sábado, 21 de julio de 2012

DIFERENCIA ENTRE LA MATRIX Y EL SISTEMA AIRA O SISTEMA SOCIAL COMUN







Luego por existir varias creencias, aparece el pensamiento de que LA VERDAD ES RELATIVA Y NO ABSOLUTA, esto es solo ignorancia, luego cuando les pasan imagenes como estas.





 


Empiezas a dudar, unos dicen que son globos, la mayoria dice que son visitantes ET´s, pero no saben quienes son, ya que pueden ser todos extranjeros o pueden ser aeronaves terrestres, pero si, algunos siguen diciendo que son globos, despues otros ven esferas de luz en camaras de fotografia y dicen que es algun reflejo, reflejo de a donde? tengo una foto donde fotografie un silfo del aire, pero otros diran que es otra cosa (No la he escaneado).

Luego la mayoria es manipulada por seudo religión que ni siquiera sabe que es la RELIGIÓN, va según a congregarse a determinadas estas.




Imponiendo el denominado LAICISMO, sinonimo de ignorancia, ignorancia para controlar al pueblo, haciendo la división de lo sagrado y lo profano, llamada la separación de la iglesia y estado, Iglesia que no es iglesia y el estado no es el estado, es una QABALA OSCURA de manipulación, dividiendo a la sociedad en falsas ideologias, ideologias de izquierda, de derecha, de ultra derecha otros hacen llamar de centro izquierda y centro derecha, todo unos falaces, toda una falacia.

Por ejemplo, aquí en México unos creen en Pena Nieto, otros creen en Amlo, otros en Mota, otros en la Wallace, otros en el Ebrad, pero todos de acuerdo en una creencia de qabalah oscura llamada Iglesia católica,el proposito de esta es desaparecer el cristianismo y el islam verdadero sin saber lo que es, convirtiendo al pueblo en ateo no sabiendo que ya se vive en ateismo total.



No conocer el cristianismo, ni el islam implica renegar las raices humanas y aceptar los conceptos draconianos de utilizar toda forma de vida como recurso natural controlando siempre el más fuerte, el mejor, de ser mandado por superior alguno, solo el presidente manda, mal educando a la gente y depredando todo lo que se le ponga en frente, irrespetando los unos a los otros, esto es el llamado humanismo secular o laico, que cada quien llegue a la perfección como más le plazca sin importar como llegue a la perfección sus semejantes, cada individualidad crea su realidad sin importar como crea su realidad el vecino, como sale adelante el vecino, total indiferencia. Luego algunos seres humanos buscan inteligencia en otros planetas y entonces, la inteligencia humana donde esta, se dice también que unos son más inteligentes que otros. NO SERA QUE UNOS PIENSAN MÁS, OBSERVAN MÁS QUE OTROS, todos somos inteligentes, pero somos distraidos por la tv, por el sexo y placeres carnales, "eh si, que rico es esto", distraidos algunos por flash mobs, marchas zombies, antros, etc, que casualidad que inventaron las marchas zombies si hay muchos zombies que no han despertado a la verdadera naturaleza humana. 

El cristianismo ya esta enseñado, el Islam también enseñando y el humanismo que es ser verdaderamente humanista en donde esta, el verdadero humanismo es un verdadero fundamentalista religioso, un verdadero ser humano de Amor, solo trabaja gratis en lo verdadero y saca adelante la comunidad y el mismo.

Para saber que es el cristianismo e islam, solo necesitas esto y despues a propagarlo por doquier ya que el conocimiento no se oculta, se divulga a los 4 vientos, si es queremos paz y seguridad.



El Sistema Aira o sistema social comun, es un sistema donde todos estudian, primero observan lo que hace  falta que siempre sera la estructura economica, estructura economica hecha con trabajo no con dinero, no al trueque, la estructura economica es gratis, es la piedra fundamental del desarrollo.







1 comentario :

  1. La película Matrix, de culto para muchos, no deja de ser un producto de Hollywood, y por lo tanto un elemento desinformativo. Se confunden conceptos esenciales como el espacio en el que vivimos con "el sistema" de control basado en creencias, y que nos es continuamente re-implantado por medio de los medios de comunicación. Podéis saber más sobre este tema es este vídeo:
    "Matrix y El sistema: La realidad del aprendizaje"
    http://www.verfractal.es/2013/01/matrix-y-el-sistema-la-realidad-del.html
    Un saludo!

    ResponderEliminar