sábado, 23 de junio de 2012

La NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra

Otra confirmación que la ciencia tiene que dar a la teoría unificadora del todo.
Nuestro ser se compone de energía que vibra. Si lo hacemos en una determinada frecuencia sintonizaremos con la llamada

Resonancia Schumann

Al hacerlo:
Nuestros pensamientos interactuan con ese vortex de espacio tiempo
Nuestros pensamientos modifican y crean el espacio tiempo
Nuestros deseos construyen nuestro futuro.
Referencia: es.Sott.net , 

Los últimos hallazgos científicos, muestran que la gravedad interactúa con el espacio-tiempo, tal y como Albert Einstein sugería. La cuestión reviste especial interés, ya que este hecho explicaría toda la lógica de la teoría de “superwave” formulada por astrofísicos de la talla del Dr. Paul Laviolette, en la línea de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. La interacción de la Gravedad con las ondas fase y las líneas del Tiempo, trazaría escenarios en los que a nivel subcuántico, se modificaría el espacio-tiempo.
De acuerdo con el modelo propuesto esta vez por Francis Everitt, Investigador principal de lamisión Gravity Probe B, de la Universidad de Stanford, el espacio-tiempo que rodea la Tierra está distorsionado tal y como Albert Einstein predijo.
La NASA, ha publicado un resumen donde expone los resultados mas relevantes de la misión, en su web de divulgación científica.
De acuerdo con los resultados de esta misión, estamos ante el comienzo de un giro de 180º en la concepción de los modelos de la física. Resulta interesante comprobar cómo poco a poco la NASA, va confirmando las teorías que anteriormente cuestionaba e incluso consideraba ridículas. Ante este hallazgo, debemos recordar a todos los científicos a los que se ha ridiculizado, censurado e incluso a riesgo de perder sus puestos de trabajo y su credibilidad.
Tarde o temprano las evidencias salen a la luz, y en esta ocasión en memoria de Albert Einstein, cuya formulación ya apuntaba a este interesante hallazgo.
El descubrimiento es de gran transcendencia, ya que abre las puertas a una nueva dimensión de la física, tal y como asegura Clifford Will de la Universidad de Washington, y en esa línea seremos capaces de entender los puentes de Einstein-Rossen y otros eventos espacio-tiempo, asegura Will.
Y es que cada vez está más claro: Las Resonancias Schumann son la clave para entender la Gravedad, y no a la inversa. La explicación está en la Radiofrecuencia Diferencial y no en la física de Partículas.
http://bitnavegante.blogspot.com.es/2012/06/la-nasa-confirma-que-existe-un-vortex.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+bitnavegante+(BitNavegantes)&utm_term=Google+Reader

No hay comentarios :

Publicar un comentario