sábado, 30 de junio de 2012

David Wilcock - Glandula pineal

Video de la Conferencia de David Wilcock en la que habla acerca de la relación de la glándula Pineal con los viajes en el tiempo, la presencia de su simbolismo en todas las culturas y las religiones de la antigüedad, y hasta en el mismísimo Vaticano.

Cuenta sobre la construcción de una máquina del tiempo tomando como modelo la estructura de la glándula Pineal (D. W. afirma que la máquina existe y es usada desde el año 1940 aproximadamente). Hay referencias a esta máquina en diferentes películas de Ciencia Ficción.

Todo explicado con mucha claridad.

David Wilcock es una de las personas más preparadas que pueda haber intentando explicar los rápidos cambios que está atravesando el mundo.

Aunque polémico, sus opiniones están bien fundamentadas, alejadas de prejuicios, profundas y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos.

"Enigma 2012" fue filmado y editado en tiempo real en la Expo Vida Conciente y luego se sometió a una amplia post-producción de David, con la ayuda de Larry Seyer y el excelente dibujante GT Bradford, quien proporcionó una caricatura de David para los Títulos de la secuencia.

El video de la larga conferencia está dividido en 10 partes de las cuales se han traducido desde la Parte III a la Parte VIII.

La introdución pertenece a la Parte I, pero fue agregada a la Parte III (que llamamos parte 1 en esta presentación), para que pueda ser disfrutada.

La traducción y voz en off está a cargo del periodista español Rafael Palacios
www.rafapal.com




1 comentario :

  1. COMO DE SARROLLAR INTELIGENCA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA


    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente.


    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar