Cómo el hijo de Jim Carrey y Jenny McCarthy se recuperó del autismo

Publicado por Dr. Mercola. 24/04/2008. Traducido por Vidasostenible.

En la CNN, los actores Jim Carrey y Jenny McCarthy reflexionan sobre la recuperación de su hijo del autismo a la luz de la reciente decisión del juzgado federal que reconoció que las vacunas habían podido contribuir al autismo de otro niño.
El hijo de Carrey y McCarthy, Evan, ha sido curado gracias a descubrimientos que puede que no hayan sido probados científicamente, pero han ayudado definitivamente, como una dieta sin gluten y sin caseína, suplementos vitamínicos, desintoxicación de metales, y antifúngicos para los hongos que plagaban sus intestinos. Una vez su función neurológica fue recuperada a través de estos tratamientos, las terapias del habla y el análisis de comportamiento aplicado le ayudaron a aprender las habilidades que no pudo aprender cuando se encontraba paralizado por el autismo.
Cuando Evan fue reevaluado tras estos tratamientos, los médicos se sorprendieron mucho de su mejoría. Pero aunque Evan tiene ahora 5 años, ni un solo miembro del CDC, de la Academia Americana de Pediatría, o de cualquier otra autoridad sanitaria ha querido evaluar y comprender cómo Evan se recuperó del autismo. En cambio, ellos están posicionados en que el niño no fue adecuadamente diagnosticado y que nunca tuvo autismo.
Carrey y McCarthy creen que el autismo es una enfermedad ambiental, y que mientras que las vacunas no son el único contribuyente a éste, juegan un papel muy importante en su desarrollo. Incluso si el CDC no está convencido de una relación entre las vacunas y el autismo, cambiar el programa de vacunación debería ser seriamente considerado como una medida de precaución.
Fuente:

Comentarios

Entradas populares