Pérez Reverte: “El dinero del rescate, ¿se lo van a inyectar a los mismos golfos?”

TOMADO DE http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/

El escritor Arturo Pérez Reverte ha tenido una intensa actividad en Twitter tras el anuncio del rescate al sistema financiero español.
El autor de La tabla de Flandes ha lanzado varias preguntas en torno al rescate financiero solicitado por el Gobierno español y aprobado este sábado por el Eurogrupo.
“El dinero del rescate, ¿se lo van a inyectar a los mismos golfos que se gastaron el anterior?”, se pregunta Pérez Reverte.
El escritor hace patente su malestar, y sugiere, con ironía, si no se encarcelará a los responsables del agujero de los bancos españoles. “¿Pelillos a la mar?”, cuestiona en un ‘tuit’.
Reverte hace hincapié en sus ‘tuits’ en los responsables de haber gestionado con torpeza los bancos y cajas de ahorros: “¿Van a seguir, en el futuro, los mismos, gestionando las hipotecas y pensiones de sus víctimas?”.
El escritor, que después de hacer estas reflexiones se ha sumergido en el partido de la Eurocopa de España-Italia, ha tenido una última consideración con el presidente del Gobierno: “Me acabo de enterar de que el presidente también estará viendo el partido. Qué bonito. Qué entrañable”.
Fuente : elEconomista.es

Comentarios

Entradas populares