El Gran Proyecto Secreto 2ª y última parte


Os presentamos la segunda parte de -El Gran Proyecto Secreto- en ella hablamos de quienes son los que coordinan a nivel mundial tal proyecto, hablamos sobre como han obtenido gran parte de la información del planeta entre otras cosas.

También hablamos de extraños proyectos atómicos que se efectuaron en la década de los años 60 y 70 que parecen tener una importante vinculación a dicho gran proyecto.

Os animamos a ver el siguiente videoprograma donde desvelamos nuevas claves.

Comentarios

  1. Si esto es verdad tambien explicaria los continuos y cada vez mas frecuentes terremotos que ocurren en todo el planeta. Pero hay algunos detalles a tener en cuenta. Si se estan construyendo estas bovedas subterraneas y tuneles, esto implicaria el trabajo de grandes cantidades de personas, obreros, gente que no pertenece precisamente a la elite, porque ya sabemos que ninguno de la elite se va a ensuciar las manos trabajando de minero. Y la otra cuestion es que si se hacen las bovedas detonando bombas nucleares , las bovedas quedarian inhabitables por la radiación que quedaria dentro de las mismas e impregnada en las paredes rocosas, son cosas que se me ocurren.

    ResponderEliminar
  2. me olvidde de decir, que si se utilizan grandes cantitades de obreros seria dificil que varios de ellos no hablaran del tema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares