Chase Brandon, ex agente de la CIA: “Caso Roswell realmente sucedió”

Un veterano agente de la CIA habló en el 65º aniversario del incidente Roswell y reveló un archivo oculto de la agencia sobre el OVNI que supuestamente fue hallado en el lugar. “Ocurrió realmente”.
Chase Brandon, que sirvió 35 años en la CIA, sostuvo que la información está oculta en una bóveda secreta en los cuarteles generales, Langley.
“Era una gran bóveda. Había una caja que me llamó la atención porque tenía una palabra grabada: Roswell. Revolví un poco en su interior, puse la caja en su estante y me dije `Dios, realmente ocurrió´”.
“No fue un globo meteorológico, fue lo que la gente reportó en primera instancia. Fue una nave que no era de este planeta”, agregó.
Cuando el incidente ocurrió, en 1947, las autoridades militares sacaron un comunicado de prensa que comenzaba de la siguiente forma: “Los diversos rumores en torno al plato volador se convirtieron en realidad ayer cuando un oficial de inteligencia del Grupo de Bombarderos 509 de la Octava Fuerza Aérea, Roswell Army Air Field, tuvo la suerte de obtener la posesión de un disco.”
Sin embargo,tan sólo 24 horas después, la milicia cambió su historia y expuso que el objeto que habían encontrado, catalogado primeramente como un “disco volador”, era en realidad un globo meteorológico que se había estrellado en un rancho cercano.
Increíblemente, tanto la prensa como la opinión pública aceptaron la explicación sin cuestionar nada.
Brandon dice que no revelará aquello que encontró en la caja y que borró sus dudas sobre lo acontecido en Roswell.
“Algún material escrito y algunas fotografías, eso es todo lo que le voy a mostrar a cualquier persona sobre el contenido de la caja. Pero para mí, fue el único momento en que todo lo que creía y sabía, y que mucha gente también creía, realmente era lo que había ocurrido.”
Brandon no fue el único que intentó divulgar una historia paralela a la oficial. El teniente Walter Hault era el oficial de relaciones públicas en la base en 1947. Murió en 2006, pero dejó un escrito donde afirma que la historia del globo era una fachada y que el verdadero objeto fue recuperado por los militares y almacenado en un hangar. Y describe no sólo haber visto la nave, sino también los cuerpos alienígenas.

Comentarios

Entradas populares