Planes para la Evacuación de Londres en los Juegos Olímpicos salen a la luz por un periodista encubierto

TOMADO DE http://www.laproximaguerra.com
la proxima guerra plan de evacuar londres 2012 juegos olimpicos2.PNG
"Hay 200.000 ataúdes preparados", dice el periodista encubierto que se infiltró en el equipo de seguridad.
Un periodista encubierto haciéndose pasar por 'Lee Hazledean' ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S - la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres - y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días. Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

Cuando Hazledean le preguntó al corresponsal de interior de Channel 4 News, Andy Davies, si aceptaba la historia, Davies dijo que no estaba interesado y días más tarde el Canal 4 publicó un artículo sobre G4S que retrataba a la organización como competente y confiable.

"Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión", dijo Hazledean.
En la entrevista, Hazledean divulga la forma en que sólo tenía que rellenar un formulario de solicitud para obtener un trabajo con G4S, la empresa privada que presta la seguridad para los Juegos Olímpicos, que no le hicieron ningún tipo de investigación de sus antecedentes y que sus referencias personales no fueron controladas.

Los empleados tienen sólo dos días de entrenamiento para hacer controles de seguridad al estilo de los aeropuertos que incluyen escáneres corporales, que Hazledean dijo "se apagan por completo" en las horas punta, es decir, los terroristas sólo tendrían que caminar en línea recta hacia el evento con municiones o explosivos y tendrían una excelente oportunidad de pasar sin ser detectados.

"De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X", dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" dada la naturaleza laxa de la seguridad.

"No están entrenando bien ... está muy abiertos a un ataque terrorista con mucha facilidad y no digo esto a la ligera", dijo Hazledean, y agregó que fue testigo de como los miembros de G4S traficaban con drogas mientras las clases de capacitación se llevaban a cabo, mientras que otros tomaban fotos de vigilancia en sus teléfonos móviles de zonas supuestamente seguras. Hazledean dijo que una gran parte del personal de seguridad estaban mal cualificados y que muchos de ellos apenas podían hablar Inglés.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía "una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores," incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, "los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público."

"Ellos parecen ir bastante en serio, que han pasado mucho tiempo con esto", dijo Hazledean, observando cómo G4S pasó dos horas hablando de la evacuación de Londres en comparación con sólo media hora hablando de los procedimientos de control de seguridad para los Juegos Olímpicos mismos.

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.

El denunciante también reveló la forma en que se le dijo que aviones no tripulados Predator volarían en círculos sobre Londres en prevención de atentados terroristas, y que a los empleados de G4S se les mostró un video de un avión no tripulado matando a un grupo de personas en Afganistán.

Hazledean observó cómo los líderes de G4S veían al público como "la escoria de la tierra" y también les dijeron a sus empleados que la policía no tenía ninguna autoridad sobre ellos. También relató cómo uno de los líderes le dijo que un evento después de los Juegos Olímpicos sería un "momento decisivo" para Londres, pero cuando le insistió, se negó a divulgar lo que quería decir.

Hazledean no es el primero en hacer sonar el silbato sobre G4S. A principios de este mes, la empleada de introducción de datos Sara Hubble reveló que fue despedida por G4S después de quejarse de que G4S estaba recortando las esquinas en sus preparativos de seguridad para los Juegos Olímpicos y que ella misma no había sido controlada.

Hablando con Infowars, Hazledean dijo que ha estado haciendo planes de contingencia en caso de que su vida fuera puesta en peligro o si se convirtiera en un objetivo para las autoridades de cualquier otra manera después de hacer sonar la alarma sobre este escándalo.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o 'truthers" que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.



Comentarios

  1. El pensamiento mágico es una forma de pensar basada en la fe, la imaginación, los deseos, las emociones o las tradiciones que genera opiniones carentes de fundamentación lógica robusta o estricta. Una creencia en que los propios pensamientos, palabras o actos causarán o evitarán un hecho concreto de un modo que desafía las leyes de causa y efecto comúnmente aceptadas.

    En psicología y ciencia cognitiva, el pensamiento mágico es un raciocinio causal no-científico; por ejemplo, la superstición.

    Para la psiquiatría, este tipo de pensamiento, que por definición se opone al pensamiento lógico, es más frecuente entre los niños, y en las personas pertenecientes a sociedades primitivas contemporáneas que se guían por la costumbre ralentizando el desarrollo socio-cultural.

    El pensamiento mágico se fundamenta en creencias cuya estructuración no sigue un patrón racional. Suele estar basado en percepciones psíquicas subjetivas del individuo/colectivo, pudiendo haber sido influenciado por otras personas que conocen o aceptan de algún modo dichas teorías o creencias.

    Fuente:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_m%C3%A1gico

    ResponderEliminar
  2. eso pasa en todo en el pensamiento magico y en el manipulado que tambien se fundamente en creencias cuya estructuracion sigue un patron que te dicen que es racional pero en realidad es igual de racional que lo puede ser el pensamiento magico, afortunadamente nos estasmos dando cuenta que racionalizar todo es lo que mata este planeta, se esta demostrando que la razon a sido uno de los problemas mas graves que a tenido este planeta, deja de racionalizar todo solo mira y disfruta veras como tu vida sera mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. I especially liked how you provided links for further reading
    amazon gift card codes

    ResponderEliminar
  4. I really enjoyed this post really amazing one.Best game for Nintedno switch
    very informative and useful article, Keep doing a greats post. I wait more and more information from you our

    ResponderEliminar
  5. Thanks for providing such a nice information. this post is really helpful. It takes strengths to build for the future.. it was really nice that you decided to share this information. LIC Policy India

    ResponderEliminar
  6. Hello, Am here to share my testimony on how I finally join the Illuminati hood true Mr Frank and became rich , i am marry with 2 kids now and from palm coast florida usa, I tried all my possible best to become a member of the Illuminati hood but I was scam several times , before I finally come across a testimony on net so I contacted the agent , I was so afraid that he will ask me for lot of money before I can join the hood but to my greatest surprise he only ask me to obtain the pot riches which I did and today, am so happy to say to the world that am one of the richest by having the sum of $ 360 millions dollars transfer to me in my personal account as a new member in Europe temple and am also known all over the world with the business given to me by the Illuminati and also have power to do that which I want . .. ... I know so many people may be on my lane also looking for help .You can get in touch with our grand master. by E-mail; frankharry19@gmail.com or WhatsApp +393512135158 remember only serious people should contact us and no going back 6.6.6......

    ResponderEliminar
  7. Hola, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio de los Illuminati, el verdadero Sr. Frank y me hice rico, ahora me caso con 2 hijos y de Palm Coast, Florida, EE. UU. Hice todo lo posible para ser miembro de los Illuminati pero fui estafado varias veces, antes de que finalmente encontrara un testimonio en la red, así que me puse en contacto con el agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de que pudiera unirme al barrio, pero para mi gran sorpresa, solo preguntó para obtener las riquezas de la olla que hice y hoy, estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al transferirme la suma de $ 360 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro en el templo de Europa y También soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo el poder de hacer lo que quiero. .. ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda. Puedes ponerte en contacto con nuestro gran maestro. por correo electronico; frankharry19@gmail.com o WhatsApp +393512135158 recuerda que solo las personas serias deben contactarnos y no retroceder 6.6.6 ......

    ResponderEliminar
  8. Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
    Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
    reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
    ¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
    destello de ojos

    Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

    ¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
    Llamada y WhatsApp +19735567426
    📩 carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. BIENVENIDO AL GRAN MUNDO ILLUMINATI! ÚNASE A LA HERMANDAD DE ILLUMINATI PARA SER RICOS Y FAMA, EL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI EN TODO EL MUNDO. ¿Eres político, hombre / mujer de negocios, artista musical, estudiante, futbolista o cualquier ocupación que hagas, y quieres ser rico, poderoso y famoso en la vida? Illuminati le otorgará todo su deseo de corazón ... Illuminati lo apoyará tanto financiera como materialmente para garantizar que viva una vida cómoda. Cualquier persona interesada en unirse a los Illuminati contacte al Sr. James Andrew por correo electrónico: davidcartrocarlo@gmail.com o WhatsApp y llame +218943718064

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy John por mi nombre, soy miembro de la gran hermandad Illuminati. ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico e influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y échate sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000. Su bienestar financiero es nuestro objetivo. Si desea convertirse en miembro de los Illuminati BUSQUE MENSAJE DE DIRECCIÓN EN PRIVADO WhatsApp: +2349033667873 🔯🔯👌👌👌 Siga The Light

    ResponderEliminar
  11. The Data Support Technician is the experts accountable for the collection, recording, and recovery of business or organizational information. They study source documents electronically, validate the correctness of the information, make reports and manage data storage and retrieval systems. The technician often works for corporates, IT, Telecom and other businesses that process significant amounts of data for proper analysis.

    ResponderEliminar
  12. It is a great post. Till the year 2017 all unpaid and unclaimed dividends that have not been encashed for the past 7 years from the dividend declaration date may be transferred to a separate account maintained by IEPF.

    ResponderEliminar
  13. Os illuminati são uma sociedade secreta que se esforça para promover valores espirituais e morais. Foi fundada sob princípios de amor, justiça, unidade, paz e alívio. Os illuminati reúnem indivíduos de boa vontade, independentemente de suas diferenças e origens, e garantem que esses homens bons se tornem melhores na sociedade. Você deseja ser um membro dos illuminati e se tornar rico, famoso, poderoso e se destacar na vida? Você estava dando US $ 19,00.000 como primeiro benefício. Por favor, entre em contato comigo agora ou adicione-me whatsapp +234708 264 4268 Email davidcastrocarlo@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Systems Integrators are businesses or lone professionals who combine software, hardware, networking, and storage solutions from a range of sources in order to complete computer systems for clients. As such, systems integrators can help businesses combine the benefits of off-the-shelf and bespoke solutions as necessary, ensuring they meet business goals in a way that’s more efficient and cost-effective. They also bring together component subsystems of the company’s IT scope together, helping those systems function, communicate, and automate their cooperative functions.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares