Secretos subterráneos por Fritz Springmeier

Fritz Springmeier es un investigador profundamente influenciado por la religión y visión cristiana que lleva más de 25 años estudiando el entramado illuminati, el control mental basado en el trauma y proyectos de control mental implantados a lo largo de los años. Fritz fue encarcelado por un atraco a mano armada en Oregón que él negó en todo momento haber cometido. Desde luego, no parece su “perfil”. En cualquier caso, le mantuvieron en la sombra casi 8 años y lleva algo más de un año en libertad. Sigue trabajando y escribe el blog http://pentracks.com/blog/ sobre los asuntos de los que ha investigado personalmente. Creo que hemos llegado a alguna visión en nuestra propia investigación en este blog que nos hace ver las cosas que cuenta Fritz ligeramente de otra manera. Sobre el tema DUMBS (bases subterráneas militares) hemos posteado unas cuantas veces, nada nuevo pareciera sobre el tema. Creo además que nosotros hemos oteado secretos “más subterráneos” que éstos por aquí. Sin embargo, traduzco el artículo reciente de Fritz publicado por Makow sencillamente para que veamos que sigue en activo y hablando con más desparpajo que nunca sobre algunas cuestiones delicadas.
Por Fritz Springmeier
“No sólo está nuestro gobierno enfocado a construir ciudades secretas bajo tierra en la profundidad, sino también lo están las familias illuminati”
El precioso arte en las cuevas antiquísimas españolas o las catacumbas romanas nos recuerdan que el hombre siempre ha tenido una presencia bajo tierra.
Durante los 90, mi investigación me llevó repetidamente a ponerme en contacto con personas que habían estado en bases militares bajo tierra.
Por supuesto, algunas de ellas están abiertas y son admitidas por el gobierno americano, por ejemplo la de la montaña Cheyenne.
North portal, Montaña Cheyenne
Pero muchas no. Descubrí que no sólo nuestro gobierno está enfocado en construir ciudades secretas, sino también las familias illuminati.
Además, usan tecnología que la población general no sabe que existe. La idea detrás de ello era crear lugares secretos y seguros para sí mismos.
Los testigos han descrito ancensores que bajan millas hacia abajo, trenes de alta velocidad, agencias gubernamentales, experimentos genéticos, almacenes con material y un proyecto de hibridación humana-no humana.
Pero lo que continúa impresionándome es que uno de los testigos me dijo; “Fritz, no tienes ni idea. Lo que está ocurriendo está más allá de nada que puedas pensar”. Y tras esa declaración, apareció una barrera infranqueable que me impidió seguir obteniendo de él información.
Mi primera experiencia con este asunto fue cuando cursaba estudios en Hawai. En un viaje al campo nos llevaron al volcán Cabeza de Diamante donde el gobierno de Hawai tenía una instalación sin uso enc aso de que lo necesitaran para escapar de un holocausto nuclear.
Arriba tuneladora
Me dí cuenta de que el gobierno había puesto su supervivencia por encima de cualquier otra prioridad y por la de la población a la que estaba sirviendo. El resto de nosotros tendríamos que morir a esto. A esto va a parar el dinero de tus impuestos.
El gobierno americano secretamente aumentó enormemente sus capacidades de construcción de subterráneos cuando contrataron a Xaver Dorsh en la operación Paperclip. El era el jefe de organización nazi Todi que había construido algunas ciudades subterráneas increiblemente sofisticadas.
Recordemos que esta organización había construido el Autobahn para los nazis mucho antes de nuestro sistema interestatal de carreteras. Los gobiernos americano y ruso habían mantenido el secreto de cuán sofisticadas eran estas ciudades subterráneas nazis.
Durante muchos años, he intentado seguir estas Bases Militares Subterráneas y sus objetivos haciendo cosas como viajando a la base de Dulce, Nuevo México. Cuando conocí a Phil Schneider que había trabajado en aquellas bases, sentí una gran excitación por comparar mis descubrimientos e información con su conocimiento de primera mano.
Foto: Phil Schneider
Ambos fuimos capaces de compartir información unas cuantas veces hasta que éste se suicidó (Nota Trinity: sobre el “suicidio” existen muchas dudas y hasta diría yo pruebas gráficas irrefutables de que no lo fue, pero imagino que Fritz prefiere no tocar el tema aquí) el día antes de que volviéramos a encontrarnos de nuevo. Después de esto, dejé información sobre 140 bases subterráneas americanas en mi libro Deeper Insights en la mitad del libro entre la parte 1 y la 2.
Diferentes agencias tienen sus propias instalaciones subterráneas. Eso explica por qué hay tantas.
La NSA, CIA, FEMA, Inteligencia Naval, Fuerza Aérea, NORAD y otras necesitan sus propias bases subterráneas secretas. Algunas actividades tales como reservas estratégicas, actividades nucleares, armas secretas, comunicaciones y computadoras y estructuras de defensa son actividades legítimas que se realizan en estas bases.
Y otras, como la manipulación genética (clonación), control mental individual, control de población, y formas letales de matar a la población no lo son. Hemos verdaderamente perdido el control de nuestro gobierno. Si me permitis la expresión, está completamente fuera de control.
Area 51, NV y la base de Misiles Arenas Blancas, Nuevo México han sido lugares donde las instalaciones subterráneas han permitido investigación de operaciones ocultas muy exóticas. POr desgracia, la información que nos llega de allí no suena muy bien.
Estas operaciones ocultas no son proyectos para el bien público. Muchas de ellas son horroríficas. Algunas son tan extrañas como mantener una cabeza humana viva. Y en lugar de ser proyectos gubernamentales USA, muchos de los niveles que hay en estas bases realmente pertenecen a los illuminati y su gobierno mundial secreto, que ha estado operando desde 1954.
Además de lugares geográficos en regiones poco pobladas, el océano se ha convertido en un gran lugar para localizar bases secretas.
¿Cómo son algunas de estas bases? Algunas son instalaciones para producir alimentos. Emplean camuflaje de alta tecnología y entradas ocultas para esconder los accesos. Los testigos aseguran que especies no humanas habitan en los niveles más bajos.
Mi visión personal de estos asuntos es que estas especies son un ejemplo moderno de los Nefilim que fueron creados por medio de hibridación hace mucho tiempo. De manera que tenemos aquí más signos apocalípticos.
Los mismos escalofríos que me recorrían la columna cuando era un estudiante de diez años en un cuidad subterránea en un volcán cerca de Honolulu continúan hoy cuando observo estas bases y sus usos.
Estas bases están diseñadas de manera que la elite sobreviva a una guerra nuclear o a una epidemia mundial o a un desastre natural como el choque de un asteroide, el cambio de los polos o una nube de polvo galáctico que ellos pretenden sobrevivir en condiciones de seguridad.
Cualquiera que sea el desastre que viene, ellos están preparados.
BLOG DE FRITZ SPRINGMEIER

Comentarios

Entradas populares