martes, 19 de junio de 2012

UN OVNI ATERRIZO EN WASHINGTON DC


Cientos de personas en Washington DC, tuvieron el susto de su vida cuando vieron un supuesto ovni que aterrizó en una carretera local.

Rápidamente comenzaron a divulgarlo por Internet sobre la ‘nave extraterrestre’ que se encontraba en la avenida que llegaba al Capitolio cerca de College Park, ubicado en la parte trasera de un camión.
Cientos de personas mandaban por Twitter imágenes del misterioso objeto junto con exclamaciones de preocupación y asombro.
Sin embargo, la Policía Estatal de Maryland reveló hoy que en realidad era un avión no tripulado militar que se trasladó de Virginia Occidental a la Estación Aérea Naval de Patuxent River en el sur de Maryland.
Jamie Cosgrove, un oficial de asuntos públicos para el Programa de Marina de aviones de combate no tripulados dijo que “el avión no tripulado, un X-47B Sistema de Combate Aéreo No Tripulado hecha por Northrop Grumman, se había sometido a pruebas en la Base Aérea Edwards en California, de acuerdo con la WUSA”.
“Es el primer vehículo no tripulado diseñado para despegar y aterrizar en un portaaviones. El avión es de 82 pies de largo, 32 pies de ancho y 14 pies de alto”.

Matt Funk, ingeniero jefe de pruebas, NBC4 aclaró que, “En los próximos meses, usted puede esperar ver el X-47B volando sobre la base y el área circundante a lo largo de la Bahía de Chesapeake”.
Sin embargo, la aclaración de la policía no fue suficiente para aliviar las preocupaciones de algunos residentes: “¿Por qué lo dejarían tan visibles la circunvalación del avión? Publicado por Karrie Salisbury en Facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario