MENSAJEROS DEL ALBA, LIBRO MUY RECOMENDABLE





Descripción: Compilación de más de 400 horas de canalización por Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba es un libro sorprendente que nos ofrece las enseñanzas de los Pleyadianos, un grupo de seres iluminados que han acudido a la Tierra para ayudarnos a descubrir cómo alcanzar un nuevo estadio en nuestra evolución.

La elección de los Pleyadianos consiste en que los humanos descubramos nuestra divinidad, nuestra conexión con el Creador y con todo lo que existe. Todo está conectado, y auque no nos demos siempre cuenta, nosotros formamos parte de este todo.

Recordando que pertenecemos a la Familia de la Luz crearemos una ueva realidad, un nuevo planeta Tierra.

Luminosas, intensas, inteligentes y contravertidas, las enseñanzas de los Pleyadianos son fundamentales para cualquiera que cuestione su existencia en este planeta.

Mensajeros del Alba nos enseña a transformar los obstáculos en señales y a comprender su mensaje simbólico.

Barbara Marciniak es una autora conocida internacionalmente gracias a su best seller Mensajeros del Alba (Bringers of the Dawn). Ha impartido clases y seminarios en USA, Perú, Mexico, Grecia, Australia y Bali. 

LIBRO MUY RECOMENDABLE AUNQUE MUCHOS(ME INCLUYO YO) TENGAMOS NUESTRAS RETICENCIAS RESPECTO A LAS CANALIACIONES , LOS PLEYADIANOS, LA HERMANDAD GALACTICA ETC.. LO QUE NOS CUENTA EL LIBRO ES DE UNA SABIDURIA INCREIBLE Y ADEMAS SE ADELANTA A TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE ESTAN PRODUCIENDO PUESTO QUE EL LIBRO ESTA ESCRITO HACIA EL AÑO 90, Y NOS HABLA DE TODA LA MANIPULACION A LA QUE ESTAMOS SOMETIDOS DURANTE TODA LA HISTORIA Y DE COMO SALIR DE ELLA, DE VERDAD ES UN LIBRO MUY RECOMENDABLE Y TE ASEGURO QUE TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA O AL MENOS EL MODO DE VERLA.

AQUI OS DEJO EL PDF DEL LIBRO http://www.mind-surf.net/libros/Marciniak,%20Barbara%20-%20Mensajeros%20del%20Alba.PDF 

AQUI OS DEJO EL AUDIO LIBRO PARA LOS QUE NO OS GUSTA LEER, AUNQUE YO LO ACONSEJO LEER PORQUE ES AUDIO LIBRO NO ESTA CON VOZ HUMANA SINO CON LOQUENDO http://www.ivoox.com/audiolibro-mensajeros-del-alba-1992-audios-mp3_rf_733136_1.html

Comentarios

  1. un buen libro recomendado para quienes interesan sobre la vida de la tierra como planeta.

    ResponderEliminar
  2. ETnoesmiamigo
    Página dedicada al análisis de la compilación de textos del libro “La salida del laberinto”. "La salida del Laberinto" es una compilación de textos en formato pdf donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak), una canalización de la oscuridad (filtrada por la luz) (Ramaathis-Mam) y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte (Yelba) CUENTAN LA MISMA REALIDAD abordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la muerte, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion.
    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares