Aaron Russo antes de morir: cómo funciona el mundo

La posteo de nuevo por si no la habéis visto. Es la  entrevista realizada por Alex Jones a Aaron Russo unos meses antes de morir de cáncer en la que Russo le asegura que Nigel Rockefeller le explicó que el fin último era controlar a la población mundial por medio de un microchip implantado.
El director de Hollywood Aaron Russo  habla en ella de las conversaciones que mantuvo durante meses con Nick Rockefeller que incluyeron la predicción de lo que después ocurriría con las torres gemelas, la Guerra por el petróleo, la organización criminal que existe detrás del Sistema de la Reserva Federal, el Grupo Bilderberg, la Unión Europea.
Aaron Russo murió en Agosto de 2007 de cáncer algunos meses después de realizar esta entrevista, era un director de cine muy conocido en Hollywood por producciones importantes como Trading Places protagonizada por Eddie Murphy , y más recientemente por producciones documentales independientes que exponían la ORGANIZACION CRIMINAL existente detrás del SISTEMA DE LA RESERVA FEDERAL.
Bien, creo que es más actual que nunca.
Aquí un extracto especialmente importante y actual.
VN:F [1.9.17_1161]

Comentarios

  1. No entendemos que cuando entramos con la Plataforma original de Google Chrome a Visitar a este Interesante Blog nos sale un Aviso de Advertencia diciendo que este Blog tiene un Software Mal Intencionado y Conspirativo y que si continuamos en el Nuestros Equipos pueden verse pertjudicados y afectados? Toca salir de una. Que más se puede hacer? Nos gustaria una respuesta de parte de su Administrador? ¿Quién es quién? Y ¿Qué de cierto hay en esto? Es que cualquiera queda con un agridulce. Y se deben decir las Cosas al pan-pan y al vino-vino y sin causar traumatismos innecesarios! No les parece? Tienen la palabra. Bueno es que otros lo comprueben y más aún su propio administrador desde otro equipo. ¿Se le metio varios virus o un programa mal intencionado a su blog señor director de nuevo desorden mundial? Encarecidamente le pedimos el amable favor¡Que revise todo el material! Por favor. Necesitamos Atención apremiante a la presente. Pues con estos avisos de Google sorpresivos y de advertencia no se puede leer nada hacia atras. En nuestro caso antes de la noticia de los Zombis ya no lo pudimos hacer pues ¿Quién se atreve hacerlo?. No se otras personas usuarios. ¿Habra que usar otras plataformas, antivirus, etc? Pilas con esta situación delicada resultante. Felicitaciones por esta tarea ardua de este interesante blogspot como otros. Y por favor a todos. Más tolerancia. Disculpen las molestias. Exitos. Bendiciones! Ok!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que te refiere explicate mas no se a donde quieres llegar ni que quieres decir. A que te refieres con quien es quien, ademas por lo que puedo entender es una aviso de google no del antivirus, si google dice que es mal intencionado es que estoy haciendo un buen trabajo, simplemente porque estamos en contra de todos lo que defiende google que es a la elite, por lo del virus puedes estar traquilo que aqui no hay virus, el unico virus son ellos.

      Eliminar
    2. Si te dice es mensaje simplemente te dice que no entres en la pagina porque te esta contando cosas que tu no debes saber no es una advertencia sobre un virus, ademas te aconsejo que no uses google croome es una basura que graba todos lo pasos que realizas, y se mete en tu ordenador eso si que es un software malintencionado el google cromme

      Eliminar
  2. Hermano, me refiero ¿A quién es quién? A todos los que manejan estos Servidores-Plataformas que utilizamos. Exacto. Tu trabajo es excelente. Además he entrado con otro servicio para evitar lo de ayer. Lo que si notamos, es: ¿Cómo se esta volviendo dificil investigar y opinar por estos días en la Internet? Y a los otros, 'no' a ti hermano y allegados, les envio esta razón: Nada hay oculto bajo el Sol. Ante Dios todo se ve claro ¿Nos les parece? De nuevo nuestros para bienes exitosos a esta página. Animo con ella. Hasta pronto. Ok!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigo y disculpa por que no te entendía del todo bien, la verdad es que google es uno de esos que se han pasado al enemigo,es lamentable que te pongan un mensaje a la entrada de tu blog diciendo que es dañino cuando es todo lo contrario, es un blog que te.ayuda a despertar pero como bien sabemos eso es precisamente lo que no quieren ellos, gracias amigo por escucharme y mis disculpas de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares