miércoles, 18 de julio de 2012

Atentado de Bulgaria.Netanyahu: “Todos los indicios” apuntan a la implicación de Irán en el atentado


El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha asegurado este miércoles que “todos los indicios” apuntan a la implicación de Irán en el atentado terrorista contra un autobús de turistas israelíes que ha acabado con la vida de al menos cinco personas y ha dejado más de 30 heridos, al tiempo que ha advertido de que el Ejecutivo hebreo responderá a este ataque.
 ”Todos los indicios llevan a Irán. En los últimos meses hemos visto intentos de atentados contra intereses israelíes en Tailandia, India, Georgia, Kenia, Chipre y otros lugares”, ha afirmado el jefe de Gobierno israelí en un comunicado.
 ”18 años después del atentado contra el centro de la comunidad judía en Argentina, el terror asesino iraní continúa atacando a personas inocentes. Esto es una ola terrorista iraní que se está extendiendo por todo el mundo. Israel reaccionará enérgicamente contra el terror iraní”, ha proclamado Netanyahu.
Un atentado terrorista perpetrado este miércoles por la tarde contra un autobús lleno de turistas israelíes en el aeropuerto búlgaro de Burgas, en la costa del Mar Negro, ha acabado con la vida de al menos cinco personas y ha dejado 33 heridos, según el primer balance oficial ofrecido por el ministro del Interior, Tsvetan Tsvetanov.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada