Científicos españoles alertan de que el cambio climático puede alcanzar “un punto de no retorno”

FUENTE http://stop-nwo.com
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2c/North_America_from_low_orbiting_satellite_Suomi_NPP.jpg/280px-North_America_from_low_orbiting_satellite_Suomi_NPP.jpg
Ese es el titular con el que hoy todos los medios españoles van a bombo y platillo convenciendo al publico de que necesitan hacer reducción de población para que se consuman menos recursos y asi poder vivir “bien”… en pocas palabras ser los justos y necesarios para cuando instauren el Nuevo Orden Mundial el ojo que todo lo ve esta vez lo vea todo. Entre otras perlas dicen que para el 2025 si seguimos a este ritmo los recursos ya flojearan llegando al momento mas critico en el 2045.
Y luego siguen con frases como la siguiente: Está en manos de la humanidad, advierten, decidir si quiere guiar los cambios del planeta o simplemente dejar que las cosas sucedan.
…se precisa que los cambios climáticos pasados, además de causar extinciones masivas como la de los dinosaurios, han ido modificando las características del planeta.
Venga y con eso el gran publico -ganado- sigue mas y mas aborregado, ignorante de la realidad. No tiene nada que ver con que la Tierra tenga procesos NATURALES y ciclicos de cientos de miles de años y que ahora por ejemplo estemos a las puertas de una mini era glacial que tapan con el calentamiento global ahora mas conocido como “cambio climatico”.
El clima para los recien llegados a este sitio es manipulado y controlado bajo fumigaciones y se conoce como geoingenieria climatica, y no solo hay cientos de pruebas y testigos si no que podemos recoger el testigo de agricultores catalanes donde denuncian a los diarios catalanes sobre esto.

Comentarios

Entradas populares