El coronel Alamán Castro, indignado con la casta, sigue hablando alto y claro: “¿Quién tiene cojones para parar a tanto ‘chorizo’”


El coronel Francisco Alamán Castro sigue hablando alto y claro. El ilustre soldado, uno de los más laureados de su generación, no oculta su preocupación por la situación general de España y el enquistamiento de una casta parasitaria que, en su opinión, es la causa de muchos de nuestros males.
Al coronel Alamán le preocupa sobre todo la insensiblidad de la dirigencia política española, que blinda sus privilegios económicos mientras decenas de miles de españoles comienzan ya a pasar hambre. ”¿Quién tiene cojones para parar a tanto ‘chorizo’?, se pregunta el alto mando y colaborador de AD desde su Oviedo natal.
El coronel Alamán señala que “existe un clamor de indignación en la calle” y asegura que “el pueblo español está cansado de todos los políticos”, por lo que cree imprescindible una reducción de la efefantisiaca estuctura administrativa del Estado, así como la cancelación de los sueldos vitalicios y la supresión de las subvenciones a partidos políticos y sindicatos.
“España está en fase terminal y es deber de todos salvarla”, enfatiza el coronel. Expresa asimismo “la tristeza y preocupación” de sus compañeros ante las primeras situaciones de hambruna que se registran en España desde la postguerra civil y también por la demolición del estado de bienestar creado por el régimen de Franco y que a su juicio consistió fundamentalmente en la creación de una robusta y acomodada clase media. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares