Mes de la Seguridad Nacional en los EEUU., Anuncian Colapso Planetario Inminente y Confirman Histórica Lluvia de Partículas en la Tierra

FUENTE http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es
Es necesario estimado lector que conozca Ud. que cada Junio los Estados Unidos promueven sistemas de simulacros para prevención de desastre nacional. Éste ejercicio nacional es organizado, coordinado, dirigido y supervizado por el Consejo de Seguridad Nacional de los EEUU. y se le conoce como National Safety Month, ésta vez 2012 (clic para ver).
Éste ejercicio anima a participar a las distintas organizaciones y comunidades responsables de la observación, educación e influencia  para el comportamiento seguro alrededor de la conducción de causas de accidentes y emergencias evitables y muertes (clic para ver).
Observa el Video:

Ahora bien, en éste documento que le presentamos a continuación verá Ud. como la US.ARMY de los EEUU. se involucra también en éste ejercicio dando a conocer que es en el período de meses comprendidos entre Julio y Septiembre los meses de mayor incidencia de desastres y mortandad por accidentes de todo tipo aplicando un sistema 24/7 de observación, se busca obtener ajustes y mejoras en la conducción de desastres y emergencias. Éste comunicado lleva las firmas del Sargento Mayor de la armada, del Jefe de Staff de la armada y el Secretario de la armada de los EEUU.
Observa el Documento:
US National Safety Month 2012
Bien, interesante ejercicio que se viene llevando a cabo desde los EEUU. muchos conspiranoicos argumentarán inmediatamente que se podrá deber al "previo" de algún suceso venidero ..... esperemos que No sea así, de cualquier forma el tiempo dirá lo oportuno de éste tipo de actividades (!).
Bueno, Preocupante: un total de 18 científicos de todo el mundo han predicho un Colapso Planetario Inminente, calculado mediante teorías científicas, la modelización de ecosistemas, y la evidencia paleontológica (clic para ver), el estudio acaba de ser publicado en la revista científica Nature y contradice lo que se piensa sobre que el colapaso tardaría milenios en darse .... éste paper revela que hemos alcanzado ya un 43% de la trasnformación total de la superficie de la Tierra estando próximos al punto de inflexión irreversible ....el tema señores es REAL. No vamos bien. (clic aquí para ver el estudio).
Por otro lado la misma revista Nature acaba de publicar un interesante descubrimiento que dá cuenta de que en el siglo VIII "la Tierra fué alcanzada por una potente y misteriosa oleada de radiación procedente del espacio exterior" (clic para ver), las evidencias fueron halladas por unos científicos japoneses dentro de los anillos de unas cortezas de viejos árboles en Japón, la fuente es aún desconocida, pues de tratarse de la explosión de una supernova la luz podría verse a éstos días cosa que No sucede así .... hablamos de un evento que ocurrió hace sólo 1,200 años atrás y en donde los científicos en efecto van coincidiendo en algo que hemos venido compartiendo desde NPE hace años: el SOL (clic para ver).
Una CME de una potencia inimaginable que sin duda aniquilaría sin contemplaciones de un solo golpe todas las redes de energía y comunicaciones en el mundo entero (!), un evento que los registros históricos No tienen registrado con excepción del cronista inglés Roger de Wendover quien escribió en el siglo XVIII: "En el año de nuestro Señor de 776, espantosos signos de fuego fueron vistos en los cielos tras el anochecer. Y aparecieron serpientes en Sussex, surgiendo del suelo, para el asombro de todos" (clic para ver).
Mmmmm.... a ver, a ver, a ver .... Colapso Planetario Inminente cuando descubren evidencias de una impresionante lluvia de partículas en la Tierra en que se hace referencia en la historia con ¿Serpientes?...a ver ¿Donde hemos escuchado ésto antes recientemente? ....Quetzalcóatl, serpiente emplumada?, Amaru? serpiente cósmica andina?, Año del Dragón? China? ....sin ser tendenciosos .... pero ¿Mucha coincidencia No lo cree Ud?.
Bueno, hasta aquí nomás por hoy .... se vienen cosas que aún No terminamos de procesar estimado y que vamos intentando verificar para poder compartirlas con Ud. pero esté seguro de algo: El Cambio ya inició y el Tiempo es Ahora.
Nos vamos pero lo dejamos con la más reciente publicidad de agua Perrier, lindo comercial y porsupuesto super adoc con éstos tiempos..., agua, Sol, eclipse ... Hasta la próxima!
Observa el Video:
 

Comentarios

Entradas populares