Wyoming está hasta los cojones: "Rajoy "no es el puto propietario" de España" (VÍDEO)

TOMADO DE sincensuraeninternet.blogspot.com.e
Wyoming, siempre está metiendose con el PP, Mariano Rajoy y con Intereconomía (y con razón) y todo eso lo hace en su programa "El Intermedio" que se emite en "La Sexta", programa que por supuesto recomiendo que lo veais para ver la realidad de este país y para echar unas risas.

Wyoming ha hecho un gran discurso en Alcalá de Henares, un discurso que recomiendo que lo escucheis atentamente.

Este es el discurso donde Wyoming se despacha a gusto:

Estas son alguna de las frases que ha pronunciado en el discurso:

  • "Vamos a robar el dinero a los trabajadores para dárselo a los bancos. Esa es la frase que no publican los medios de comunicación".
  • Rajoy "no es el puto propietario [de España], es el administrador" y "siente un profundo desprecio por su pueblo".
  • "Aparecer en el balcón es un regalo que se le hace al pueblo", asegura en referencia a las apariciones públicas del presidente.
  • "Hemos vuelto al tiempo de los grandes sátrapas, de los caciques".
  • "La gente puede vivir por encima de sus posibilidades un fin de semana o un mes, pero no 60 años".
  • "Tenemos una Justicia que nunca pasó la Transición".

Comentarios

  1. puede que tenga algo de razon, pero es un pallaso, cuendo gobernaba zparo no abria la boca, no se puede ser tan facha, un periodista serio tiene el deber de ser imparcial y no criticar un partido y tirar flores a otro.

    ResponderEliminar
  2. Post como este hace que no venga por aqui en los proximos meses. Adios.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo ke aiga gente ke diga que se callaba cuando zapatero i se keden tan anchos de berdad es una berguenza x que ni sikieran conocen su istorial como yo ets eelemnto wiyoming desde 2009 esta en el intermedio dando palos a la monarkia y a la politica dandoles bien duro a zapatero y aora toca rajoi siempre y aora con mas motibo mira a el wiyoming le jodieron el programa caigaquien cauiga i muchos otroos x que se pasaba de la raya con estos tipos de la elite asi ke cuidado a kien criticas x que es mejor estar informados a perdido mas de un programa x decir la berdad y deja de ser ipocrita chabal abeces pienso que hay una campaña para desinformar os recomiendo ke no agais caso a nadie esta criticas son basura lo importante es que juzgeis x bosotros mismos y lla esta

    ResponderEliminar
  4. ignorante no es mas educado el que mejor escribe sino el que mas respeto profesa amigo tengo mal el teclado y tengo que escribir rapido x que no tengo tiempo pero dame datos y no te limites a buscarme defectos ademas todo el mundo puede escribir bien al 100%100 simplemente corrigiendo lo que sale en rojo

    ResponderEliminar
  5. Este wyoming es un bobo. Hace años que no veo este canal de "la secta" cuando paso por este canal con el mando a distancia siempre está dicierndo alguna gracieta en contra del gobierno. Se cree muy listo porque se come los mocos

    ResponderEliminar
  6. Joder que razón tiene, "TODA LA RAZÓN DEL MUNDO", no dice ni una "PUTA MENTIRA", todo es verdad, "PAYASOS Y BOBOS" somos "NOSOTROS" por creer lo que nos cuentan, tanto ZAPATERO como RAJOY, tanto FELIPE GONZALEZ como AZNAR, están cortados con la misma "TIJERA", sobre el mismo "PATRÓN", dá igual IZQUIERDAS que de DERECHAS, todo este sistema está mal, perdón, no está mal, está PEOR, que vergüenza de POLÍTICOS y de sistema JUDICIAL, solo luchan por sus intereses y no por el bien del PUEBLO que para eso, en su día, "FUERON VOTADOS".
    Si no os gusta el post, pues no vengais, "QUE NO ES PARA VOSOTROS LOS BORREGUITOS", que hay muchos, éste post es para la gran minoría, que sabe lo que se "CUECE", que sabe lo que quiere, y lo que queremos es "NO SER ESCLAVOS", NO QUEREMOS UNA DICTADURA, QUEREMOS DEMOCRACIA REAL y la queremos YÁ. No tenemos que pagar los platos rotos de nadie. Ha lo hecho PECHO.
    Imaginaros que llego a mi casa con un amigo, un buen amigo, y le digo a mi madre:
    -"Mamá levántate del sofá que se vá a sentar mi colega" y tú en la silla.
    Mi madre pensará... Pero bueno... (Sí señor cria cuervos y te sacarán los ojos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con dos cojones, pero que digo, con cuatro cojones, peguemosles un bocao en los huevos a esos putos políticos de mierda, echémonos a la calle, reivindicando nuestros derechos, dita sea...

      Eliminar
  7. http://elchistedemel.blogspot.com.es/2012/09/insaciables.html

    http://elchistedemel.blogspot.com.es/2012/09/modelo-de-ciudadania.html

    http://elchistedemel.blogspot.com.es/2012/09/ese-pluralismo-gueno.html

    http://elchistedemel.blogspot.com.es/2012/09/palabrita.html

    http://elchistedemel.blogspot.com.es/2012/09/incomprensible.html

    http://elchistedemel.blogspot.com.es/2012/08/clases-y-clases-veranito-50.html

    Son comics, pero dicen la CRUDA REALIDAD

    http://www.elguruinformatico.com/el-senado-gasta-500-000-euros-en-renovar-su-web/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares