Celebración Multitudinaria del Solsticio Solar de Verano 2012 en Times Square

FUENTE http://www.lacajadepandora.eu

El pasado 21 de Junio de 2012 se celebró una multitudinaria clase de Yoga para celebrar el Solsticio Solar. Lo sorprendente es el enclave escogido para ello, Times Square, el corazón de Manhatan ( New York ), contrastan estas imágenes con el caos bullicioso que suele presentar la zona normalmente.
Parece que algo está cambiando, algunos dicen que es el fin de los tiempos, pero creo que es mas bien el inicio de un despertar de consciencia masivo.
No es un hecho aislado, el pasado 21 de Junio en todo el mundo hubo muchos eventos de celebración del Solsticio pero he querido destacar éste por el impacto del contraste que suponen cientos de personas haciendo yoga en medio de uno de los templos más sagrados de la sociedad moderna de consumo. Espiritualidad – Materialismo.
También porque al menos en España no ha sido comentado en los medios de comunicación, al menos no nos ha llegado ningún reporte cuando siempre que por ejemplo se celebra la maratón de Nueva York se llenan muchos minutos en los telediarios y periódicos para informar del tema… El cambio de consciencia no vende.
Como rezaba el asunto del correo que nos llegó informando de esto:

El Mundo cambia y en la tele aún no lo ponen


Notícia re-enviada por: Pepe Cabot

Comentarios

  1. e bisto el cornuto ebisto el saludo al sol esto es un saludo y un tributo a satanas dios no os enterais

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares