Vuestra Vibración

Comentarios

  1. Me gustaria conocer su punto de vista sobre el proyecto venus. Yo lo veo como algo alentador. Lo que estoy seguro es que no tiene que ver con lo que venimos viendo del nuevo orden mundial y es una mejor alternativa al sistema monetario. El ultimo video esta en youtube yo lo tengo en mi canal martinstreetball.
    Gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece perfecto el proyecto venus y es la mejor alternativa que hay hacia este sistema que como podemos ver ya ha se ha quedado caduco, pero la realidad que como los que estan en la elite siguen creyendo en este sistema caduco que solo les beneficia a ellos pues seguiremos con el, aunque en nuestra mano esta demostrarles que el sistema no fuenciona como es dejar de ingresar dinero en sus bancos dejar de ver su television dejar de seguir haciendo todas las cosas que pertenecen a su sistema y que ellos nos han impuesto y aunque no lo creais se puede vivir perfectamente sin seguir las doctrinas, la clave es apoyarnos unos a otros y como sabemos eso es muy dificil porque nos han colocado desde pequeños creencias de separaracion que debemos destruir.
    Pero yo creo que la humanidad esta cambiando y el cambio es posible estoy seguro.un saludo amigo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. MIRA COMO SE PUEDE VIVIR FUERA DEL SISTEMA
    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/06/viviendo-fuera-del-sistema.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares