El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano

Con esto se cumple la profecía de Fátima que dice que Satanás establecerá su trono en el Vaticano.
Aqui teneis las pruebas:
.
.
Trono de Satan
.
.
.
.
Y aqui teneis el video donde claramente lo invoca (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aqui en Latin y luego traducido:
Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.
Español:
Flaming Lucifer se encuentra la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es su hijo
que volvió del infierno, derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.

Fuente: http://thirdsecret.org/content.php?153-Benedict-XVI-build-the-throne-of-Satan

Comentarios

  1. Lo he escuchado y lo he traducido al latín y para nada dice esas palabras
    ''De la estrella de la mañana se encuentran: hombre, digo, oh Lucero, que no conoce el ocaso de la misma. Tu Hijo, ¿Quién, después de haber regresado de la muerte, arrojar su luz tranquila, a toda la humanidad, que vive y reina por los siglos de los siglos''
    Traducido en Google....

    ResponderEliminar
  2. tiene razon yo lo probe en traductor de google y dice De la estrella de la mañana se encuentran: hombre, digo, oh Lucero, que no conoce el ocaso de la misma. Tu Hijo, ¿Quién, después de haber regresado de la muerte, arrojar su luz tranquila, a toda la humanidad, que vive y reina por los siglos de los siglos. entonces que nos pueden explicar de eso? gracias

    ResponderEliminar
  3. Por mi traducción,nada tiene que ver con una invocación al diablo....es mas habla de Jesus,arrojando su luz de Paz por tod2s los hombres....y en cuanto a las fotos,no se porqué se dice que es el altar de satan...podriais explicarlo mejor....porque yo veo a Jesus elevandose de las tinieblas...a lo mejor me equivoco pero lo veo desde esa perspectiva..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que ya nos estamos pasando de ver historias raras, y con esto solo confundimos a los que estan bunscando de verdad. Por favor no juguemos, donde haya cosas extrañas realmente hay que denunciar, pero no ver en todo el mal

      Eliminar
  4. No, nos engañemos, Satan copia todo de Dios, a si de claro.

    ResponderEliminar
  5. Dios Santo! está clarito que ese trono es el infierno mismo! y el diablo los tiene cegado a todos uds...lean la Biblia y dejen de estar buscando traducciones raras en google que en nada los ayuda...al contrario los enreda más y a creer más en esa porquería de sacerdotismo! están ciegos como en los tiempos de NOÉ!!!

    ResponderEliminar
  6. Eso hasta un niño puede ver que lo que es, es un horror de trono!!!! Cuando uno piensa en DIOS en JESUCRISTO...no tiene esas ideas horribles de hacer esas enramadas tétricas y sentarse tranquilo allí en frente de esa cosa y estar hablando de Resurrección...que barbaridad!!! DIOS es CIELO, LUZ, PAZ, AMOR, TEMPLANZA, BONDAD, ÉL es algo BELLO...no eso que hicieron da escalofríos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias que ver entonces la iglesia de mi barrio....y sigo pensando que Jesus es la mejor persona que pisó la tierra....sin embargo a veces los escultores sus obras no son tan espectaculares como esperais....y que esperais en este mundo ??No os da mas escalofrios la sociedad donde vivis que una imagen...que precisamente es lo que Jesus no le gustaba...

      Eliminar
  7. la traduccion es lo de menos solo tienes que mirar el mural y que te inspira a mi no me inspira nada buena, si tengo que dibujar al diablo y al infierno seria muy parecido a esto y el que diga lo contrario es que no tiene ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso esta los gustos y los colores,me parece muy bien que os parezca eso,pero SI que tengo ojos y doy el libre albedrio porque para eso es arte...y sinceramente tanto dices que os parece el infierno y bueno..quizá tambien te implantaron de pequeño como debia ser el infierno....cuando aun no os dais cuenta que tanto el diablo como Dios esta en cada dia de nuestra vida....es aqui....no mas allá...soy una de las personas de los comentarios anteriores...creo en Jesus....y en las cosas grandes que hizo,no creo en la iglesia en como está estipùlada...creo que nos manejan,pero no por ello veo en cada paso algo malo....o demoniaco...y sinceramente aqui no lo veo....ni tan siquiera lo veo menos ridiculo que una obra de Picasso y sin embargo...la gente aprecia sus pinturas....leo la mayoria de los articulos,pero este sinceramente no lo veo...y estoy muy al tanto tambien de lo que dice la Biblia y el Apocalipsis....

      Eliminar
    2. vamos a ver amigo aqui no creemos en el infieno te estoy diciendo que si el infierno exitiera yo lo dibujaria asi, yo no me creo nada de lo que cuenta la iglesia y menos de la biblia la mitad de las cosas estan colocadas a conveniencia de unos pocos, la iglesia es la mayor mentira que existe en la tierra y sobre todo si hay algun anticristo esa es la iglesia porque es la que te dice que cuando naces ya eres un pecador y quienes son los que promueven el miedo y la culpa, la iglesia se encarga de decirte que tu eres culpable y que para curarte de esa culpa debes incluso torturarte, son los que se han encargado de que vivas con miedo a un hombre que te esta vigilando y esta apuntando todas las cosas que haces eso es la iglesia, mientras los grandes avatares de la historia dicen que tu no eres culpable de nada y de que no tienes que tener miedo a nada, cuando mas cerca estes del miedo y la culpa mas lejos estaras de Dios.

      Eliminar
    3. Dices lo que yo dije...y te dije que NO creo en la iglesia...y si en Jesus que fue una persona singular y fuera de su tiempo,que utilizaba sus manos para sanar(como el reiki) y tenia una fe suprema en lo que hacia....y como Einstein y otros muchos...sabia que habia una fuerza sobrenatural que está ahí fuera y que lo que deseas se materializa....yo no se como dibujaria el infierno....bueno,si.....un monton de gente muerta bajo las bombas...por ejemplo...eso para mi si es un infierno real,ah! y disculpa si no te gustaron mis comentarios,solo dejaba mi opinión..
      un saludo

      Eliminar
  8. Pues es interesante lo curioso es que al igual que ya muchos lo traduci y me sale algo completamente distinto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares