla, preferentemente hipertónica (sin rebajar) para regular el tránsito intestinal.

5.- Puede usarla de dentrífico y en forma de colutorio, de higienizador de la cavidad bucal y sus conductos

6.-Le puede ir muy bien como digestivo cuando sienta pesadez. También es mejor sin rebajar

7.- Puede emplearla antes de las comidas para reducir el hambre y la ansiedad. Es una buena ayuda para mantener una dieta equilibrada.

CONCLUSIÓN:

Iremos difundiendo más consejos naturales de vida sana, para que recuperes tu salud, bien lejos de los matasanos y de la medicina alopática basada en la drogadicción y en meterte el serrucho, siempre fuera del aire, el Sol y los remedios naturales. Siempre es mejor prevenir cuanto se pueda y para eso una alimentación alcalina es esencial para no coger infecciones y cáncer y otras enfermedades. Podrá entrarte alguna enfermedad para que el ego aprenda o por karma, pero si te cuidas en la dieta te sentirás mejor y evitarás muchos problemas.

Queda demostrado que el agua de mar es una panacea natural con tantas propiedades que usar un cuarto de litro diario debería ser a partir de ahora un hábito más de salud para prepararte para el Festival de Luz que se aproxima y para ayudarte a la supervivencia. Crea tu realidad, se vegetariano, como fruta sola (no mezclada con comidas (ejemplo: como merienda o sólo cena), tomas muchos zumos, purés , requesón, bebe agua destilada, come germinados (de alfalfa y soja…hechos en tu casa), mucho germen de trigo y levadura de cerveza, miel y polen, frutos secos (dátiles, higos, pasas, nueces), abstente de sal refinada y azúcar y exceso de proteína (vegetal y animal), por supuesto nada de drogas, alcohol y tabaco y huevos, y vivirás mucho más feliz y seguro a partir de ahora.

Y muchísima mas información que se encuentra p
or Internet, la verdad está aquí dentro, salu2

Comentarios

  1. Somos omnivoros por naturaleza. Se puede mantener una vida vegana pero no creo en los extremos. Acaso nuestros antepasados no vivian de la caza y los frutos que recogian?. Y los carbohidratos...la mayoria de las frutas son ricas en azucares (fructosa) y eso termina convirtiébdose en grasa (mala). Lo ideal quizá fuera una dieta con productos ecológicos cargados de nutrientes, comer verdura preferentemente cruda, carne magra, aceite tipo omega 3 y pocos hidratos, y de calidad. La dieta Atkins está muy bien balanceada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, escuchar mi historia cómo el cáncer quería tomar mis meses de vida de nuevo, soy Valentina una madre soltera de 2 hijos de la ciudad de Nueva York, que había estado luchando contra el cáncer durante los últimos 8 años y finalmente me erradicarla con aceite de cannabis con la ayuda del Dr. . rick simpson que me puse en contacto algunos meses atrás con respecto a mi cáncer, al principio me apretado sería estafa debido al rumor de que ha estado sucediendo en el estado ahora, hasta que su agente vino a mi casa para entregar el aceite de cannabis a mí y tomo el petróleo como instruyó y ahora me siento saludable y extra-fuerte, me siento vivo de nuevo.

      Mi mejor consejo para los pacientes de cáncer que hay es no darse por vencido, confía en ti mismo que puedes hacerlo y cree que su origen.

      Dr. Rick Simpson es una buena persona, buen humor también se preocupan por la gente, que sabe lo que se siente, cuando estás con él se le guarda, casi me doy por vencido, pero él me dio palabra de sabiduría y me animan a tomar el tratamiento de aceite de cannabis , ahora estoy curada, la vida es tan hermosa cuando se tiene gente que le importa.

      Yo no estoy autorizado a revelar su dirección de residencia, debido a lo que está sucediendo en el estado ahora esos agentes del gobierno son cada sitio web investigar pero se puede contactar con él a través de: correo electrónico, rickcannabisoil @ outlook.com

      Gracias por sus oraciones y apoyo a todos ustedes. rickcannabisoil@outlook.com

      Eliminar
    2. Otras cosas naturales que usted puede hacer que podrían ayudar

      Cuando la gente viene a mí para el aceite para el tratamiento de su cáncer, lo primero que les digo que hacer es cambiar su dieta. Trate de mantenerse alejado de la proteína animal tanto como sea posible, ya que la proteína examinada promueve el crecimiento del cáncer. Obtener una máquina de prensado y empezar a comer la mayor cantidad de frutas y verduras crudas como sea posible, ya que la proteína vegetal combate el crecimiento del cáncer. Deje de usar el azúcar y sustituir su uso con miel cruda como la de edulcorante natural. Consigue PH del paciente hasta lo más rápidamente posible, el cáncer le gusta entorno ácido y cuando termine de elevar el pH del cuerpo que hace que sea difícil para las células cancerosas sobrevivan. Así que empezar a comer las semillas de las dos manzanas todos los días, esto le dará una dosis diaria bien de B17, por lo tanto conocido como laetril. B17 en sí mismo tiene un buen historial en el tratamiento del cáncer y hay otras cosas naturales: como pasto de trigo, ¿sabía Usted puede encontrar de beneficio también. Muchas personas que han utilizado el aceite para el tratamiento de su cáncer no cambiaron nada, pero el aceite en silencio trabajaron su magia y theywere sanados.

      Pero si usted tiene una enfermedad grave como el cáncer creo que es una buena idea tomar otras cosas naturales DID puede ayudar a erradicar el aceite del cáncer y le dará una mejor oportunidad de sobrevivir. Estamos dispuestos y listos para ayudar al paciente con toda la ayuda médica están disponibles para ver hizo él / ella está de vuelta a la vida sana y libre de todas estas terribles enfermedades.

      Su hermana necesitará el tratamiento completo de 60 gramos para erradicar el cáncer de su cuerpo totalmente.

      Usted tiene que informar a continuación acerca de su pedido.

      Nombre del paciente:
      Del paciente País:
      Del paciente Ciudad / Estado:
      Código Postal del paciente:
      Número de teléfono del paciente:
      Del paciente Dirección de entrega:

      Eliminar
    3. El ser humano es frugívoro por naturaleza, este texto contiene los argumentos más contundentes del por que esto es así. Los invito a que lo lean, hagan los experimentos y saquen sus propias conclusiones. http://www.cultivosecologicosazoe.es/omnivoros/ni%20tu%20ni%20yo%20omnivoros.pdf

      Eliminar
    4. Hace 5 años, después de tantos quimioterapia, la radioterapia y otros tratamientos de terapia natural que tomé sólo para curar mi esposa Cáncer de mama, todo no funcionó para mi condición. He estado tratando a esta enfermedad durante los últimos 5 años, pero hoy estoy aquí diciendo al mundo acerca de mi esposa victoria final sobre el cáncer de mama con la ayuda de Rick Simpson cáñamo y aceite de cannabis que le compré a. Almiar. Este es un gran avance en mi familia con tanta alegría en nuestra vida actual; Aprecio realmente toda la ayuda y
      contribución de cada miembro de mi familia por todo lo que hicieron por mí y mucho amor a mi cuidado y amante esposo. Mi amor, que me dio la fortalezca. Dejar que el cáncer de mama parada, va para su prueba y salvar su vida, pero si tiene alguna enfermedades cancerosas, no hay necesidad de gastar dinero en quimioterapia o radiación, ir a buscar su medicación Rick Simpson hoy en día, este es un medicamento que se debe legalizar en todo el mundo, para aquellos que deseen comprar el medicamento, sólo en contacto con el Dr. Rick
      ricksimpsonphoenixtearsoil@gmail.com y se contará también en la forma de aplicarlo. Qué maravilloso estar con aceite de cannabis.

      Eliminar
  2. Estimado ECarrillo, no estoy de acuerdo. El ser humano es frugívoro por naturaleza igual que nuestros hermanos genéticos los gorilas, chimpancés (bonobos). Lo que el ser humano fue es carroñero y carnívoro oportunista, porque sino se habría extinguido nuestra especie durante las glaciaciones (había escasez de alimento vegetal) pero que durante un tiempo podamos "sobrevivir" sacando nutrientes como podamos de algo que no está diseñado para nuestro organismo, no significa que sea nuestra alimentación biológica. Ni de lejos.

    Todos los alimentos procedentes y/o derivados de animales muertos ACIDIFICAN nuestro organismo, con los problemas que esto acarrea a nuestra salud (descalcificación, mala absorción de nutrientes, crear un ambiente ideal para la proliferación de enfermedades como la cándida o el cáncer)...

    El ser humano está diseñado para alimentarse de alimentos orgánicos, vegetales y crudos! ahí estamos de acuerdo, el alimento NATURAL para nosotros es CRUDO, somos el único animal que cocina, que industrializa, que refina... y así nos va. Por eso mismo la CARNE y los productos animales (pasteurizados, etc) NO son adecuados para nosotros, porque no son digeribles en crudo.

    No tenemos enzimas para digerir la carne, ni un intestino corto, como los animales carnívoros y omnívoros para eliminar rápidamente y que no se generen residuos de putrefacción, tampoco tenemos garras ni dentadura adaptada a la caza y desgarre de la carne. Y cuando olemos o vemos la sangre, no nos entra apetito...

    Respecto a los carbohidratos de las frutas, no puedo estar más en desacuerdo!! Soy crudivegana (frugívora al 80%) es decir mi alimentación está basada en un 80% de FRUTA! me como a la semana cerca de 30 kilos de fruta ecológica y le puedo asegurar que no tengo ni un gramo de grasa, mi colesterol está mejor que nunca y tengo energía de sobra.

    Todos los aminoácidos esenciales se encuentran en el reino vegetal (frutas, verduras, frutos secos, cereales y legumbres germinados como la quinoa, el amaranto, la lenteja, el azuki, la alfalfa, el trigo sarraceno...) las semillas de chía, las semillas de cáñamo

    Los ácidos grasos esenciales también se encuentran en el reino vegetal (nueces, aceite de oliva, aguacate, semillas de lino, semillas de cáñamo, semillas de chía, etc) es más, los ácidos grasos del pescado serían asimilables en CRUDO y el pescado se suele tomar cocinado (además de su alto contenido en metales pesados como el mercurio).

    Le invito a que pruebe usted mismo durante 15 días las bondades de una alimentación crudívora y vegana, y le aseguro que quedará sorprendido, como quedé yo y como le está ocurriendo a mucha gente :)

    Un cordial saludo!!

    Irene Bueno - Personal Trainer & Nutritional Coach
    www.irenebueno.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por la información. Que supuestamente se hayan alimentado de carroña durante la glaciación no quita que durante miles de años antes lo hayan hecho. Oportunista?. Puede ser, pero, cuando cazaban?. La fructosa es azúcar...es más, la mayor parte del azúcar utilizado para la alimentación es extraída de la caña y de las frutas. Que te balancee los niveles de alcalinidad y demá, si es posible, pero también en cuanto dejas de comer bollería y alimentos ricos en carbos simples también lo hace. Que puedes gastarte decenas de euros en fruta, pues vale,...El omega 3 está en el lino, pero, también el omega 6 que no es tan bueno. Yo, no he escrito sobre el pescado, y esto es otra forma alimentación de nuestros antepasados. El omega 3 mejor refinado y con menos tóxicos se extrae de las algas y del krill. Y gracias por la invitación pero no necesito ningún entrenador personal para entender esto. Un saludo.

      Eliminar
    2. AVISO! AVISO !! AVISO !!!
      Estamos no alvorecer da nova era da medicina e um novo dia para a humanidade.
      Não só pode cânhamo salvar o mundo, ele pode eliminar uma grande quantidade de
      É o sofrimento humano e uma garantia de cem por cento, para pôr fim ao Câncer.
      O que estamos esperando?
      Junte-se a mim e vamos colocar um fim a essa loucura.
      Não tenho nenhuma ligação com quaisquer outros sites ou fornecedores de petróleo e não tenho nenhum envolvimento direto com qualquer um deles.
      Como você pode ver, os comentários estão sendo repetidas uma e outra vez, por favor, cuidado com eles.

      Para garantir uma ordem para a minha medicação, por favor, vá ao nosso e-mail rickcannabisoil@outlook.com para mais novidades em
      email rickcannabisoil@outlook.com
      Nome do Paciente:
      Do paciente País:
      Do paciente Cidade / Estado:
      Código Postal do paciente:
      Número de telefone do paciente:
      Do paciente endereço de entrega:

      Eliminar
  3. Bueno, en mi opinión, si comparamos el tiempo que el hombre lleva comiendo animales, con el tiempo que no los ha comido, digamos que si toda nuestra existencia fuese de 1 año, llevaríamos apenas 1 día comiendo carne!

    Las frutas, hasta donde yo sé, lo que tienen es glucosa pura, que es rápidamente absorvible y transformable en glucógeno en hígado y músculos que es lo que nos da la energía. Y yo así lo he vivido :) No consumiría nunca azúcar industrial, ni blanca ni morena, ni tampoco fructosa, pues aunque lo extraigan de las frutas (aunque intuyo que lo extraen del maíz transgénico...) sigue siendo un alimento industrializado y antinatural.

    Respecto a los industriales (bollería, etc) estamos muy de acuerdo! cualquier cosa que pase por el refinado o procesos químicos... acidifica convirtiéndose en un antinutriente y en un peligro para nuestra salud, lo que ocurre que no sólo eso nos acidifica, por desgracia está demostrado que todos los productos animales y derivados, también.

    Cuando empecé a alimentarme así, tuve el mismo temor, si me iba a gastar mucho dinero en comer ecológico y en comer tanta fruta y hoy, 1 año y tres meses después, puedo decir que no ha sido así, me gasto mucho menos que antes, compro en grupos de consumo o a pequeños agricultores ecológicos, y con todo lo que me ahorro en el resto de alimentos, electricidad (al no cocinar los alimentos), medicinas (todavía no he enfermado :) ) estoy ahorrando una media de un 30% aproximadamente al mes en mi economía. Y me gusta pensar que también estoy ahorrando muchos recursos del planeta :)

    Del omega 6, no es que sea malo ni bueno, sino que debe ir acompañado de omega 3 y en una proporción concreta, tal y como está en la naturaleza, en el lino y en otras semillas como las nueces.

    De todas formas, que algo se haya hecho "de siempre" o que nuestros "antepasados" hiciesen algo a menudo no significa que haya que perpetuarlo, hay muchas costumbres que se han hecho siempre y que gracias a la evolución las hemos eliminado de nuestro sistema de valores (como la exclavitud legalizada, por poner un ejemplo). Para mí, además, en mi pirámide nutricional reservo el triangulito de arriba para la ética con el resto de seres sintientes, y esto alimenta mis principios, que también es muy nutritivo ;)

    Algas actualmente no consumo, un día llegué a la conclusión de que un alimento que para conseguirlo, el hombre tiene que meterse en el mar (que no es su medio natural) y bucear 50 metros para cogerlo... no estaba pensado para nosotros, pero no discuto que tengan muchos beneficios! simplemente yo elegí no tomarlas.

    Gracias por esta reflexión y por la oportunidad de intercambiar nuestras opiniones aunque sean distintas... si todos pensáramos igual, el mundo... se volcaría :)

    Un saludo!

    Irene Bueno - Personal Trainer & Nutritional Coach
    www.irenebueno.es

    ResponderEliminar
  4. Ni tenemos un sistema digestivo de carnivoro, ni tenemos un sistema digestivo de herbivoro, por tanto ni la dieta exclusivamente vegetal es optima para nosotros ni la exclusivamente carnivora, seria una dieta omnivora con mas tendencia hacia lo vegetal que hacia la carne. No tenemos garras, ni dientes afilados para cazar eso es verdad, pero olvidais una de las grandes fuentes de proteinas del reino animal, una que ha sustentado al hombre desde siempre y que incluso hoy en dia lo sigue sustentando entre culturas y pueblos menos desarrollados que viven como se vivia hace miles de años, recolectando, los insectos. Incluso nuestro primates comen insectos si tienen la ocasion, y los encuentran, exactamente como hacia el hombre y de ahi sacaba y saca actualmente gran cantidad de proteinas aprovechables, sin necesidad de garras y de cazar bisontes.

    Por otra parte, si la memoria genetica y las leyes de la evolucion genetica son correctas somos una evolucion constante, y de la misma forma que aun tenemos el cerebro reptiliano formando parte de nosotros, tenemos las cosas que nos han hecho evolucionar formando parte de nosotros, esto es comer carne (animales pequeños, insectos, mariscos, etc) ya que gracias a ellos nuestro cerebro en su momento uso esas proteinas para evolucionar hacia lo que es hoy y eso está integrado en nosotros. La proteina acidifica el cuerpo, pero la proteina tanto animal como vegetal. Si te atiborras de garbanzos tambien estas saturando tu higado de proteinas. Has de obtener los nutrientes que necesitas de tu entorno, eticamente o no, pero no digamos que el ser humano es tal o cual sin dar evidencias cientificas, porque ni somos vacas ni somos gorilas. Y la proximidad genetica que tenemos con los parientes gorilas (dieta vegetal y frutivora con proteina animal ocasional) la tenemos tambien con el cerdo y este no es vegetariano.

    ResponderEliminar
  5. Y respecto a lo de las algas... segun ese razonamiento tampoco deberias comer platano de canarias, piña de costa rica, mango de brasil, etc ya que tendrias que consumir local a donde vivas, porque si la naturaleza hubiera querido que comieras cosas tan dispares te hubiera hecho con la facilidad de teletransportarte a una region u otra, y si vives en una region que no tiene piñas es imposible comerlas sin desplazarse (naturalmente) a miles de kilometros. Esta claro que usamos el progreso para lo que nos interesa.

    Si tuvieras que sacar las proteinas en tu dieta de forma local, sin consumir nada lejos de donde vives, quisiera ver yo de donde ibas a sacar las proteinas. Os ponen a todos en plan supervivientes y os moris de hambre en cuatro dias. En fin, se feliz

    ResponderEliminar
  6. Hola. Conoceis la ortorexia, es un transtorno mental muy peligroso que se está dando mucho hoy en dia con la proliferacion de los gimnasios, el culto al cuerpo y demas. Es como la anorexia, llegas a quedarte en los huesos por no comer carne, ni conservantes ni cosas asi. Cuidado.

    Los síntomas y consecuencias de la orthorexia nerviosa pueden incluir obsesión con la alimentación saludable, desnutrición, y la muerte por inanición. Las personas que padecen esta enfermedad suelen tener distintas concepciones de diferentes tipos de alimento. Los productos que contienen conservantes o aditivos alimentarios suelen ser considerados "peligrosos", los alimentos producidos industrialmente "artificiales", y los producidos biológicamente "saludables". Los pacientes suelen tener deseos fuertes y hasta incontrolables de comer cuando están nerviosos, emocionados, felices, ansiosos o con remordimiento.

    Ya sea en busca de una cura para un trastorno específico, o simplemente excediéndose en su preocupación por llevar una alimentación sana, los ortoréxicos desarrollan sus propias reglas alimentarias. Para seguir el régimen, estas personas hacen prueba de una gran fuerza de voluntad, pero si rompen los votos y sucumben a la tentación de los alimentos prohibidos, se sienten culpables y corrompidos. Este comportamiento es similar al de las personas que sufren anorexia o bulimia nerviosa, sin embargo, los anoréxicos y bulímicos se preocupan por la cantidad de comida que consumen, mientras que los ortoréxicos se obsesionan con la calidad de la misma. Existe, como se puede ver en la televisión, revistas y publicidades, un bombardeo social acerca de lo que es “bueno” y “malo” a la hora de alimentarse, y que crea la base para el desarrollo de este tipo de trastornos cuando se malinterpretan estos mensajes.

    ResponderEliminar
  7. ECarrillo: desde el mismo momento en que dices "somos X por naturaleza", ya se pierde toda oportunidad de aprendizaje.

    Aseverar de una manera tan rígida algo tan complicado es una creencia que no deja crecer a las personas y conocer la realidad, y de eso precisamente trata el tema de esta entrada: de cómo el agua de mar, de la que solemos pensar que es sucia y peligrosa porque la sociedad así nos lo hace creer, puede sanar a las personas y revitalizar su salud siendo a su vez un nutriente gratuito e infinito. Se trata de que veamos más allá, de que no seamos rígidos, sino abiertos al cambio. Se trata de aprender.

    Decir que somos X por naturaleza es creerse en posesión de una verdad que se nos escapa. Obviamente, no somos carnívoros (si alguien a estas alturas así lo asegura, es que posee una ignorancia muy profunda), y el ser humano ha demostrado que puede adaptarse a todo tipo de alimentación (con más o menos esfuerzo), pero si realmente fuéramos omnívoros yo estaría enfermo (y millones de personas más), porque tras 10 años de veganismo y un porcentaje de crudo muy alto en mi alimentación mi salud está mejor que nunca y mi actividad deportiva más aún (como nunca conseguí con la carne o en gimnasios). Y así, millones de personas en todo el mundo. Con respecto a lo que has dicho de la fruta, es una mentira a nivel químico. La fruta fermenta tan rápido que transformala en grasa (¿mala?) es un hecho de alquimia bastante absurdo. Sería interesante ver la formulación química que explique eso que dices.

    Personalmente, me alegro de que a ti te vaya bien comiendo como comes. No puedo objetar nada, ya que es tu vida y lo respeto. El problema está en intentar inculcar a los demás una mentira como una verdad. Ahí podemos hacer daño. Es como si yo defiendo mi consumo de cigarrillos diciendo que no son tan perjudiciales. Pues no... Ni son inofensivos los cigarrillos, ni el agua de mar es peligrosa (todo lo contrario), ni es necesaria la carne magra, por el mero hecho de que millones de personas no la toman y están mejor que nunca.

    Estemos abiertos entonces a aprender, comuniquemos lo que es verdad, y no hagamos de nuestros hábitos una verdad para los demás. La carne magra no es necesaria (luego que cada uno haga lo que quiera y se alimente como quiera), el agua de mar puede salvar vidas, y el ser humano, por naturaleza, es, ante todo... un ser que aprende, cambia, y tiene la oportunidad de hacer lo mejor por su organismo y por el medio. Cuando no pensamos en nosotros mismos ni en nuestros hábitos sino en el colectivo y a través de valores... es cuando llega ese cambio ;)

    Felicitaciones al autor de la entrada por ser valiente.

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcos.

    Soy psicólogo y bebo agua de mar. Te aseguro que el problema aquí no es de ortorexia. Uno de los grandes problemas que trae Internet (además de sus múltiples ventajas) es que se vuelca tantísima información que solemos pensar que ya todos somos médicos, abogados o psicólogos.

    La ortorexia es una categoría reciente que reúne una serie de sintomatología, y para llegar a ese diagnóstico necesitamos unos parámetros muy determinados. Beber agua de mar, ser vegano, o tener mucho interés por la salud, estar delgado o musculoso, no es un indicativo de ser ortoréxico. Es como decir que una persona que practique un ayuno sea anoréxico o quien practique el sexo varias veces al día vaya a terminar siendo un ninfómano.

    Por favor, seamos prudentes. Ese tipo de comentarios sólo sirven para juzgar, etiquetar, y de paso asustar a las personas que quieran simplemente informarse y mejorar su calidad de vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ruben: La clave es informar, la patologia existe y la informacion nunca perjudica porque las personas de la misma forma que leen han de saber interpretar.

    Como la ortorexia es tan reciente como dices los parametros para diagnosticarla aun no estan del todo bien definidos y se está extendiendo como la polvora. Como decian en aquel programa tan famoso, más vale prevenir.

    ResponderEliminar
  10. El agua de mar será la panacea de la alimentacion, pero explicame por que somos el unico animal por lo menos terrestre que bebe agua de mar.

    Y lo de la alimentacion, los pueblos mas longevos de la tierra no son veganos, comen crudo, cocinado, productos animales, insectos y hacen mucho ejercicio. No existe un pueblo no desarrollado que sea vegetariano al 100%, y eso lo ha dado la evolucion natural del ser humano en el habitat en el que vive, quien mas y quien menos, come proteina animal, ya sea en forma de insectos, leche de cabra, carne de cabra para suplir las carencias nutricionales de su medio, y ahi estan viviendo 120 o 130 años como los hunza. Lo demas son bonitos cuentos.

    Asi que eso de "si fueramos omnivoros yo estaria enfermo" es una falacia como otra cualquiera. Si a tus celulas les das lo que necesitan y no les das toxinas estaras sano.

    ResponderEliminar
  11. Cada uno que saque sus conclusiones. Lo mas interesante es que hacen hasta perfiles psicológicos...yo solo escribo lo que creo. Los que creáis que estoy 'adoptrinando' no es mi intención. Si así lo pensáis es problema vuestro. Cuantos miles de años creéeis que lleva el hombre en la Tierra?. A todo el mundo no le sienta igual la comida, pero no será en parte por los desórdenes alimenticios que tenemos y hemos tenido, pornla forma en la que nos han ' enseñado' a comer?. Podría entender una dieta frugívora durante períodos de tiempo, pero, no como principal. Razonad por un momento. Que es lo que podría haber alrededor de nuestros antepasados?. Kilos de fruta todo el año, las cantidades de comida que quisieran...?. Lo que habría sería caza y con suerte frutas, frutos secos,...cuando el hombre se 'estabilizó' es cuando empezó a tener una vida agrícola. Hace 10000 años de esto?. Salud a todos.

    ResponderEliminar
  12. Mi marido que estuvo altamente infectado con el cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que iba a vivir ahora es tan saludable como un pollo recién nacido, con la ayuda del doctor Henderson con su cáñamo.
    Gracias al Dr. Henderson que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido.
    Una vez más, quiero dar las gracias a su doctor Henderson aceite de cáñamo maravilloso que ahora somos familia feliz con mi marido de vuelta viva, fuerte y saludable. usted puede comunicarse con el Dr. Henderson en todos los temas médicos en su email: hendersonmedicalservice@gmail.com para obtener más ayuda.
    Sra. Sarah Packer
    Desde Canadá

    ResponderEliminar
  13. Sufro de Cáncer de Mama, que para mí, es básicamente una sentencia de muerte sobre la vida, el pensamiento de tener quemaduras de Cáncer de Mama y pica simultáneamente en mi corazón que yo estaba muerto vivo (y se ve horrible). He oído que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que podría salvar mi mi vida. Lo que descubrí fue sorprendente! Fue al instante cada vez mejor y mejor y la mayoría de los virus se han ido y solo medicamento queda poco para mí. También es una luz, estoy muy agradecido al doctor Henderson por vender el aceite de cáñamo para mí y su Médico aconseja, para todos aquellos que tienen problemas con el cáncer Please Please Amablemente Informe a su médico en: hendersonmedicalservice@gmail.com,
    Me salvó la vida por eso voy a seguir dando sus testimonios.
    Angela
    United State of America

    ResponderEliminar
  14. Un testimonio impresionante sobre el cannabis o aceite de cáñamo que salvó marido y mi familia .... Mi nombre es Rosemarie Johnson, vivo en Australia, y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace cinco años, entre yo, mi marido y mi familia. tan terrible que la familia estaba devastada por la esperanza no más de una vida mejor, ya que todos tenían cáncer, incluyendo a mis hijos encantadores. Nunca quise estar vivo de nuevo, ya que no había nada más que vivir, porque nosotros sabíamos que no iba a sobrevivir a los senderos de este cáncer. Pero hasta si Dios quiere, en una noche, ya que estaba regresando del trabajo, me encontré con un viejo amigo que le pidió a mi familia. Así que me explicó todo para ella, así que me dijo que la única manera que puedo sacar a mi familia de nuevo, es pedir ayuda al doctor Henderson con su aceite de cáñamo, ya que ha trabajado realmente para ella también. Así que yo no creía en aceite de cáñamo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del doctor Henderson quien visitó. {} Hendersonmedicalservice@gmail.com. A la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que ella me dio, y el doctor Henderson me aseguró que voy a tener a mi familia en plena salud con 90 días de ser su tratamiento de aceite de cáñamo. ¡Qué declaración tan increíble! Nunca creí, así que él hablaba conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer y luego mi familia comenzó a tomar el aceite de cáñamo tratamiento poco a poco, después de 3 meses, de modo sorprendente, mi familia tiene la esperanza de una vida mejor se fue para la exploración de este tipo de cáncer y con un nuevo rostro y una sonrisa escrita en el linaje de la familia, el resultado del análisis mostró que mi marido y mi cáncer de niños fue total asesinado con una garantía al cien por cien por el médico y me dijeron que mi se quedó con pequeñas partículas! Así es como mi familia se curó con mucho amor y alegría, y la familia es el mejor de todos en la tierra y todas las gracias y gloria es para Dios y Henderson Doctor para salvar a la familia. Gracias, gracias, gracias, eres el salvador de mi médico de familia Henderson y la familia va a cantar Te alabamos y te traerá más amigo a comprar su medicamento. Por favor contacto cura para el cáncer hendersonmedicalservice@gmail.com para comprar su aceite de cáñamo.

    ResponderEliminar
  15. ME parece terrible que se diga que con agua de mar se cura la celiaquía. La celiaquía NO tiene cura. Hay personas que no tienen los síntomas clásicos, pero eso no significa que esté curado.
    Deberían prohibirse estas manfiestaciones que llevan a que las personas puedan enfermarse gravemente.

    ResponderEliminar
  16. Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones, incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo.
    Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
    Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida, sanos y fuertes. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
    Hinda Caroline Maria
    Desde Madrid, Spain

    ResponderEliminar
  17. Rowel Blanco de la Florida y gracias a Dios Todopoderoso por haberme permitido probar aceite de cannabis Rick Simpson para mi cáncer de pulmón , con gratitud a Rick Simpson yo tuvimos una curación milagrosa y estoy diciendo a todo el mundo acerca de este gran sanación con su aceite de cannabis.
    He estado en aceite de cannabis Rick Simpson por 3 meses y me fui a hacer mi examen de cáncer de los pulmones y me dijeron que no tengo más cáncer .
    Dios, estoy tan agradecido a Rick Simpson y por todo lo que ha hecho por mí con respecto a mi salud con la ayuda de Rick servicio Oil cannabis Simpson.
    Si no fuera por el Dr. Henderson yo estaría lamentando mi vida ahora y llorando a moco tendido .
    para todos aquellos que tienen problemas de cáncer , por favor póngase en contacto con Rick Simpson en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com y ver a sus problemas resueltos cáncer .
    Yo soy un testigo viviente de Rick Simpson Oil Service cannabis y estoy muy agradecido por haberme salvado la vida . Rick Simpson servicio de contacto es: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Rowel blanco

    ResponderEliminar
  18. Mi suegro , que era diagonalizar con cáncer de próstata y que se encontraba en el momento de la muerte de cáncer de próstata que en ella había fase final ya está sano y con vida , tan fuertes y el sonido en su sano. Él es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que se utilizó en la curación de su cáncer en : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi padre del cáncer de próstata en la ley dentro de los 3 meses, como se indica en la información de dosificación proporcionada por Rick Simpson. Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo , la familia se encuentra ahora en una gran unidad con tanta esperanza de pasar la Navidad en paz y tranquilidad , porque la alegría de la familia, que es nuestro padre en la ley está de vuelta con vida , fuerte y saludable . puede ponerse en contacto para su medicación en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com

    ResponderEliminar
  19. Si prega di storia di questo leggere incredibile sentire cancro ha llegado mia voluto MOGLIE se convierte mesi di vita prendere Sara William stato erosión que combattendo ultimi per gli anni e cancro ho 5 sradicato Finalmente cannabis Rick Simpson con el aiuto infinita ottenuto da strappo phoenix,
    Il mio miglior Consiglio Di allí por malato cancro no è quello di fuori rinunciare , stesso fiduciario può che tarifa si elenco delcredere tua e alla .
    Rick Simpson and Drug è è anche Él ottimo una persona valiente , divertente , agradable, sensibile , Comprensione e anche il cuore benessere a quello che Paziente si mi presencia , Él Quando sei con siete salvamentos , la mia famiglia rinunciare casi mi noi che datos ricevuto ho tiene incoraggiamento bien senza . y mi condicional di olio di saggezza incoraggia que di prendere trattamento liberación cannabis, ora sono alcohol aquí , la vita è bella così quando ci sono persone che ne frega es .
    Non mi è il suo permesso rivelare indirizzo residente porque ciò di che sta accadendo Canadá, gli stanno agenti esgrima di Governo ha ido bien porre petrolio cannabis droga , mi ma è che preghiera este fallire faranno . Si prega di sicuro e rimanere para la salvación rivolgersi rick on: rickcancercure01@gmail.com o rickcancercure01@gmail.com malati tener gran speranza , voi tutti nel nome di Gesù sarà alcohol aquí , AMEN

    ResponderEliminar
  20. Cuando tenía seis meses de embarazo, mi marido y yo fuimos a hacer un ultrasonido y descubrieron que de que mi marido se ha de diagnosticar un cáncer de colon con diabetes, retraso mental y convulsiones. Mi partera incluso me dijo que esto no es una situación saludable para mi marido como él podría perderse en el proceso y de que mi bebé no va a vivir aquí en la tierra sin un padre a su lado. Estaba tan deprimido después de la noticia . No sé qué hacer , así que comenzó la búsqueda de ayuda , a rezar todos los días y pedir tantos cadena de oración en línea para mantenerme en sus oraciones . He leído tantas historias sobre milagros del Rick Simpson Cannabis aceite después de un gran video de youtube y desde este sitio web y otros sitios web que me ha animar mucho. Puse toda mi fe en la mano de dios y Así que empecé mi marido en el Rick Simpson Cannabis aceite después de la compra de ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . durante todo mi embarazo Dios me ha mostrado de muchas maneras de que todo va a estar bien. Le pido a Dios que sane el padre de mi bebé que llevo y me prometí a Dios que si él sanar el padre de mi bebé Voy a declarar su nombre y su amor por mí. Así que , finalmente, el 1 de enero de 2014, mi prueba marido resultado del escaneo se supo que su cáncer , diabetes , retraso mental y convulsiones ha todos ser curado con aceite de Rick Simpson Cannabis : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com . Whoa después de escuchar esta noticia , el trabajo llegó y el bebé salen llorando. Era el bebé más hermoso que yo era tan feliz de oír su causa voz que me dice que su padre está bien para estar a su lado en la tierra. Así que la próxima semana los médicos hicieron la prueba de él y no pueden encontrar nada malo con el padre de mi bebé. Él es tan sano tan inteligente y su visión es perfecta gracias al Señor, nuestro padre en el cielo . Lo llamé Criston decir, el seguidor de Jesucristo . Alabemos a nuestro Dios el que creó el cielo y la tierra para dar a Rick Simpson la voluntad y el fortalecimiento en la lucha contra hi batalla ! ricksimsponcannabisoil@outlook.com salvó el padre de mi hijo.
     amén

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  22. Me llamo Rose, mi madre fue a diagnosticar con glioma del tronco encefálico y cuando leí testimonios sobre el Dr. Thomas cómo se había entregado con éxito el cannabis a sus pacientes y cómo se responde positivamente al tratamiento que decidí darle una oportunidad
    y obtuve una mina de entregar en el plazo de tres días. actualmente de aplicar el aceite para el pase de tres semanas ha realmente mostrar gran mejoría en mi salud madre. es por eso que estoy aquí para dar este testimonio y también se puede contactar con él a través de su correo electrónico: thomasmedicalservice@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Esto es genial am vivos para atestiguar el buen trabajo de aceite de cáñamo y su curación milagrosa.

    En 10 de abril 2012 me diagnosticaron cáncer de mama y cáncer de hueso cuando el doctor me dijo que ya era demasiado tarde para mí, que tengo sólo diez meses en la tierra para vivir. Compartí lágrimas y toda esperanza se había ido pensando que yo apenas dormir e ir así como así.

    Mi madre vino a visitarme en Serbia dos meses más tarde y me compró algún producto aceite de cáñamo decir que funciona bien en el cáncer, ya que nunca me contó acerca de los beneficios y me animan a usar el medicamento. He estado en tratamiento durante los últimos 4 meses ya que fue el plan de tratamiento necesario para mí.
    La semana pasada, fui al hospital para hacer mi prueba y que Dios sea la gloria de mi cáncer no se encontró allí. Se me ha curado con Rick Simpson aceite de cáñamo que mi madre me había comprado.

    Mi familia en eternamente agradecido a Rick Simpson Cannabis Oil.

    La semana pasada mi madre me dio su correo electrónico y número de teléfono que me contacté con él en persona y darle las gracias por salvar la vida. A continuación la información.

    ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com

    ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com
    +447024078253

    ResponderEliminar
  24. Aceite de Cáñamo Medicina de Rick Simpson: Natural cura para el cáncer de Uso Concentrado Cannabis Petróleo

    Bienvenido a Global Green Dispensario:

    Hola a todos,

    En conjunto, nuestra misión es proveer a la medicina clínica, tanto la marihuana de uso médico y aceite de cannabis a nuestros miembros en una manera rentable. Nos esforzamos por mantener nuestros colectivos miembros por delante del resto Si usted desea la medicina de alta calidad para sus pacientes, somos su proveedor.

    Nuestro Aceite de curar la artritis! Ronquidos! Diarrea! El acné! Diabetes! Elimina las verrugas! La migraña! Baje de peso! Alcoholismo! Glaucoma!

    IT cura el cáncer! Todas las formas de cáncer!

    Y todo sin ningún efecto perjudicial en absoluto!

    Añadir a las reclamaciones médicas extravagantes, la acusación adicional de que no se puede conseguir este tratamiento debido a una conspiración de las grandes empresas farmacéuticas y codiciosos, médicos prensiles que quieren que la gente sufra con ellos que pueden cobrar mucho dinero para arreglarlos con torturas agonizantes Eso no funcionan.

    De alta calidad de aceite de cannabis del Cáncer y la parte superior de la marihuana estantería para los pacientes con enfermedades como el cáncer, el dolor, el insomnio, la ansiedad, problemas del hígado, la epilepsia y más. A la venta a precios negociables. Cáncer de cannabis de aceite a la venta en una excelente tarifa. Valor Medicinal.

    Embalaje: En paquetes de plástico

    Orden mínima: 1 oz

    CONTACTO PARA LOS PRECIOS

    Móvil: ............ +1 (727) 222-5597

    Email ............. ricksimpsoncancercure01@gmail.com or rickcancercure02@gmail.com

    Skype ................. rick.simpson62

    ResponderEliminar
  25. Mi marido fue a diagnosticar el cáncer de tiroides junio de 2013 y haber hecho la quimioterapia, pero lo hace peor hasta que un amigo me contó cómo curar su cáncer de mama con el aceite de cannabis obtenido de centro de cáncer Londres. Inmediatamente me puso el centro a través info.cancercentrelondon.co.uk@aol.com correo electrónico y nos proporcionaron el aceite de cannabis para mí y las instrucciones sobre la forma de administrar el aceite de cannabis para el tratamiento. Después de 3 meses de uso de la medicación de aceite de cannabis, mi marido estaba libre del cáncer mortal. Somos una familia feliz ahora.

    Nina Mugasin
    Spain

    ResponderEliminar
  26. Agradecimiento cordial al Dr. rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdidos con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy tan agradecido Dr por todo el amor y la preocupación de que a mí ya me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Por la esperanza y ayuda, contacto bondadoso Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcancercure@gmail.com para toda la solución para el cáncer y otras enfermedades.

    Anna Torres
    España

    ResponderEliminar
  27. Yo no soy capaz de escribir esto en el éxito contra el cáncer por cualquier razón, por lo que fui enviado aquí para anunciar la libertad de cáncer de Rick SIMPSON CANNABIS ACEITE.
    Fui diagnosticada con cáncer de próstata 18 de octubre 2013 me aconsejaron por mi médico de que mis únicas opciones eran tener una prostatectomía o radioterapia han semillas implantadas en la próstata o recibir radioterapia externa regular. Me caí. Yo sabía que tenía que haber otras opciones que yo sirvo a un Dios vivo.

    Me recorrió todo el Internet con la mayor motivación de la Palabra de Dios y así que afortunadamente he descubierto una información rica sobre Rick Simpson cannabis aceite para el cáncer.
    Yo apagar su sitio web: http://www.paramount-oil.tk/ yo era capaz de lograr Cannabis Aceite de él a través de su página web: https: http://www.paramount-oil.tk/

    Supe entonces que el Señor ha respondido a mis humildes oraciones con fe me dan.
    El tratamiento se inicia inmediatamente cuando el médico fue dado a mí por semana chequeo. consumido dosis recomendada y para mediados de noviembre.

    El 26 de enero, tuve una nueva evaluación del cáncer, que consistía en una resonancia magnética con un estado del arte de 3 Tesla MRI máquina. Resultado - No hay señales de cáncer! GRATIS CÁNCER!

    Una de las cosas que me ayudaron mientras que pasar por todo esto, leer testimonios e historias de éxito de los que han utilizado el aceite y sanado Y con buena dieta alimentaria. Ahora que este aceite maravilloso me ha curado, siento que necesito hacer saber a otros también. No dude en ponerse en contacto conmigo, preguntar lo que debe

    más información, por favor visite el sitio web oficial de Rick Simpson: http://www.paramount-oil.tk/ o contactar directamente: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com compré de.

    Pedidos electrónico / móvil: ricksimsponcannabisoil@outlook.com
    Móvil: (+44) 703 194 2647

    Gracias,

    ResponderEliminar
  28. Sé que todo pudo haber estado preguntando cómo conseguir un aceite de aceite de cáñamo de alto grado o cannabis que erradicar el cáncer y otras enfermedades crónicas con facilidad, póngase en contacto con la organización Rick Simpson ahora en alguno de los mensajes de correo electrónico en: (ricksimpsoncannabisoil_phoenix@outlook.com) - (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears @ outlook.com) o llame al +447031996738 para líneas de guía sobre cómo hacer su propio aceite de cáñamo que funciona más rápidamente Rick Simpson o hacer un pedido y lo han entregado a su puerta. Por favor, estar tan lejos del aceite de las calles de su propia seguridad.

    Usted puede visitar http://www.phoenixtearsplus.com/ http://www.phoenixtears.ca/

    Gracias.
    Manténgase a salvo y que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  29. Quiero utilizar este medio para aplausos Rick Simpson para curar mi prometido
    cáncer con su aceite de cannabis, mi novio ha estado sufriendo de cáncer colorrectal para
    El pase de hace tres años, pero desde que empezamos a utilizar el Rick
    Aceite Simpson cannabis durante los últimos 3 meses, y la instrucción sobre cómo
    usarlo, mi esposa se ha recuperado completamente de su cáncer colorrectal. la
    Aceite de cannabis Rick Simpson ha demostrado ser un gran éxito en la cura para el
    cáncer con su aceite de cannabis y yo le doy mucho crédito, porque
    mi novio se curó del cáncer dentro de los 4 meses de tratamiento con éxito,
    voy a casar con mi novio como su cáncer colorrectal ha sido
    totalmente curado con Rick Simpson cannabis aceite que nos
    compra en: RICKCANNABISOIL02@gmail.com, ha sido 4 meses
    del éxito de la curación de mi prometido cáncer colorrectal y desde entonces
    mi proceso de detención del novio y su salud ha sido perfecto y
    maravilloso.
    Rick en: Rickcannabisoil02@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Nunca supe el aceite de cannabis fue de hecho maravilloso y muy eficaz en el tratamiento de cáncer "si no fuera por el gobierno y sus llamadas reglas para regular el cannabis mi papá todavía habría estado vivo. gracias a la nueva política de la legalización del cannabis en mi estado y que aún han perdido a mi esposa es el cáncer de riñón, y fue realmente conmovido y sorprendido cuando veo un montón de documental sobre cómo el cannabis petróleo había ayudado a mucha gente a la que Sus familiares nunca pensaron que podría hacer después de someterse a varios "Chemo" desde el departamento de mi corazón, y tengo que decir una palabra de aprecio es el Dr. Brown Nelson para la intervención oportuna en la vida de mi esposa que sufre de cáncer de riñón. Mientras escribo este testimonio en este blog mi esposa es tan fuerte y saludable a pesar que no ha completado el total de Dosificación "para su cannabis y la consulta médica oportunidad y ponerse en tocado con él si youare un paciente de cáncer a través de su correo electrónico: (brownnelson07@aol.com) así que usted puede iluminado más detalles

    ResponderEliminar
  31. Mi historia de cómo el Dr. Michael España me salvó la vida con su aceite de cáñamo: contacta con él en: doctor.spaincannabisoil@hotmail.com
    Sufro de cáncer de ovario, no he dado nunca una vez en mi cáncer ni siquiera cuando estaba tan exhausto y herido por esta enfermedad, yo sabía en lo profundo de mi corazón que si hay Dios, entonces mi cáncer de ovario se va a curar. Así que tuvimos suerte, el Dr. Michael España tomó mi vida a otra condición saludable nivel, y de mi experiencia, sí es simplemente increíble y me ha dado tiempo yo no habría tenido. No puedo decir que ha tenido la mejor capacidad de lucha como un guerrero, pero he luchado a lo mejor que puedo y ahora puedo decir que mi cáncer se ha curado por el doctor Michael España HEMP TRATAMIENTO DE ACEITE y él me ha dado la oportunidad que todos nos merecemos. a todos los que han estado llevando a cabo durante su cáncer a curarse, esto es un sueño hecho a través y usted tiene que saber que el tratamiento no es cien por ciento de garantía, excepto la de Rick Simpson y el Dr. Michael España aceite de cáñamo. Contacto medicamentos que salvan vidas: doctor.spaincannabisoil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Las palabras no son suficientes para mostrar mi gratitud al Dr. Roland Anderson, Mi hija ha sido diagnosticado con tumor cerebral que no podía hacer
    nada útil en toda su vida, sólo ha sido un éxito de ahorro con
    Anderson Cannabis Petróleo.
    Con el aceite de cannabis del Dr. Roland Anderson que ahora está de vuelta con vida con plena
    la recuperación de su tumor cerebral, el tumor ha sido totalmente curada y ella
    es saludable ahora. Gracias al Dr. Roland Anderson Cannabis aceite que compramos
    en: andersoncurecancer@outlook.com, el aceite de cannabis fue exitosamente
    utilizado en la curación del tumor cerebral de mi hija de 3 meses como se indica en
    instrucción.

    Puede ponerse en contacto por su medicamento a
    correo electrónico; andersoncurecancer@outlook.com

    ResponderEliminar
  33. Quiero decirles rápidamente al mundo que hay un real en línea que cura el cáncer con aceite de cannabis,

    Sufro de diagnosticada de cáncer de mama hace 3 años y he hecho la cirugía quimioterapia y yo no estaba curado de esta enfermedad mortal es básicamente una sentencia de muerte en mi vida, los pensamientos de tener quemaduras cáncer de pecho y pica simultáneamente en mi corazón que yo era muertos vivos (y se ve horrible). He oído que el aceite de cannabis podría ayudar, y por el precio que estaba dispuesto a intentar cualquier cosa que pudiera salvar mi vida. Lo que descubrí fue asombroso! Se estaba haciendo al instante cada vez mejor y la mayoría del virus han desaparecido y sólo poco medicamento que me queda. Es también una luz, estoy muy agradecido al señor Rick Simpson por vender el aceite de cannabis que me curó el cáncer de mama, para mí y aconseja a su Médico, Los que enfrentan desafíos de salud debe ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de cancerosos le diseases.contact Dirección de correo electrónico; ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    SI TIENE ALGUNA ENFERMEDAD DEL CÁNCER DE PROBLEMAS nombrada a continuación:

    1. ASEPSIS
    2. GONORREA
    3. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    4. BAJA CAN ESPERMA
    5. El VIH / SIDA
    6. EPILEPSIA
    7. Lassas FEVER
    8. CÁNCER
    CÁNCER DE MAMA 9.
    10. cáncer de ovario

    si necesita ayuda para ponerse en contacto con él a través de Correo Electrónico: ricksimpsoncancercure1@outlook.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias a Dios Todopoderoso que me llevó a Dr. Peter que con su corazón humanitaria ayudó a mi hija que tenía cáncer de la mama con su aceite de cáñamo. Estoy muy agradecido de que mi hija de 21 años está de vuelta con vida y saludable y puede hacer todas las cosas que le gustan sin ningún obstáculo en su vida. Dr. Peter, su medicación es la única cura para el cáncer, tumor y desde el fondo de mi corazón, yo sinceramente digo que eres el mejor y siempre voy a dar gracias a Dios para que usted tenga una larga vida para que pueda ayudar a muchas más personas en tierra con su servicio médico a humanity.with que ahora creo que el aceite de cáñamo es real y verdadero, para todos aquellos que tienen un problema relacionado con el cáncer y otras enfermedades deben comunicarse con el Dr. Peter en: ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. En septiembre de 2013, Alex fue diagnosticado con cáncer terminal que se extendió desde el cerebro hacia los pulmones y el hígado. él hizo tan mal que le cansa a hacer la tarea más pequeña; caminar a través de una sala tomaría mucho esfuerzo y todo el aliento. Yo era incapaz de soportar su situación más y empiezo a hacer preguntas sobre el cáncer en mi barrio y lugar de trabajo, por encima de todo lo que estaba orando para que Dios debería enviar sanación a mi marido y tomar el dolor lejos de mi familia, una tarde fiel a mi vecino quien recientemente se mudó al barrio me ocurrió que se enteró de que me he estado preguntando pregunta sobre el cáncer y me habló de aceite de cáñamo Rick Simpson y cómo se curó 9 años el cáncer de mama. Ella me dio el número de teléfono Rick Simpson (+447024075089) al instante i le dio una llamada y su respuesta me calmé, me dio su correo electrónico (ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com) en el teléfono. Fue una gran alegría ese día y él es mi vida marido ángel ahorro, pedí el petróleo y lo recibí esa semana y seguí sus instrucciones y le di a mi marido Alex, el aceite de cáñamo. A Dios sea la gloria Alex es totalmente libre de cáncer y está sano y fuerte ahora, después de la que informó de que podía respirar bien, no estaba experimentando ningún dolor y sintió las células buenas en el cuerpo ha de hablar más. cuatro días más tarde nuestro médico de cabecera, Benson, informó que no había señales de él con cualquier dificultad para respirar o problemas con tareas físicas y el cáncer; Gracias señor, ¡Alabado sea Dios, mi marido es vivo con la ayuda de un siervo de Dios Rick Simpson. Como de 4 de enero de 2015, Alex sigue siendo capaz de respirar plena y profundamente. Su médico los informes, dice que su hígado está libre de cáncer. Que no parece tener una pequeña cantidad de cáncer en el hígado y los pulmones de nuevo. El médico está sorprendido por la eficacia del aceite de cáñamo. Alex y yo creo que los grandes cambios en su cuerpo están en cuenta los trabajos de aceite de cáñamo de Rick Simpson. Por supuesto, no negamos la importancia del papel de la dieta. (La historia de Alex es un ejemplo ideal de cómo milagros curativos aceite de cáñamo a menudo tienen en el cuerpo.) Damos gracias a Rick Simpson por su tratamiento de aceite de cáñamo milagrosa.

    ResponderEliminar
  36. Un cordial saludo a todos los que lean esto, quiero utilizar este medio para agradecer a rick simpson por la ayuda que prestó a mí y mi familia durante tres meses de tratamiento de mi mamá de su cáncer de hueso con su aceite de cannabis que compramos en Rickcannabisoil02 @ outlook.com
    estoy diciendo un gran gracias a rick para curar a mi mamá de su cáncer con su poderoso aceite.
    Estoy aconsejando toda mi brevrend comprar su \ su aceite de aquí en RICKCANNABISOIL02@OUTLOOK.COM.
    comprar ahora y ver la diferencia, lo que realmente trabajó para mí y sé que iba a funcionar para hermanos y hermanas que tienen problemas similares.

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. Mi esposa que era altamente infectada con cáncer de los pulmones, se le dio incluso días que ella viviría ahora es tan saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Rick Simpson y su alto grado de aceite de Cannabis. Saludos cordiales al Dr. Rick Simpson quien a adquirir el Cannabis aceite medicamento del que fue utilizada para curar el cáncer de los pulmones de mi esposa dentro de 90 días de tratamiento como dicho por Dr. Rick Simpson, puedes contactar con Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com para obtener más ayuda. Una vez más quiero apreciar Dr. Rick Simpson y su maravilloso aceite de Cannabis que salvó a mi esposa. Ahora somos familia feliz con mi espalda mujer viva, fuerte y saludable. puede contactar con el Dr. Rick Simpson sobre todos los retos médicos su correo electrónico: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com para obtener más ayuda.

    Sr. Philip

    ResponderEliminar
  38. Hi, what a great forum this is and I want to applaud the help that was rendered to my Husband. I send my love and prayers to all who have come here for help. I'd like to request a prayer for Rick Simpson and to Dr. David who have cured my Husband of his lung cancer. He was diagnosed about 3 year ago, beat it once and then a few months later it came back in his brain. We have been doing everything possibly, medication wise, and now the cancer seems to be immune to chemotherapy and radiation. The doctor talks about this being his last year of life, so I feel like he has lost hope but i didn't. after several online search, I found Cannabis oil so i decided to give it a try and i ordered for it, as soon my Husband started his treatment and to God be the glory I didn't lose my lovely husband to lungs cancer anymore. So I'm here to share this testimony to the world at large as my Husband has been saved by the Cannabis Oil, contact Dr David if you have problem relating to cancer and other diseases Email: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com , Tel: +16194786459

    ResponderEliminar
  39. Estimado Dr. Donald Ross,
    Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

    Póngase en contacto con él y espero que todo salga bien con usted.
    Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  40. Estimado Dr. Donald Ross,
    Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía edad Leucemia edad, apareciendo en su análisis de sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que le diste a nosotros para unas pocas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejoría. Hay infección acaba la luz y ya no necesita ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido ya la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Donald Ross aquí está su correo electrónico Donaldrossmedicalcenter@yahoo.com

    No le contacte y espero que todo salga bien con usted.
    Gracias de nuevo Dr. Donald, que Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  41. É com prazer que agradeço Dr.Taylor smith, que trabalham sob ricksimpson para salvar meu marido moribundo com sua maconha, óleo. Já perdemos a esperança para uma melhor que o relatório veio que meu marido não pode ir mais para mais quimioterapia. Mas depois de tantas pesquisas on-line, eu ganhei muita coisa sobre a cannabis óleo que eu comprei de smith de Dr. Taylor cujo contato tenho on-line na leitura de um testemunho sobre o seu passado obras e a glória, a medicação foi entregue para mim dentro de 24 horas pelo serviço de entrega de UPS após a recolha. Meu marido completou seu tratamento, alegria inextinguível a todos como meu marido está curado de seu estágio 4 de câncer de pulmões dentro de 90 dias de tratamento. Obrigado a todos, hoje eu reconheço a grandeza de óleo de cannabis e para aqueles que desejam adquirir a medicação contato Dr.Taylor smith: ricksimpsoncancermedical@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Nichole d'Irlande ne suis et je n'aurais pas cru que je voudrais partager un jour ma survie au cancer avec n'importe qui parce que le cancer a presque terminé ma vie. Je bénis ce jour fidèle, je suis allé en ligne à la recherche d'aide et j'ai trouvé mon aide Dr.Taylor smith qui travaillent sous ricksimpson pour vaincre le cancer qui l'avait sucé presque la vie hors de moi avec son cannabis huile qui était aussi efficace qu'il a dit qu'il est. Pour tous ceux qui ont des problème avec le Cancer, ils ne devraient pas hésitez plus, contactez-les juste pour prendre soin de votre problème et voir qu'il a résolu pour la vie. Je tiens également à utiliser ce moyen pour apprécier Dr.Taylor smith pour ses soins, soutien et, bien sûr, son huile de cannabis parce que j'aurais été histoire si ce n'est pour vous, mon plus grand héros Dr Taylor smith Merci beaucoup Monsieur et Dieu vous bénira plus. Aujourd'hui, je reconnais la grandeur de l'huile de cannabis et à ceux qui souhaitent acheter le médicament contact Dr.taylor smith : ricksimpsoncancermedical@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Robert Kertesz de EE.UU., y muy agradecido estoy agradecido y he aquí Por Que el Dr. Adesuwa ha Hecho Por Mí y mi familia. Yo teniendo ESTABA tres el VIH / SIDA párr El Buen Jahr solution pecado, las diseases casi Llevaron a mi vida y que CAUSAN Trabajar podido y yo ESTABA también Perdiendo Un monton de dinero párr Medicamentos, Pero fiel CUANDO día fui en línea ahora, me Encontré estafadores Un monton de testimonios about this Gran Hombre, Asi Que decidi Darle Una Oportunidad ya Dios mar La Gloria Que Lo Hizo. El Me Curo de mis diseases y soy tan tan contento De Escribir Sobre el hoy feliz y. si Usted Necesita la ayuda de Usted también Quiere Curarse Como A mi me Dieron la mia, electrónico Correo solitario.
    (dradesuwaspelltemple@gmail.com) .o (dradesuwaspelltemple@yahoo.com) o llamarlo por telefono (2347054396436)

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos,
    Yo estoy aquí para dar testimonio de cómo se puede curar el cáncer.
    contactar email ROLANDSMITHMEDICALGROUP@YAHOO.COM y curar su cáncer.
    No es esta cita popular que dice que usted no valorar lo que tienes hasta que lo pierdes.
    La vida misma es el regalo más delicado que tenemos y debemos hacer todo lo posible para vivirla al máximo. déjame empezar presentándome.
    Mi nombre es María Iliana Méndez de España de Madrid y estoy aquí para dar testimonio y dar esperanza a aquellos que piensan que la vida es más cuando son diagnosticados con cáncer.
    i una vez que sufría de cáncer que fue confirmado por el médico para estar en la fase 4 (Cuatro) y me dijeron que había poco o nada que yo pudiera hacer para cambiar mi situación, porque el cáncer ya se ha ido profundo y yo ya no estaba respondiendo a tratamiento. Toda esperanza se perdió en mí y yo todo lo que podía pensar era deseando que llegue el día que me iba a morir.
    Esto fue hasta que un amigo mío me puso en contacto con el Dr. Roland Roland Smith Medical Group. Créeme, yo nunca supe que la vida me podría dar una segunda oportunidad hasta que me puse en contacto a este médico, Roland Smith.
    Pedí este aceite de cannabis del Dr. Roland Smith y junto con la consejería está bien guiado luché este cáncer y hoy estoy de vuelta en mis pies y bien de nuevo y todo gracias al Dr. Roland Smith Medical Group.
    Sé que hay un montón de gente ahí fuera que tiene cáncer y que le encantaba ser curados como yo. No quiero tener esto sólo para mí, porque la vida es tan preciosa y lo dejé no ser una pérdida a causa de cáncer, ya que ahora tiene una cura todo gracias a Roland Smith Medical Group.
    contactar Roland Smith hoy y curarse de cáncer de cualquier tipo. a continuación es la dirección de correo electrónico de contacto y página web.
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com
    Correo electrónico: rolandsmithmedicalgroup@yahoo.com

    ResponderEliminar
  45. Doy gracias a Dios Todopoderoso para que me lleva a este gran hombre que cura y líbrame de (cáncer y accidente cerebrovascular), su nombre es Dr. Molemen, me diagnostico de Cáncer y afligido con un accidente cerebrovascular durante más de 4 años ahora, y desde entonces no ha sido una vida fácil para mí, mis amigos y parientes de la familia ha ido en diferentes investigaciones, pero nada para presentar como una cura para mí., me sentía frustrado por muchos años hasta que un día vi un testimonio de cómo DR Molemen ha ayudado a curar a alguien de VIH, me dije a mí mismo, la mía no es diferente, tuve que darle un juicio poniéndose en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico {drmolemenspiritualtemple@gmail.com} o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) que preparó un hierbas hierbas medicinales para mí y la mandó a la dirección de mi casa aquí en mi país, me dijo no dudar de su trabajo, y el plazo de 2 días de tiempo de que yo iba a ver cambios en mi salud, así como amigos hoy estoy compartiendo con ustedes mi testimonio i am sanó mi carrera se ha ido y yo vivo de nuevo sano ... amigos, si usted está enfermo de cualquier enfermedad en absoluto enviar por correo electrónico el doctor en (drmolemenspiritualtemple@gmail.com) o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o llamarlo por +2347036013351 )

    ResponderEliminar

  46. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Am Tanya Albert am giving a testimony about Dr. Ekpiku the great Herbalist, he has the cure to all manner of diseases, he cured my herpes simplex virus, though I went through different website I saw different testimonies about different spell casters and herbalist, I was like: 'Many people have the herpes simplex virus cure why are people still suffering from it?' I though of it, then I contact Dr. Ekpiku via email, I didn't believe him that much, I just wanted to give him a try, he replied my mail and Needed some Information about me, then I sent them to him, he prepared it (CURE) and sent it to Airfreight Online Courier Service for delivery, he gave my details to the Courier Office, they told me that 3-5 days I will receive the package and i took the medicine as prescribed by him and I went for check-up 1 week after finishing the medicine, I was tested herpes simplex virus negative, if you are herpes simplex virus patient do me a favor for you to contact him and I will try my possible best to make sure you get cured, when you contact him, make sure you tell him that I referenced you.. contact him via: ekpikuspelhomeofgrace@gmail.com or ekpikuspelhomeofgrace@hotmail.com call +2348073673757 OR whatsapp him ,or search the Google to know more of his product!! http://ekpikuspellhomeofgrace.blogspot.com/ THESE ARE THE THINGS Dr. Ekpiku. . HERPES . HIV/AIDS . CANCER . ALS disease.

    ResponderEliminar
  48. testiomony de nuestro paciente que quedó curado de cáncer......

    rickcurecancerfoundation@gmail.com

    Agradecimiento cordial al Dr. Rick simpson para curar mi cáncer de pecho con aceite de cannabis. Realmente aprecio su ayuda para traer de vuelta a mi vida perdida con la ayuda de su alta calidad de aceite de cannabis, estoy muy agradecido a usted doctor por todo el amor y la preocupación que me y me mostraste que seguir dando mi testimonio acerca de su aceite de cannabis y cómo se cura el cáncer dentro de los 90 días de tratamiento. simplemente como un milagro que me ha pasado con plena recuperación del cáncer y estoy libre de cáncer. Demos gracias a Dios Todopoderoso para enviarle mi camino Dr, espero y sé que a usted le seguirá poniendo sonrisas en mundo en general con este gran medicamento. correo electrónico: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades. Aquellos que enfrentan problemas de salud deben ir para el aceite de cannabis para asegurar la cura absoluta de todo tipo de enfermedades cancerosas. Para esperanzas y ayuda, póngase en contacto con amablemente Dr.rick simpson para el conocimiento completo acerca de la medicación y Servicios. Dr. email: rickcurecancerfoundation@gmail.com para toda solución para el cáncer y otras enfermedades.

    ResponderEliminar
  49. Saludos a la población en general, quiero informar al público cómo me curé del virus del herpes simple por un doctor llamado Osas. he visitado diferentes hospital, pero me dieron la lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es muy caro para el tratamiento de los síntomas y nunca me curó. Estaba mirando a través de la Internet en busca de remedio en HERPES y vi comentario de la gente hablando de cómo el doctor Osas los curó. Yo tenía miedo porque yo nunca creí en la Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo estaba teniendo ninguna esperanza de haberse curado de herpes, así que decidí contactar con él en su correo electrónico que se cotiza en el comentario (doctorosasherbalhome @ gmail. com) i buscó en su correo electrónico en la red y vi un montón de gente que testifican acerca de su bondad. Cuando me puso él, me dio esperanza y enviar un medicamento a base de plantas para mí que me tomó en serio y funcionó para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado HERPES salió negativo. Rezo por vosotros Dr. Osas Dios le dará vida eterna, no morirás antes de tu tiempo por ser un hombre sincero y grande. Estoy tan feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema por correo electrónico: doctorosasherbalhome@gmail.com
       
                        
     DOCTOR SAOS puede también curar la enfermedad SIGUIENTE: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. GONORREA
    4. OLS
    5. bajo conteo de esperma
    6. MENOPAUSIA ENFERMEDAD
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    9. CÁNCER
    DEPRESIÓN 10. ANSIEDAD
    PROBLEMA 11. EMBARAZO
    12. miopía PROBLEMA

    ResponderEliminar
  50. Mi nombre es Robert Kertesz de EE.UU., y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Adesuwa ha hecho por mí y mi familia. Yo estaba teniendo el VIH / SIDA para el buen tres años sin solución, las enfermedades casi llevaron a mi vida y causan he podido trabajar y yo también estaba perdiendo un montón de dinero para medicamentos, pero fiel día cuando me fui en línea, conocí a un montón de testimonios acerca de este gran hombre, así que decidí darle una oportunidad ya Dios sea la gloria que lo hizo. él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. si usted necesita la ayuda de usted también quiere curarse como a mí me dieron la mía, acaba de correo electrónico.
    (dradesuwaspelltemple@gmail.com) .o (dradesuwaspelltemple@yahoo.com) o llamarlo por teléfono (2347054396436)

    ResponderEliminar
  51. Realmente quiero agradecer a Dios por el uso de Dr. Adesuwa para restaurar mi vida con la medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo durante 2 años y todos los días de mi clamor a Dios como la vida era una madre de 2 niños lindos estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos al hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios que haga un milagro en mi vida, esto es mis amigos un juego historia de vida que estoy compartiendo con ustedes en red hoy, hace unos meses estaba navegando la red cuando encontré algunas buenas pruebas sobre Dr Adesuwa ha hecho por mí y mi familia. Yo estaba teniendo el VIH / SIDA para los buenos tres años sin solución, la enfermedad casi tomó mi causa la vida que podía trabajar y yo estaba perdiendo un montón de dinero para las drogas, pero fiel día cuando me fui en línea, me encontré con un montón de testimonios acerca de esta gran hombre, así que decidí darle una oportunidad ya Dios sea la gloria que hizo. él me curó de mi enfermedad y estoy muy contento y muy feliz de escribir sobre ella en la actualidad. Si necesita ayuda, usted también quiere ser curado como yo tengo la mía, acaba de correo electrónico.
    (Dradesuwaspelltemple@gmail.com) .o (dradesuwaspelltemple@yahoo.com) o llame por teléfono (2347054396436)

    ResponderEliminar
  52. Realmente quiero agradecer a Dios por el uso de Dr. Adesuwa para restaurar mi vida con la medicina a base de hierbas, mis buenos amigos que han estado VIH positivo durante 2 años y todos los días de mi clamor a Dios como la vida era una madre de 2 niños lindos estaban buscando a mí, yo estaba tomando mis medicamentos al hospital, yo también hice algunas oraciones a Dios que haga un milagro en mi vida, esto es mis amigos un juego historia de vida que estoy compartiendo con ustedes en red hoy, hace unos meses estaba navegando la red cuando encontré algunas buenas pruebas sobre Dr Adesuwa ha hecho por mí y mi familia. Yo estaba teniendo el VIH / SIDA para los buenos tres años sin solución, la enfermedad casi tomó mi causa la vida que podía trabajar y yo estaba perdiendo un montón de dinero para las drogas, pero fiel día cuando me fui en línea, me encontré con un montón de testimonios acerca de esta gran hombre, así que decidí darle una oportunidad ya Dios sea la gloria que hizo. él me curó de mi enfermedad y estoy muy contento y muy feliz de escribir sobre ella en la actualidad. Si necesita ayuda, usted también quiere ser curado como yo tengo la mía, acaba de correo electrónico.
    (Dradesuwaspelltemple@gmail.com) .o (dradesuwaspelltemple@yahoo.com) o llame por teléfono (2347054396436)

    ResponderEliminar

  53. Hola a todos, mi nombre es Mary Anna un transportador de agente para el Dr. Rick Simpson un hombre que sabe sobre el aceite de cáñamo cannabis para curar el cáncer del mundo, este cannabis es hecho por la marihuana, no común en la mayoría de los países del mundo, estoy asistiendo a los que está sufriendo de cualquier tipo de cáncer , Aceite de cannabis está aquí para ayudarle a luchar contra esta enfermedad a la vez, póngase en contacto con Dr.Rick Simpson través de: ricksimpsonoil007@gmail.com para obtener más información sobre cómo funciona. Gracias a todos, su correo electrónico: ricksimpsonoil007@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, me casé con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces él me y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi marido regresó de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó fuera de la casa y ahora se va a Australia para ver esa otra mujer. así que ya mis hijos ahora estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, así que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este hechizo lanzador DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando a través, así que contacté con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto fue como me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y lo haré También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él, su correo es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si usted quiere mujeres / hombres para correr tras de ti.

    (5) Si usted quiere un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si usted quiere atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.

    (13) Embarazo hechizo de concebir el bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene cualquier enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar
  55. Estoy muy agradecido a Rick Simpson, estoy tan feliz estoy vivo para dar testimonio del buen hacer de aceite de cannabis y su curación milagrosa, Mi nombre es Evelyn Mendoza Vasques de España. Yo era el diagnóstico de cáncer de mama hace 3 años, y desde entonces he hecho un montón de quimioterapia y radiación no me thathave ayudó, pero sólo dañé mi sistema inmunológico y hacer que mi débil e indefenso. Me encontré con las lágrimas de Phoenix y he leído sobre el aceite de Rick Simpson Cannabis mucho y vi que me suministraría con el aceite que aquí en España, me contacté con él para la medicación, para mi mayor sorpresa de la medicina que se entregó a mí dentro de 48 horas y he estado en tratamiento durante el pasado 3 months.I'm ahora aquí para testificar lo hizo en no más de un paciente de cáncer, tengo experiencia de una transformación total en mi sector de la salud con Rick Simpson cannabis aceite. Por todo paciente con cáncer hizo actuación en directo en la región de Europa, América y Canadá, obtener su aceite de cannabis de: ricksimpsonmedicalservices@outlook.com. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola, lo que un gran foro que se trata y quiero aplaudir la ayuda que fue rendida a mi esposo. Me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David que han curado a mi esposo de su cáncer de pulmón. Le fue diagnosticado hace unos 3 años, venció una vez y luego de unos meses más tarde se volvió en su cerebro. Hemos estado haciendo todo lo posible, medicamentos sabia y ahora el cáncer parece ser inmune a la quimioterapia y radiación. El médico habla de este ser su último año de vida, así que siento ha perdido la esperanza pero no lo hice. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis así que decidí darle una oportunidad y pedí para él, tan pronto mi esposo inició su tratamiento y a Dios sea la gloria que no pierdo a mi precioso esposo con cáncer de los pulmones ya. Así que estoy aquí para compartir este testimonio al mundo en general como mi esposo ha sido salvado por el aceite de Cannabis, póngase en contacto con el Dr. David si tienes problema relativos a cáncer y otras enfermedades correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, te mando mi amor y oraciones a todos los que han venido aquí para obtener ayuda, me gustaría pedir una oración para Rick Simpson y el Dr. David para el aceite de cannabis maravillosas, mi madre fue diagnosticada con cáncer en estadio cuatro puntos. Ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de quimioterapia, una ronda o radiación Y90 y ahora sufre insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas y con poco tiempo para vivir. después de varias búsqueda en Internet, encontré aceite de Cannabis por lo que decidí darle una oportunidad y ordenó para él, el aceite de cannabis curado con éxito su cáncer!!!!!! después de tres meses. Estoy aquí para compartir este testimonio para el mundo en general se puede vencer el cáncer si tienes un aceite de buena marihuana, contactar con Dr. David si tienes problemas relacionados con cáncer u otras enfermedades correo electrónico: ricksimpsonmedicalcenter@outlook.com

    ResponderEliminar
  58. Yo no lo habría creído que un día me gustaría compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer se ha casi completado mi vida. Bendigo el día de hoy fieles me fui en línea en busca de ayuda y me encontré con mi ayuda de la doctora Sandra Hilton trabajando bajo Rick Simpson para vencer el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí y su aceite de cannabis fue tan eficaz como se dice que es. Para aquellos que tienen un problema con el cáncer, no debe dudar, en contacto con ellos sólo para cuidar de su problema y ver que se ha resuelto el problema. También quiero utilizar este medio para apreciar la doctora Sandra Hilton para la atención, el apoyo y por supuesto el aceite de cannabis porque no me estado allí si no era para ella. Gracias Dr. Sandra Hilton y Dios te bendecirá más. Hoy en día, reconozco la grandeza de aceite de cannabis y los que desean comprar el aceite, por favor su email: hiltonmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  59. Good Day,
    Are you in need of financial assistance? Have you thought of obtaining a loan? Probably you have been turned down by your local banks in quest of getting a loan. Search no further, we are currently offering long and short term loans to the public at large. We can help you with a loan at a very low interest rate. Contact us now with the following information's below: collinsfinanceoffer@gmail.com

    Full Name.............
    Sex.....................
    Age......................
    Phone Number......
    Country..................
    Amount Needed .....
    Loan Duration.........
    Monthly Income........
    Hope to hear from you soon.
    Best Regards.
    collinsfinanceoffer@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Good Day,
    Are you in need of financial assistance? Have you thought of obtaining a loan? Probably you have been turned down by your local banks in quest of getting a loan. Search no further, we are currently offering long and short term loans to the public at large. We can help you with a loan at a very low interest rate. Contact us now with the following information's below: collinsfinanceoffer@gmail.com

    Full Name.............
    Sex.....................
    Age......................
    Phone Number......
    Country..................
    Amount Needed .....
    Loan Duration.........
    Monthly Income........
    Hope to hear from you soon.
    Best Regards.
    collinsfinanceoffer@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Donde quiera que estés en este momento mi familia y quiero darle las gracias por ayudar a mi padre a mejorar. El doctor sintió que tenía la vejez leucemia, apareciendo en su sangre como una infección cancerosa. Después de tomar el aceite de cannabis en la dosis correcta que nos diste por unas semanas su nueva prueba de sangre mostró una gran mejora. La infección es sólo luz y ya no tienen que ver a un oncólogo. Él ahora está disfrutando de nuestro hijo recién nacido a la edad de 85 es la planificación para estar con nosotros durante mucho tiempo por venir y para aquellos de ustedes que quieren ponerse en contacto con el Dr. Walsh, su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com. Dr. Walsh, Gracias de nuevo. Dios te bendiga y te guarde bien.

    ResponderEliminar
  62. Mi esposa estaba muy infectado con el cáncer de pulmón, se le dio incluso días de vida. Me alegra decir que ella es ahora bien y saludable como un recién nacido con la ayuda del Dr. Gareth Walsh y alto grado de aceite de cannabis. Atentamente Dr. Gareth Walsh que adquieren aceite de cannabis la droga que fue utilizada para curar el cáncer de pulmón de mi esposa después de unos meses de tratamiento, por favor póngase en contacto con el Dr. Gareth Walsh en todos los desafíos médicos en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com desea más ayuda. Una vez más quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh por su asistencia y ayuda que salvó a mi esposa. Ahora estamos felices de que es ella es fuerte, saludable. Muchas gracias, es usted un Sent Dios. ¡Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  63. Mi marido que fue altamente infectado con el cáncer de colon con metástasis en otras partes del cuerpo, incluso fue dado de 6 meses de vida. Dios, la vida de la familia era un infierno vivir con dolor en el corazón, pero hoy me gritar al mundo que el aceite de cannabis tiene salvar mi esposo muriera. él todavía está vivo y estamos en los 10 meses. Dios es tan grande que los fieles. Gracias al Sr. Gregory Turner que vendió el aceite de cáñamo para nosotros que hemos utilizado en la curación de mi marido. Una vez más quiero agradecer al Sr. Gregory Turner por su maravilloso aceite de cáñamo somos familia ahora feliz con mi marido de vuelta con vida, fuerte y saludable. Puede ponerse en contacto con el Sr. Gregory Turner en todos los temas médicos en su correo electrónico: gj92290@gmail.com para obtener más ayuda.

    ResponderEliminar
  64. My father has been suffering from lung cancer and the doctor told us that there is nothing he could do after doing 5 times chemotherapy and radiation and my father was not responding to treatment and not getting better. I was frustrated and confused and seeking advice from people until a friend told me about the Rick simpson cannabis oil and its fast curing ability of any kind of cancer and told me that her mother inlaw ovarian cancer was cured with the oil. I was desperate to save my father and contacted one of the oil distributor of Rick Simpson cannabis oil to get the miraculous oil. So far so good my father is responding to treatment of cannabis oil and the health condition have improved drastically for good, if you are a cancer patient looking for how to get the oil you can contact Dr Jordan on his email address (drjordan0000@gmail.com) to get the cannabis oil.

    ResponderEliminar
  65. Mi nombre es Annabelle, mi madre fue diagnosticada con glioma del tronco encefálico y cuando leí testimonios sobre el Dr. Gareth sobre cómo se había entregado con éxito cannabis a sus pacientes y cómo responder positivamente al tratamiento, decidí darle una oportunidad y tengo la mía entregado dentro de los cuatro días de la compra. He estado actualmente solicitando el aceite de pasar un mes y se ha mostrado realmente una gran mejoría en su salud. Se fue por una semana Lats prueba y el doctor confirmó que se está bien. Quiero utilizar este medio para agradecer al Dr. Gareth por su apoyo. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com. ¡Gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  66. Quiero agradecer al Dr. Gareth Walsh y toda la gestión del Dr. Gareth Farmacéutica. su cannabis Aceite salvó la vida de mi esposa curar su cáncer de tiroides. El médico realidad dejó en claro era poco lo que podían hacer, a pesar de toda la quimioterapia y la radiación, que no estaba respondiendo al tratamiento. Un amigo mío vino a nuestro rescate, ordenando el aceite del Dr. Gareth farmacéutica. Que en realidad se establece por uno de los estudiantes de Rick Simpson, cubiertos por la certificación legal de Rick Simpson. Dr. Gareth ha estado ayudando a los pacientes a combatir el cáncer de varios tipos. Así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi esposa está mejorando muy bien y hoy podemos caminar por la casa sola. Creo que es necesario que los demás, especialmente a los que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga este aceite, lo que realmente puede dar una segunda oportunidad en la vida. Si usted sucede estar en necesidad de este aceite, debe comunicarse con la fundación a través de este correo electrónico: Drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  67. Buen día a todos, mi nombre es rodriguez moreno soy oír a ofrecer una cura a todos ustedes con mi aceite de cáñamo, por lo que está usted enfermo del problema del cáncer o de otras enfermedades, Aplicar ahora y estar libre de ese problema. envíeme un correo electrónico a través de: ricksimpsoncurewordwild@gmail.com o añadirnos en Facebook Gabeira fernando@gmail.com WhatsApp: +2349051286560

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. Mi madre fue diagnosticado con la etapa cuatro cáncer de colon hace aproximadamente un año, ella ha tenido un viaje muy difícil. Ella ha tenido dos rondas de quimioterapia, radiación redondo o Y90 y ahora están experimentando la insuficiencia hepática. Ictericia, un apetito débil y la depresión son algunos de sus síntomas. Me preguntó qué otro tratamiento que tiene (por ejemplo, un trasplante de hígado o un ensayo clínico) y también cuánto tiempo se tiene que vivir. Mi mamá es mi mejor amigo y héroe, que perdura tanto como a sus seres queridos también lo hacen, pero un primo mío vino a nuestro rescate ordenando el aceite de cáñamo de una Fundación. Hasta ahora, el medicamento ha demostrado eficaz, ahora mi mamá puede hacer cosas que nunca podría hacer antes, estoy muy contento de haber decidido utilizar este medio para alertar a todos los pacientes de cáncer que con buen aceite de cáñamo, que sin duda se puede superar el cáncer. Si le sucede a estar en necesidad de este medicamento, puede ponerse en contacto con el Dr. Gareth en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com.

    ResponderEliminar
  70. Mi madre se le diagnosticó glioma del tronco encefálico y cuando leí testimonios sobre el Dr. Gareth sobre cómo se había entregado con éxito cannabis a sus pacientes y la forma de responder positivamente al tratamiento, decidí darle una oportunidad y tengo la mía entregados dentro de los cuatro días de Compra. He estado actualmente aplicar el aceite de pasar un mes y lo que realmente ha mostrado una gran mejoría en su salud. Ella se fue para una prueba de la semana pasada y el doctor dijo que era un milagro y la prueba confirmó que está recibiendo también. Quiero utilizar este medio para agradecer al Dr. Gareth por su apoyo. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com. ¡Gracias una vez más!

    ResponderEliminar
  71. Nous avons du pétrole Qualité cannabis et de la marijuana médicale pour guérir le cancer, l'insomnie, les maux de dos, de réduire le stress et d'autres maladies.
    Nous vendons nos produits à des prix très négociables et réalisables. En dehors de nos prix très magnifiques, lorsque vous achetez chez nous, vous êtes assuré de la plus haute qualité et de pureté disponibles sur le marché, avec une expédition de courrier discret garanti ou une livraison rapide 24 heures confidentielle particulière du produit à votre adresse. Nous respectons et apprécions votre vie privée et ne partagerons pas vos informations avec quiconque.
    Nous offrons l'emballage et la livraison discrète et fiable. expédition -Fast et fiable dans les 24 heures au Royaume-Uni et 48 heures à l'échelle internationale, en utilisant un service de messagerie, e-mail: neistachemical@gmail.com
    site: neistachemical.cabanova.com
    skype: neista.chris

    ResponderEliminar
  72. CANNABIS ACEITE DE MATA EL CÁNCER

    Si usted tiene cáncer o está recibiendo quimioterapia ahora, Puede que se sienta más confundido que nunca. Sé que era exactamente dónde se encuentra de nuevo en 2014. Este es el momento en el que hay que rezar y pedirle a Dios que revele a usted. Pídale que le llevará en la dirección hay que ir. Eso es exactamente lo que hice. El Dios del universo que te creó y te ama, tiene un plan para su vida. Él respondió a mis oraciones y Él responderá a la suya.
    Me diagnosticaron de cáncer de pulmón, que no me gusta la quimio porque era perjudicial, por lo que cuando me dijeron que el doctor Prefiero usar el aceite de cannabis para matar el cáncer, que nunca hizo ningún comentario al respecto. Así que cuando salí del hospital, I Fuente del aceite de cannabis desde London cancer centro Cannabis equipo mediante el envío de un correo electrónico a londoncancercentre@gmail.com y comenzó a consumir el aceite de cannabis para el
    tratamiento según las indicaciones. Así fue como se curó mi cáncer y también he dado el aceite de cannabis a otras 4 personas que conozco, cáncer de estómago, cáncer de mama, tumores cerebrales, cáncer de próstata, cáncer y todo se ha ido gratis!
    Quiero animarle a hacer su propia investigación fuera de lo que los médicos que le están diciendo, con el fin de tomar una decisión informada. Asumir la responsabilidad de su propia salud. Este blog no debe ser la única cosa que leer, leer sobre el aceite de cannabis.

    ResponderEliminar
  73. He sufrido de diabetes tipo 2 a partir de los últimos años y estoy 64 años pero no hay cura hasta cuando supe de aceite de cannabis y su rápida eficacia de curado para la diabetes, el cáncer, convulsiones y muchos más. Me dirigieron por un amigo de mi hermana, que han utilizado el aceite de cannabis para curar su diabetes tipo 1 y se dieron el aceite de cannabis de los EE.UU. y me dio un contacto de correo electrónico: drmargaretreynolds@yahoo.com y estaba desesperadamente necesitado de medicamentos para el tratamiento y me he comprado el aceite de cannabis desde el centro con instrucciones sobre cómo usarlo, empecé el aceite medicamento inmediatamente y después de tomar el aceite según lo prescrito, lo que realmente trabajé como una magia y me sorprendió con la eficacia rápida y yo estaba totalmente curado de la diabetes. No contacto con el Dr. Margaret si se enfrentan a cualquier problema en su salud.

    ResponderEliminar
  74. Mi viaje con cáncer de mama comenzó en noviembre de 2013. Estaba devastada, miedo y entumecido cuando me enteré que tenía cáncer. En ese momento, yo era 48 y pensaba que era saludable. Inmediatamente me puse a investigar los médicos y tratamientos. He encontrado un cirujano cerca de mi casa fuera de Savannah, Georgia para extirpar el tumor. Después de la cirugía, consulté con un oncólogo y un radiólogo. Ellos no quieren escuchar una palabra de lo que estaba diciendo. Ellos querían poner electrónico en uno de esos escenarios como galletas. No había otras opciones para mí. oye sólo quería cortar, irradiar y hacer la quimioterapia. Me sentí con la forma en que se estaban llevando a cabo los negocios, que tenía que conseguir una segunda opción. Así que decidimos probar el aceite de cáñamo Siempre he oído hablar y leer en Internet. Se estableció contacto con el Dr. Gareth Walsh en Louisiana a través de correo electrónico: drwalshmedicalservice@outlook.com, he utilizado el aceite durante 2 meses y no hubo grandes cambios y mejoras en mi salud. ¡Gracias a él!

    ResponderEliminar
  75. I still don’t know the right words to express my Gratitude to Rick Simpson and his wonderful cannabis oil that cured my ailment. In May 2014 i was diagnosed of Melanoma Cancer, it affected my Skin, intestines and eye.. i went for treatment but to no avail, my family advised the rick hemp oil for my ailment, at first i didn’t want to purchase the oil, because i had doubts about it curing my cancer, but after reading about it and doing researches online, i succumbed to the idea, and indeed it was a wonderful one, the cannabis oil successfully cured my cancer!!! after Three months.
    Now i am Hale and Healthy…….. you can contact Dr Williams on
    ricksimpsonmedicalservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. He estado sufriendo de pulmones de cáncer de colon con metástasis a otra parte de mi cuerpo. Desde el descubrimiento de estas enfermedades, mi vida entera ha estado deprimida y emocionalmente abajo, fue una sentencia de muerte en mi vida, pero aún así yo honro a todos por sus oraciones y preocupación por mi vida y mi familia y yo oramos sinceramente por Dios para estar con todos ustedes, yo también uso el medio para agradecer al Dr. que Dios ha enviado a ayudarme a curar esta enfermedad inimaginable, terrible y horrible llamada cáncer.
    Sabiendo que tuve cáncer de colon con una cierta parte de mi cuerpo romper mi corazón y hacerme sin vida, Mi familia nunca ha sabido la verdadera paz desde el diagnóstico de esta enfermedad y período dado a vivir. Mi esposa escuchó que el aceite de cáñamo podría ayudar, y por el precio toda la familia era fuerte en la fe y dispuesto a intentar cualquier cosa que me salvaría la vida, he completado el régimen de tratamiento con la erradicación total de la enfermedad de todas las partes de mi cuerpo. Si desea obtener el aceite de cáñamo o cannabis contacto: rickcurecancerfoundation@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Curación de VIH-SIDA Y HERPES DE ENFERMEDAD, mi nombre es Doris melodía i cabeza sobre este DR. Aluebor que podría conseguir mi VIH-SIDA curado con su hechizo de curación, he intentado casi todo, pero no pude encontrar ninguna solución en mi enfermedad, a pesar de todo esto me pasa, siempre gasto mucho para comprar un medicamento para el VIH desde el hospital Y tomar algunos medicamentos, pero no aliviar, hasta que un día yo sólo estaba navegando en Internet cuando vengo a través de un gran post de! Michelle! Que realmente dijo que ella fue diagnosticada con el VIH y se curó esa misma semana a través de la ayuda de estos grandes poderoso médico de hechizos de curación, en algún momento me pregunto por qué la gente lo llamó DR Aluebor nunca supe que era todo por el gran y perfecto trabajo Que ha estado haciendo eso está causando todo esto. Así que rápidamente se puso en contacto con él, y me hizo algunas preguntas y me dijo una cosa que nunca olvidaré que cualquier persona que contactó con él siempre está recibiendo su curación en sólo 6 horas después de hacer todo lo que él le pide que haga, así que era Asombrado todo el tiempo que escuché eso de él, así que hice todas las cosas sólo para ver que en el mismo día que dijo que voy a ser curado, toda la fuerza que me ha dejado antes de correr de nuevo y me vuelve muy fuerte y saludable, esto La enfermedad casi mata mi vida todo por mí, así que fui al hospital para dar la prueba final a la enfermedad y el doctor dijo que soy VIH negativo, estoy muy asombrado y feliz sobre la curación que me dio Aluebor de la parte antigua De África, usted puede enviarle un correo electrónico ahora para su propia curación también, y prometo que trabajará rápidamente inmediatamente como mi propia situación was.you puede email aquí en
    :
    Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    Mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casado con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor Ella solo Así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. Así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo estaba simplemente quedarse con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i Y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este conjurador DR Sunny, testimonios Compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. Así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a También consejo para cualquiera en tales o similares problemas o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si usted quiere su espalda ex.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si desea divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le concedan sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir el bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamada o whatsapp él +2348077620669

    ResponderEliminar
  79. ¡TESTIMONIO SOBRE CÓMO CURÉ MI CÁNCER!
    ¡Oye! No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de cáncer en el mundo Nunca creí que su podría ser una cura completa para el cáncer de pulmón o cualquier cáncer, vi testimonios de personas en sitios de blogs de cómo el aceite de cannabis Dr Itua los trajo de nuevo a la vida otra vez . Tuve que probarlo también y no se puede creer que en pocas semanas comencé a usarlo todos mis dolores se detienen gradualmente y tuve que irme sin las drogas que el doctor me dio. Ahora mismo puedo decirte que hace unos meses no he tenido ningún dolor, y he ido a la prueba la semana pasada y el médico confirmó que no hay rastro de ningún cáncer en mi sistema. Gloria a Dios por llevarme a este hombre genuino, el Dr. Itua. Estoy tan feliz como estoy compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su no es una cura para el cáncer que no es cierto, sólo tiene que ponerse en contacto con él y obtener el aceite de cannabis del Dr. Itua para curar su cáncer y usted será libre y libre para siempre, pruébelo y no te arrepentirás Porque realmente funciona. Una cosa que he llegado a comprender es que nunca se sabe lo cierto que es hasta que lo intentes. No hay mal en intentarlo. Recuerde, el retraso en el tratamiento conduce a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (drituaherbalhome@yandex.com) ¡Comuníquese con él y esté libre de cáncer!

    ResponderEliminar
  80. Qué hermoso día para compartir el amor en este tranquilo día de amor. Pero el cáncer nos afecta a todos, ya sea una hija, madre, hermana, amigo, compañero de trabajo, médico o paciente. Pensando cuándo estaré libre de mis pesadillas, pero Dios tiene su propia forma de llegar a sus hijos, yo era una paciente de cáncer de mama por dos años y ocho meses, pero ahora, la felicidad y la alegría ha llenado mi alma. "TODOS GRACIAS Y ALABANZA A DIOS TODOPODEROSO" por usar a Rick Simpson y todo el equipo de Phoenix Tears Foundation para curar mi cáncer con el aceite de cannabis Rick Simpson, Dios envió plantas naturales (aceite de cáñamo) para ayudar a detener esta locura del cáncer en la tierra. Ayude a una vida al llegar a la fundación Phoenix Tears en ricksimpsoncannabisoil_phoenixtears@outlook.com o llame al 850-588-3358 para ayudar a salvar una vida hoy. Nada es imposible; Si puedo curar mi cáncer entonces usted puede también.


    Nunca pierda la esperanza de luchar contra el cáncer, sólo el fuerte continúa.

    Lindsay Payton, Paloma Lane, Harlingen, Tx

    ResponderEliminar
  81. NO IGNORE ESTO, ALGUNO QUE USTED SABE PODRÍA NECESITARLO POR FAVOR.
    Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes con cáncer en el mundo. Mi marido fue diagnosticado con estadio 4 cáncer de hígado primario en marzo de 2014, el médico nos dijo que no había mucho que hacer ya que el tumor era de 7 pulgadas cubriendo su lóbulo inferior y también se había extendido a sus ganglios linfáticos, Decidimos ir a casa y llamó Hospicio que nos dio la morfina para el dolor, Ed odiaba la morfina que le hizo vomitar y también afectó su mente. Después de una semana en casa decidimos hacer lo que hemos hecho durante muchos años, confiar en nosotros mismos. Sólo estuvimos en el hospital durante 3 días con dolor intenso, el cáncer había bloqueado su conducto biliar, después de que elegimos un médico naturalista y no hemos tenido tratamientos convencionales.

    Un día me encontré con el uso de aceite de cannabis para el tratamiento del cáncer y vi un post sobre cómo un paciente de cáncer se curó con aceite de cannabis. Necesité urgentemente ayuda y me puse en contacto con el correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener el aceite de cannabis, me dieron una guía instructiva sobre cómo usarlo. Después de tomar un gramo de aceite por día, Dentro de un par de semanas su dolor y estómago hinchado desapareció y con él vino la esperanza y una buena calidad de vida, lo hicimos sin
    Someterse a cirugía u otros dolores médicos físicos.

    Nunca vimos a un oncólogo y sólo hemos hecho un análisis de sangre después de la primera tomografía computarizada. Su marcador tumoral pasó de
    6000 a la normalidad y se siente bien. No sabemos cómo esto va a jugar, pero disfrutar cada día y dar gracias a Dios. Como estoy escribiendo este post, mi marido está libre de cáncer de hígado y el médico confirmó que el cáncer se ha ido. Para obtener ayuda inmediata sobre cada problema médico que usted y su familia puedan estar experimentando, comuníquese con el Dr. Rick por correo electrónico: (phoenixtearsadmi@gmail.com) para obtener más información y el proceso de entrega.
    Este aceite de cannabis ha sanado a más de 5000 personas con diferentes tipos y etapas de cáncer.

    ResponderEliminar
  82. Estoy muy agradecido al Dr. Rick Simpson por brindarme aceite de Cannabis y Cuernos de Rhino aquí en el Estado de

    America. Me diagnosticaron cáncer de piel hace 2 años y 3 semanas, y desde entonces he hecho mucho Chemo y

    Las radiaciones que no me han ayudado, pero solo han dañado mi sistema inmunológico y me han hecho débil e indefensa. Me encontré con el

    Phoenix Tears y he leído sobre el aceite de cáñamo mucho y vi el Post que el Dr. Rick Simpson podría proporcionarme

    El aceite de cannabis aquí es el estado, lo contacté en: drricksimpson777@gmail.com para la adquisición de este medicamento, a

    Mi sorpresa el medicamento fue adquirido y entregado en 48 horas y he estado en tratamiento durante los últimos 3 meses.

    Ahora aquí para testificar que ya no soy un paciente con cáncer. Tengo experiencia de una transformación total en mi vida con Dr.Rick

    Simpson Servicio de aceite de cannabis. A continuación se presentan los diferentes tipos de enfermedad que curó

    (1) Adeniod Carcinoma Cístico
    (2) Cáncer anal (Carcinima de células escamosas)
    (3) Anemia aplástica
    (4) Carcinoma basocelular
    (5) Cáncer de la vejiga
    (6) Cáncer de hueso
    (7) Cáncer de cerebro
    (8) Cáncer de seno
    (9) Cáncer de cuello uterino
    (10) Cáncer de Colon
    (11) Hemangioendotelioma epitelióide (EHE)
    (12) Cáncer de endometrio
    (13) Cáncer de riñón
    (14) Leucemia
    (15) Liposarcoma
    (16) Cáncer de hígado
    (17) Cáncer de pulmón
    (18) Linfoma
    (19) Linfoma
    (20) Melanoma
    (21) Neuroblastoma
    (22) Cáncer de ovario
    (23) Cáncer de Páncreas
    (24) Cáncer de la glándula salivar parótida
    (25) Tumor de glándula pituitaria
    (26) Cáncer de Próstata
    (27) Tumor espinal
    (28) Célula Sqamous CArcimona
    (29) Cáncer de tiroides
    (30) Cáncer uterino
    Para todos los pacientes con cáncer que viven en la región americana, Asia, Europa y el mundo en general, vaya a buscar su aceite de cannabis

    Contactando a: drricksimpson777@gmail.com oa través del sitio web: http://drkrumacrumensolutionhome.tripod.com/drricksimpson/
    Tuya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares