jueves, 28 de junio de 2012

La memoria del agua de Masaru Emoto apareció en los circulos del maiz en 1997


La amplísima variedad de diseños aparecidos en el fenómeno en estos años y en especial en la ladera de Milk Hill en la provincia de Wiltshire, nos ha dejado diseños que nos quitan el hipo. El dia 4 de Agosto de 1997 apareció un gigantesco diseño fractal basado en la geometría del numero seis, en una serie de hexágonos y puntos absolutamente perfectos que ilustran a la molécula del agua de una manera gráfica y armoniosa. Quizá el propio Masaru Emoto, se sorprendería de un mensaje tan claro y rotundo sobre la importancia del agua en nuestro planeta y sobre la posible consciencia de los elementos químicos que forman esta sustancia al respecto de su entorno.El trabajo que el científico Masaru Emoto realizaría 3 años antes, en 1994, exponía unas figuras similares ante agua limpia y cristalina en contraposición con las figuras errantes y desestructuradas que descubrió en agua contaminada. Un mensaje sin duda, de paz, armonía y contra la contaminación reinante en nuestro planeta que apareció de manera explícita en el fenómeno de los fenómenos.

Moleculas de agua limpia y cristalina de una gota de agua congelada a la vista de un microscopio electrónico.
Moléculas de agua sucia congelada a la vista de un microscopio electrónico.


La estructura de aquel crop circle era prácticamente idéntica, en un diseño fractal, aplicando matemáticas muy avanzadas y utilizando una proporción similar encontrada por el científico japonés. Un descubrimiento al que poca gente hizo caso por la manipulación de los medios de información generalistas pero que sigue en continuo desarrollo. Foto: Masaru Emoto.

Diseño de Milk Hill de 1997, con la misma geometría fractal.
Los resultados de las investigaciones de Emoto fueron sorprendentes. Ante cultivos de las mismas moléculas de agua ante los que se había puesto diferente música, especialmente armónica o con tono pacifista, los resultados al microscopio eran bellísimos.
Lo que resalta de la investigación de Emoto es la relación entre la vibración que muestran las moléculas de agua y la impresionante receptividad ante el entorno de las mismas. Como si la química reaccionase ante lo que hay alrededor suya y las moléculas se agrupasen para vibrar de otra manera, para alinearse de otra manera, para finalmente ser concebida y estudiada según un entorno.

Por otra parte, este modelo fractal está expuesto para verse desde dentro hacia afuera dando importancia a la estructura central, al nucleo de la partícula congelada, donde se producen las principales reacciones químicas.

Durante aquel verano de maravillas de 1997 apareció anteriormente otro diseño que parecía anticiparse al mensaje de la memoria del agua de Masaru Emoto, con la misma geometría, el mismo tono de fractalidad, pero menos complejo. Ocurrió cerca de la montaña artificial de Silbury Hill, erigida por los celtas hace mas de 3000 años, otro emplazamiento mítico dentro del fenómeno de los crop circles el día 18 de Julio de 1997. Parecen idénticos, pero no lo son. La parte central falta en este diseño.

En ambos diseños también llamaba la atención la aparición de la llamada "flor de la vida", conocimiento ancestral de decenas de civilizaciones antiguas que creían en la conexion entre el cielo, la existencia y el ser humano en las curvas de esa geometría sagrada.




El fenómeno siguió dando muestras de sus explícitos mensajes en las mas variadas temáticas en los siguientes años. Seguiremos estudiando la mítica ladera de Milk Hill, en proximas noticias.




FUETNE Ufopolis.NET 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada