Los Tránsitos de Venus y los Terremotos


Una colaboración de Diego Ceballos
Como saben todos los lectores, este blog acepta gustoso las colaboraciones incluso las que no son compartidas  en su ideología.
Con respecto a este artículo tengo que decir que ya se ha demostrado hasta la saciedad que ningún cataclismo fue anunciado por los mayas. Los lectores que siguen este blog ya saben esto, por los numerosos artículos en los que se ha tratado este tema.
Otro aspecto del artículo es que está distribuido por internet de forma vírica. Es decir se ha copiado de una fuente original desconocida de unos sitios a otros de forma literal. Por lo tanto  parece el típico artículo que aprovechando un suceso, como el tránsito de Venus del próximo día 6,  se distribuye con falsas amenazas y catástrofes. Luego viene el desencanto al comprobar que nada de esto pasó. Lo que contribuye a restar credibilidad a los blogs que no están controlados por la élite.
Por otra parte y a nivel científico nótese que no da ninguna razón salvo ese “tirón gravitacional”, totalmente ridículo a escala astronómica.
Además se relaciona un alineamiento con el planeta x. Resulta curioso, que se hable de alineamiento con un planeta que nunca se localizó y que para maestroviejo, a día de hoy, no existe.
Pero el trasfondo del artículo, se basa en las coincidencias de fechas en un pasado. Para ello que ni corto ni perezoso establece una relación con terremotos en torno a 6 meses, 6 meses. ¿Saben ustedes el número de terremotos que se producen en 6 meses?, son miles, exista o no tránsito de Venus.
En fin, ustedes estimados lectores tienen la última palabra, pero la intencionalidad de maestroviejo, con permiso del colaborador, naturalmente, es publicar este artículo que irá repitiéndose en la red, más y más en la medida que nos acerquemos a esa fecha, para que lo contemplen: a distancia,  y con la cautela a todas estas profecías destructivas. ¡Que ya VAN MUCHAS! y ¡Las que nos quedan!!!!.
Para maestroviejo el tránsito de Venus anunciado por los mayas y por los crop circles, puede suponer una señal. No de que por efecto de ese tránsito suceda nada. Sino de que por estas fechas, El € se derrumba, el capitalismo se hunde, la gente sigue protestando en las calles, el sistema social se resquebraja. Quizás estemos asistiendo, a un cambio social, político, económico que se traduzca en un nuevo paradigma de convivencia en La Tierra.
No nos fijemos en Venus, que es como la fecha, fijémonos en los cambios que están sucediendo.
Fijémonos en nuestro interior, en nuestra intuición, DESPERTEMOS


Tránsito de Venus del 8 de junio de 2004La Conexión Venus – Tsunami
Escrito por: Andy Lloyd
Traducido por: Enrique Pérez Porter
Pavel Smutney es un investigador de Eslovaquia del Planeta X. Ha propuesto que el alineamiento planetario, en especial la conjunción de Venus y el Sol, tiene un efecto sobre el ambiente de la Tierra mayor del previamente sospechado. Ha comparado los tránsitos de Venus y ha encontrado una correlación con grandes actividades sísmicas/volcánicas. Se da un interludio de 6 meses entre le tránsito de Venus y los grandes terremotos, volcanes y/o tsunamis.
Los tránsitos de Venus son poco comunes, y tienden a ocurrir en pares (6). El actual par ocurrió durante el 2004 y 2012. El par previo ocurrió en 1874 y 1882, de ahí a 1761 y 1769, y así hacia atrás en la historia. Venus es nuestro vecino más cercano, y durante este tránsito, o conjunción con el Sol, se halla a sólo 26 millones de millas (unos 42 millones de kilómetros) de la Tierra. Presento aquí una versión editada de la explicación de Pavel acerca de su teoría:
“El terremoto ocurrido el 26/12/2004 tiene un enlace muy cercano con el tránsito de Venus del 8/6/2004. La Tierra, Venus y el Sol estuvieron en una l´çinea, y además esta línea apuntó hacia las constelaciones Tauro, Orión y Gemini, de donde proviene el principal tirón gravitacional del espacio, las estrellas más cercanas, y las nebulosas.
“El eje de la Tierra está inclinado hacia estas constelaciones durante la era actual, y durante ese tiempo también estaban agrupados los planetas interiores. Adicionalmente, la Luna (fines de primavera, inicioa de verano) estaba en su posición más alta en el cielo, de modo que su fuerza de marea fueron más poderosas. Dutante el terremoto y tsunami de Indonesia Venus estuvo de nuevo en idéntica posición 7 meses antes.
“Hubo una catástrofe similar el 26/8/1883, que opcurrió menos de 9 meses después que Venus transitó el 6/12/1882, cuando explotó el Krakatoa, acompañado por terremotos y tsumani que mató a 10.000 personas.”
“¡Tal similar súper catástrofe había ocurrido en el 416 d.C., de acuerdo a mis cálculosm dentro de un año de un tránsito venusino!
“Such similar super catastrophe had happened in 416A.D. Again, according my calculations, within 1 year of a Venus transit!
“El siguiente tránsito será el 6/6/ 2012. ¿Qué ocurrirá entonces?
“Mis cálculos están basados en factores como el mapa Senmut, el corrimiento de los polos magnéticos, la subida acelerada de los niveles del mar, y la configuración de la posición planetaria en sus órbitas (debería haber un perihelio del Planeta X también el 2012), y el calendario maya habla también de un cataclismo global el 2012. En mis páginas web he planteado que Venus influencia signifcativamente la altura de las mareas, las cuales son causadas principallmente por el sol y la Luna. Esto también fue comprobado por científicos chinos después de medir sus grandes ríos. Si uno mira los registros de las mareas de varios lugares del hemisferio norte en los últimos años los datos revelan un patrón similar.” (7)
Testa es una idea interesante, aunque necesita más datos. Hubo otros desastres registrados dentro de los 6 meses de un tránsito histórico de Venus. En 1882, equipos científicos alemanes y franceses puestos por el Observatorio Naval de U.S. para observar el tránsito de Venus, “registraron una extraña oscilación – la onda de choque causada por la explosión del Krakatoa en Indonesia (6). ¿Hay una conexión? ¿Podemos entonces esperar problemas el 2012 cuando Venus de nuevo se alinee con el Sol?
Written by Andy Lloyd, author of ‘The Dark Star’ (2005) and ‘Ezekiel One’ (2009) Published by Timeless Voyager Press
28 de Diciembre 2004, and updated 24th March, 30th June 2005 & 12th March 2011
Translated by Enrique Pérez Porter ventodoceu@hotmail.com
References
1) R. Grieve in Ann NY Acad Sci, vol 822, p338, 1997; Kyte et al “New evidence on the size and possible effects of a late Pliocene oceanic impact”, Science, 241, 63-65, 1998
2) S. Ward & E Asphaug “Asteroid Impact Tsunami – A Probabilistic Hazard Assessment”, submitted to Icarus 2000
3) S. Ward & E. Asphaug “Impact Tsunami – Eltanin”, submitted to Deep Sea Research – Oceanic Impacts, 2000
4) U.K Government “Report of the Task Force on Potentially Hazardous Near Earth Objects”, p18, British National Space Centre, September 2000
5) M. Mukerjee “The Scarred Earth” Scientific American 292, No. 3, p8-10, March 2005
6) T. Radford “It is 6.19am, a black spot transits the Sun…and Venus lovers are in heaven” The Guardian 5th June 2005, p13
7) Correspondence from Pavel Smutný, June 2005, http://mujweb.cz/Kultura/nibirusenmut/
Fuente: http://www.darkstar1.co.uk/tsunamisesp.html

Comentarios

Entradas populares