La verdadera Historia: Sumeria y la Atlantida

Comentarios

  1. Este sitio web. expresa al mundo grandes verdades ocultas, que algunas personas aun no conocen. Y deberia el hombre comun tener consciencia de ello y entenderlo- Porque Dios creo al hombre a su imagen y semejanza. y el hombre es uno con Dios. y su poder es universal. El pensamiento, palabra y voluntad del hombre, es logica pura es la imagen de Dios con poder de desicion, hecho y materializacion. Somos lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  2. El aprendizaje, el conocimiento y la experiencia de la escucha al buen consejo y a los verdadero valores intimos de la vida, a la voz del ser interno y a la comprension de la absoluta realidad y vivir el presente, garantiza el reconocimiento de lo que es beneficioso para el desarrollo de una nueva actitud y mejor futuro en la vida.

    ResponderEliminar
  3. Una forma de perdonar en la vida es amar a nuestros semejantez, hacer el bien, tener un acto interno de humildad, en el cual todos los pensamientos y emociones dejen fuera de la mente el enojo o venganza, y sean remplazados con pensamientos de paz y progreso en el mas alto nivel de la consciencia.humana.

    ResponderEliminar
  4. Es dificil pensar claramente y tomar buenas desiciones situaciones inarmonicas y de tension, aun las mas simples. Si tenemos pensamientos negativos a menudo hay un tomulto en los pensamientos determinando una desorganizacion total y destructiva los valores son perturbados y hay que volver a comenzar lo que habia hecho. Por consiguiente, poner orden y voluntad hacer las cosas bien y esto conlleva a una nueva estructura de salud, bienestar, amor, progreso, paz y felicidad. la vida es lo que hagamos de ella. Pienso luego, existo dijo el filosofo Rene Descartes-

    ResponderEliminar
  5. No olvidemos los actos, palabras y milagros del Gran Maestro Jesus, en esta ocacion sin preguntas ni respuestas tranquila y claramente vamos aqui a citar que en los en los Evangelios de Jesus, la Biblia dice TODAS ESTAS COSAS QUE YO HAGO USTEDES TAMBIEN PUEDEN HACERLAS, AUN MAS SI TIENE FE, cualquier cosa que haga el hombre en binestar y progreso de la humanidad, queda inmediatamente BENDECIDA POR DIOS, en consecuencia, el hombre no es un ser limitado, remplzado y neutralizado. Por consiguiente, es importante y considerable citar aqui, sin crear controversia que deberiamos tener siempre en mente que la firmeza, fuerza y fe de la PALABRA del hombre justo y en comunion con Dios, HACE MILAGROS. En tal virtud, este poder divino otorgado al hombre depende en gran manera de la evolucion de la consciencia. Filosofos, sabios y cientificos, hombres brillantes que cambiaron el mundo, han obrado verdadero milagros. Desde la crecion divina del genero humano han existido y existen en el dia a dia hombres celebres proferas, videntes y no debemos hacerlos a un lado del camino con ninguna accion en represalia por que son los mensajeros de Dios. Para finalizar, pongamos en razonamiento la logica difusion con entendimiento y comprension que el hombre justo que vive una vida sana en comunion con Dios, puede como dijo Jesus, hacer Verdaderos Milagros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares