martes, 19 de junio de 2012

Misterioso objeto hallado en el Báltico, mantiene perplejos a los científicos.

Extraño hallazgo en el Báltico.
El equipo científico del Ocean X, encontró y  examinó el extraño hallazgo bajo el Mar Báltico y halló algo con lo que no estaba familiarizado : Un extraño artefacto con forma inusual.

Misterioso objeto hallado en el Báltico, mantiene perplejos a los científicos.

 
Extraño hallazgo en el Báltico.


 
El equipo científico del Ocean X, encontró y  examinó el extraño hallazgo bajo el Mar Báltico y halló algo con lo que no estaba familiarizado : Un extraño artefacto con forma inusual.
 
Inicialmente pensaron que se trataría de una plancha de piedra o un pequeño y rocoso acantilado submarino, pero tras observaciones más precisas, se descartó esta posibilidad, ya que el objeto presenta la forma como de un enorme champiñón seccionado horizontalmente, con una altura de unos cuatro metros en planta por 30 de longitud. Yace en el fondo del Mar Báltico.
 
Las caras están completamente redondeadas y los bordes son de un material rugoso como si todo el conjunto se hubiera quemado.
 
El misterioso objeto presenta una apertura en la zona frontal en forma Oval, a modo de acceso al interior, lo que le confiere esta extraña forma de champiñón laminado cuando se observa exteriormente. Los bordes de la parte frontal de la apertura sobresalen respecto de la zona central, tal y como se puede apreciar en la imagen inferior que se adjunta:
 

 
Uno de los buceadores de la misión del Ocean X Team, Stefan Hogeborn,  señala expresamente que durante sus largos 20 años de inmersiones profesionales, que suman más de 6000 inmersiones, jamás había visto nada parecido a esto.
 
“Normalmente las piedras no se queman y esta estructura está quemada.    Lo cierto es que no puedo explicar lo que vi con los parámetros convencionales.  Fui allí para reslover muchas preguntas, pero tras la expedición volví con más interrogantes aún.
 
En este momento los científicos están examinando muestras y modelizando lo que encuentran, mientras los expertos en sonar están procesando datos sobre e artefacto para poder arrojar alguna luz sobre lo que pueda ser el misterioso objeto.
 
Fuente: Press Release Ocean X Team and CBC.CA
 
StarViewerTeam International 2012.
http://starviewer.wordpress.com/2012/06/17/misterioso-objeto-hallado-en-el-baltico-mantiene-perplejos-a-los-cientificos/

1 comentario :